Bueno con lo anterior el albino estaba manejando y la pequeña durmiendo en el puesto trasero del vehículo ya habían pasado unas calles y el albino estaba cansado por la hora que era y también por la paliza que le dieron.
Seguía manejando hasta llegar un semáforo que estaba rojo, y aprovecho subir la mirada al retrovisor para ver a loan, el sonrió al ver a loan durmiendo eran tan adorable la miro por unos segundo y volvió la mirada al semáforo ya que cambio a verde prosiguió a seguir su camino.
En el camino el solo pensaba sobre todo que paso en el parque y saber que fue engañado traicionado por su amigo y mujeres que confió con todo el alma, el quiera llorar, gritar y pelear pero lo que más quería es que alguien le diera cariño pero un cariño sincero, ya dejando sus pensamiento noto que estaba acerca de la casa donde vivía el.
Ya llegando a la casa vio un vehículo en la otra será le pareció conocido bajo la velocidad y con suavidad frenó el carro frente de la casa de el.
Sólo miro al su alrededor y reviso si el seguro del carro estaba cerrado y si lo estaba, ya asegurando decidió bajar la cabeza para buscar en la guantera el móvil.
Mientras que estaba buscando el móvil escucho unas voz o alguien llorando le parecía conocidas subió la mirada y era la misma tabby con lagrimas la vio directamente el pensanba que hace ella aquí.
Sólo la miro un rato y decidió bajar la cabeza para que no lo vieran pero recordó que ella sabe que tipo de vehículo carga el suspiro decidió buscar la llave para encender el vehículo y irse de ese lugar.
El albino teniendo las llaves del carro decide meterla y encender el vehículo para irse de ese lugar pero fue demasiado tarde ya tabby estaba en la puerta tocando el vidrio.
El albino la mira con cara de dudas cuando ella le da una seña que baje del carro lo pensó un rato y decide bajarse de carro.
Lincoln: dime que haces aqui-tono frio-
Ella con lagrimas le costaba decirle lo que paso o porque estaba frente de la casa del chico, el albino esperando respuesta.
Lincoln: tabby..... te voy a preguntar que haces aquí y si no responde..... me iré-tono molesto y cansado-
La chica a ver la reacción de lincoln le asustaba de paso ella no quería que se fuera pero igual no decía nada sólo lloraba y lo miraba
Lincoln: bueno me iré-se voltea para abrir la puerta del vehículo.
Tabby: es..Espera po pp por favor-lo dijo tartamudeando- quiero hablar algo muy importante.
Lincoln voltio y puso una sonrisa y acercándose a la chica.
Lincoln: y dime de que se trata lo que me quieres decir-con una sonrisa que parecía brillará a la Luz de la luna - y que sea rápido estoy en unos asuntos
Tabby un poco incómoda por la sonrisa que le puso el albino, sin importar le dije
Tabby: Lincoln tu...tu...tu serás padre-lo dijo con pena-
Lincoln: espera que, ESPERA QUE MIERDA-sorprendió y gritando-dime por que seré padre aaa¿?
Tabby asustada por el grito que dio el albino.
Tabby: oye calmate me dejaste aturdida—dijo con dificulta—ademas sobre el tema del padre...Lincoln tu eres el padre de mi bebé que llevo—frotando la barriga—
Lincoln se había calmado y pensando por que el sería el padre si su quería ex tenía relaciones con Clyde eso lo dejaba con muchas dudas
Lincoln: a ver a ver tu me dices que soy el padre de tu bebé verdad, como estas tan segura de eso por que si no me acuerdo tu tenías algo con Clyde—dijo Lincoln con cierta dudas— porque me se hace raro.
ESTÁS LEYENDO
la razón de mi vida
De Todoes sobre una chica llamada loan loud hija de lori y Bobby que al parecer la chica sufre unos cuantos problema en su familia entre ambas familias los loud y casa grande pero excepto una persona que siempre estará con ella sin importar lo que ella haga