Capitulo uno

1K 106 35
                                    

"Harry Styles dará un concierto mañana en Los Ángeles, en el Dodger Stadium."

Estaba por todo internet, Harry era uno de los artistas británicos más conocidos del momento.
....

Abrió la puerta de su cuarto en el hotel "Godfrey", no era diferente a otras que ya había visto.

-"Como todos los hoteles de gente millonaria, llena de adornos extraños y horrendos." Dijo tocando una estatua de bronce con forma de de algo que no podía descifrar.

-"Harry, no seas grosero." Le dijo Joe quien era su mánager.

-"Solamente es un empleaducho, no le pagan por pensar." Expresó poniendo los ojos en blanco.

-"Aquí dejo su equipaje señor Styles." Dijo el botones quien se retiró luego.

-"Tienes que ser más amable con las personas Harry, por más que sean empleados no te da el derecho a tratarlos así." Le dijo Joe a Harry quién se encontraba ahora tirado en la cama con los zapatos puestos.

-"No te pago para que me eduques Joseph, ve a hacer algo productivo y déjame dormir." Rodó por la cama para quedar boca abajo.

-"Bueno me voy, pero quítate los zapatos." Se retiró dejando a Harry solo.
....
Harry estaba por lograr caer en los brazos de morfeo.
Un golpe se escuchó en la puerta despertandolo de un salto.

-"¿Quien carajos es?." Gritó sin levantarse de la cama.

-"Servicio a cuartos señor Styles, le traigo toallas." Una voz se escuchó desde el otro lado de la puerta.

Harry bufó y respondió de mala gana.

-"Pues pasa." Enterró su cara en la almohada y ni siquiera miró a la persona que entraba.

-"Aquí le dejo sus toallas, ¿Necesita algo más??." La voz de la persona era aguda.

Harry levantó la cara de la almohada para voltear a ver a la persona.

-"Si, necesito que no me molest....." Al darse vuelta pudo ver a un chico delgado, de baja estatura, cabellos castaños y ojos tan hermosamente azules. Tenia puesto un pantalon negro, una camisa blanca y un moño con un chaleco negro. Harry no podía dejar de mirarlo.

-"¿Señor Styles?." Dijo el ojiazul sacando al rizado de su trance.

-"Emm, si. No quiero que me vuelvan a molestar." Respondió con un tono nada agradable.

Louis respiró pesadamente, odiaba la gente millonaria y maleducada.

-"Asi será, que tenga buen día." Se acercaba a la puerta para retirarse.
-"Señor Styles." Dijo volviendo a mirar a el rizado quien tenía la cara aplastada contra la almohada nuevamente.

-" ¿Ahora qué diablos quieres camarero?." Respondió con un tono desagradable.

-"Primero, mi nombre es Louis y lo dice mi chaleco. Segundo sus zapatos "Gucci" están ensuciando el acolchado que las chicas de la lavandería tardan horas en lavar y tercero.."Hizo un silencio buscando las palabras correctas para no sonar mal educado. -"No importa, buen día." Salió del cuarto dejando a un Harry totalmente desconcertado.
....
Joe abrió la puerta de la habitación de Harry para avisarle que se preparara porque irían a probar el sonido al estadio para el recital de mañana.
....
Harry estaba esperando el ascensor para bajar y encontrarse con Joe en la recepción.
Este llegó y abrió sus puertas dejando ver a un chico de ojos azules que el rizado reconoció fácilmente.

-"Suba señor Styles, esperaré el otro." Amagó para bajar del ascensor y así dejar que el rizado lo utilizara. La mano del rizado se colocó en su abdomen empujándolo nuevamente dentro del ascensor para que luego se cerraran las puertas.

-"No me molesta, justamente a ti te estaba buscando bonito." Dijo con una voz ronca que hizo que al ojiazul se le erizara la piel.

-"¿Se le ofrece algo?." Preguntó educadamente.

Harry miró esos ojos tan azules, nunca había visto ese color, solo en el mar.

-"¿Que era lo número tres?." Preguntó el rizado arrinconando a el ojiazul y con sus rostros a una muy corta distancia.

Louis juraba que su corazón se le saldría del pecho. Harry estaba demasiado serca.

-"No entiendo de qué me habla." Respondió con la voz temblorosa.

-"Cuando fuiste a mi cuarto a dejar las toallas me dijiste dos cosas, cuando ibas a decirme la tercera no dijiste nada y te fuiste. Necesito saberla."

Louis iba a responder, pero la puerta del ascensor se abrió mostrando a un Joe que miraba la situación con extrañeza.

Louis y Harry miraron a Joe y se separaron.

-"Con su permiso" Dijo Louis para salir del ascensor.

-"Espera Louis!!." Harry corrió tras el y lo detuvo tomándolo del brazo.

Louis bufó y volteó para mirarlo.
-"¿Si señor Styles?".

-"¿Tienes entradas para el concierto de mañana?."

Louis lo miró extrañado por la pregunta.
-"Yo no, mi hermana si." Respondió.

-"Joe, consigue dos entradas VIP y pases a camerinos para Louis y su hermana."Le dijo a su mánager sin apartar la mirada de Louis.

-"Claro, necesito sus nombres y.." Louis lo interrumpió.

-"No se preocupe, yo no puedo ir porque trabajo y mi hermana irá con unas amigas." Agradeció y se retiró dejando a Harry mirandolo como se alejaba..

Servicio al cuarto (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora