Dulce atadura

79 11 2
                                    

Pequeña semana para nuestro albino, dulce palabra de ese sol, canto de las aves de ese cielo y el grito de 10 chicas por usar el baño.

Lincoln: oh hola amigos-mirando hacia la nada- se preguntarán que por que no estoy peleando mi lugar en el baño? o simplemente dirán Lincoln no te vas a bañar y te hará tarde ir a la escuela?-se levanta tranquilamente-verán, ya estoy cansado de actuar de esta manera de ser el más ágil o crear una estrategia para una simple acción, digo de que sirve discutir y pelear para hacer lo mismo que gana uno por entrar al baño primero... lo mismo, si se repetirá lo mismo una y otra vez....

El albino se sienta a reflejar, al punto de tomar un ligero suspiro y preguntarse.

Lincoln: dios a pasado año y años que hacía esto digo tengo ya 16 años y me gusta ver crecer a mis hermanas pero me preocupan que ellas siguen actuando de la misma manera que éramos pequeños- mirando otra vez hacia la nada- digo, Lori se fue a la universidad, Leni lo que recuerdo que se a estudiar diseño de moda, y me pregunto y el resto....

Se prepara con ropa y toalla en mano y tomando la manija de la puerta y abriendo poco, para solo mostrar un baño desocupado.

Sin más que pensar el albino paso y propuso a prepararse, tomando los minutos, baja a desayunar saludando a todos que estaban hay.

Lincoln: buenos días familia- con una sonrisa en el rostro- se acerca con una sonrisa- cómo están?

Por partes de las hermanas algunas le responde otras ni lo miran, a igual que sus padres el viejo lynn ni lo mira pero su madre si y le da una agradable sonrisa.

Rita: hola cariño- se hacer a a su hijo y le regala un abrazo- y tu?, mi fuerte hombre a dormido bien ?

Lincoln apenado por el trato de su madre se aparta suavemente, tomando con gracias su acción para algunos pero para otros no...

Lynn padre: ey ey ey Rita, suéltalo acaso no vez que es un hombre- frustrando por ver ese momento- estoy cansado de decírtelo,y no solo una vez estoy arto- se queda viendo al joven- y tu, que piensas que tu madre te va a servir la comida que yo compre?

Rita: cariño por favor aquí no- mirando alrededor- no delante de las niñas.

El padre enfurecido da un golpe a la mesa asustando al resto de sus hijos y diciendo a su esposa que no se meta, esto para albino era el pan de cada día.

Lincoln: tranquila mamá compraré mi comida- mostrándose  tranquilo a su situación- yo tengo algo de dinero y oye una vez que coma en la calle estaría bien- dijo para tranquilizar a su madre, pero su padre lo tomo como ofensa, ofensa de rechazar su comida.

Lynn padre: ósea mi comida no vale nada verdad?- levantándose de la mesa- dime otra vez, que te vas a comprar comida- acercándose  al albino- acaso partirme el lomo para cada uno tenga su maldita comida en la mesa- perdiendo los estribos y chocando la cabeza a su hijo- !a dímelo, maldito pero dímelo, por que si es así por que no te compras tu maldita comida y yo solo pagaría lo de tu hermanas por que el niño no come nada de la casa- a pesar que el hombre solo gritaba y gritaba el albino solo callaba.

Sin más que pensar pidió disculpa a su papá, retirando de la cocina dejando caras de molestia y fastidio....

Fuera de ese lugar el albino solo bosteza y mira al rededor, mostrando lo que era cálido una vez cuando era pequeño.

Tristemente solo tomo su bolso y se fue sin más que dar

Lincoln: vaya papá está de mal humor como siempre - observando hacia la nada- oh chico perdón por lo que vieron verán mis padre acaba de pasar por cosas.... Digamos que la familia pasa por situaciones algo graves.

Tomando rumbo a su escuela el albino toma suspiro de recordar el principio de cómo esta familia se va al rumbo de algo que no perdona el tiempo.

Lincoln:Verán mis hermanas menores... o las que quedan en la casa solo sirven para gastos y gastos digo mi queridas si puedo llamar así... an echo perder tanto, al punto de vender el restaurante,de humillar a papa y mamá- caminando lento y pensando - por cumplir sus sueños es el castigo de todos..

Recordando las cosas que hicieron sus hermanas más que todo su pequeña hermana Lola quien dañó física y mentalmente a una compañera por el siempre echo de ganar un concurso, o su pequeña Lynn de lastimar y abusar de varias chicas de forma sexual, o la comediante de hacer un apagón gigante l... Dios la lista sigue y sigue.

El albino solo rezaba y rezaba por piedad a sus padres pero por que tanto odio a Lincoln que hizo que el padre que una vez fue, desconfía y odia por libertad de sus acciones .

Lincoln: verán por cada travesura que hacía mis hermanas se hacía un gasto muy grande al punto de quedar en las calles pero por una acción mía de no quedar en las calles, me quede con el odio de mi padre- frenó mirando al suelo, si era bueno idea seguir con la historia- digo solo fue culpa de Lola que trajo ese hombre yo solo di el pan para que comiera...

Con el nudo en la garganta Lincoln solo siguió caminando mostrando que cada paso que da, mostraba lo difícil que era seguir.

Lincoln: digamos que nuestra pequeña Lola, golpeó a una niña muy especial... no solo fue un golpe o un tirón de cabello si no la golpeó tan fuerte que le reventó la cabeza- la caminata cambia a otro rumbo- y la niña nunca se recuperó...- caminando más lento y temblando- el señor pidió una suma de dinero muy grande y no había esa cantidad, papá y mamá suplicaban que si había otra forma de pagar- llega un lugar, un pequeño puente abandonado- y el hombre quería a Lola.. quería tenerla por una noche- viendo cómo el sol refleja el agua- yo era pequeño y decidí darle a Lola- pequeñas lágrimas salían de ese cara- yo...yo no sabía que el haría eso a una niña- quedando de rodilla y aguantando el amargo llanto que esperaba- el le hizo cosas terribles a Lola muy terribles- las lágrimas saliendo a frote- padre nunca me perdono de ese día, mis hermanas algunas celebraban que la amenaza rosas tomara su merecido las cuales fueron Lucy, luna y otras me odiaban a todo pulmón por dejar a una indefensa niña en la garras de un tipo.

El albino no pudo más que llorar y preguntase que por que ellas piensa de esa manera de celebrar, es su Hermana pequeña la que fue abusada, el albino no quiso delatar a su dos hermana, por al fin a cabo el fue que llevó el lobo a la casa de la cerdita.

Pasando los días y semanas y años Lincoln dejo la casa y estudio medicina tomando varias decisiones malas en el amor separándose de su familia cortando contacto de todos, mostrando menos interés en esta y pensar si fue lo correcto en irse y dejar que cada uno forme su vida... mostrando así que el futuro siguen siendo las misma niñas de siempre que nunca podrán dejar el nido.

Yo se que la historia es de Loan y que me fui a la vrg pero oye tengo que hablar de cómo la familia se fue a la burgue y cómo Lincoln es odiado y amado chai se le quiere por

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la razón de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora