el comienzo

1.3K 83 70
                                    

En todo comienzo lo dirigimos a una ciudad llamada Royal Woods donde la gente disfrutaba sus campos y sociedad además que era unas de la ciudad tranquila y amable había de todo entre zona feas y buenas como tanto su comercio en todo esto había un lugar muy grande que lo visitante ivan era muy popular en días festivos.

Estamos hablando sobre el parque vemos en su interior como los niño reían, lloraban algunos disfrutaban el sitio otros no o puede ser otras cosas pero no solamente niños habían parejas jóvenes, adultos y viejos pero más resalta en este parque era un personaje que parecía que estaba llorando a una chica a tal grado que su llanto eran muy doloroso

¿¿¿:—llorando— porque ¿dime que ise mal? acaso echo algo que no te gusta por favor responderme.

El chico caminaba detrás de ella cada paso aceleraba a este ritmo de velocidad le tocó tomarle el brazo para pararla estaba cansado destruido .

¿¿¿: suelta Lincoln ya estoy harta de tu lloriqueos—dijo la chica un poco furiosa—

Lincoln al ver la reacción la soltó inmediato pero solo quería que le aclarará porque ella lo termina de esa manera

Lincoln:—la mira fijamente con lagrimas— pero me podes decir porque terminaste conmigo por favor te lo suplico que hice mal—llorando un poco fuerte— dime tabby por favor.

En ese momento el chico estaba apunto de arrodillarse pero fue detenido por la chica.

Tabby: quieres saberlo la maldita  razón por la que terminamos—se veía molesta con ganas de golpear a su novio bueno ex— sabe Lincoln como eres tan patético saber que pase al lado de un niño que sólo piensa en estupideces o como es posible que quiera un hombre que me haga feliz en todo momento hasta la puta cama pero no tu solo era un nerd una marica que no es capaz de satisfacer a una mujer.

Lincoln sorprendido por la palabra de esa chica el solo pensaba en todo momento que la trato bien que la mimo pero nunca la falto o abusado de ella era como fuera todavía virgen ya que había probado el fruto prohibido.

Lincoln: yo..yo cambiaré dame otra oportunidad te lo prometo que cambio—caminado para abrazarla pero ella lo detuvo— Tabby¿??

Tabby: a mi ni me abraces estoy harta de la misma  frase "cambiaré"… enserio te di 5 oportunidades pero es el mismo resultado—da un suspiro decide irse de ese lugar— hasta nunca me esperan de la salía

Tabby fue caminado despacio a ver esto Lincoln decide ir a besarla y logró dar le ese beso pero lo malo fue que recibió una mordida y una patada baja

Tabby: pero que Mierda te pasa a? menos mal que no te vio mi verdadero hombre si no te hubiese dado un paliza.

Lincoln tirado en el piso y sobre lo que escucho a la chica decir que tiene un hombre que en shock tras mirarla y con poco aliento le preguntó quien era ese hombre

Tabby en el momento escucho esa palabras le dificultaba decir el nombre del amante o el hombre

Tabby: el es..... —fue interrumpida por una voz gruesa

???: soy yo tu mejor amigo—echa una carcajada— jajajaja pero que ridículo te vez hoy amigo —lo mira de pies a cabeza— y veo que usa ropa para nerd sin más que pensar pareces a mis padres con su ridícula ropa.

Era el mismo Clyde abrazando y besando la que era la novia del pobre albino viendo como su amigo la tocaba por todo el cuerpo, ya terminando su acto se queda mirando al albino que dijo algo frustrado.

Lincoln:—frustrado y tirado en el piso— por que clyde por que me haces esto—llorando—dime porque

Clyde: porque será mmmm—quedo pensando en una respuesta—sera lo patético, es que sólo verte en este momento me das vergüenza estar o andar a tu lado que clase de hombre está llorando y tirado en el piso en un lugar público ....la verdad me das lástima pensando que fui tu mejor amigo pero te contaré algo—voltea y le dirige la mirada a tabby—oye nena ve al carro y esperame hay.

la razón de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora