Capítulo cuatro (Final)

1K 110 38
                                    

Harry ya estaba preparado para salir a dar su show.

Louis estaba en la zona VIP con su hermana Lottie y sus amigas.
....
-"Todavia no puedo entender como conseguiste estos lugares hermanito." Dijo Lottie en el oído de Louis, los gritos eran muy fuertes para que la escuche normalmente.

-"Un amigo las consiguió." Se sonrojó al momento de decir "Amigo".

El show comenzó y el público gritó cuando vieron salir a Harry.

Louis pensó que se veía tan hermoso con ese traje rosa con pantalones altos y flores, nunca había visto a alguien tan hermoso.
....
Ya casi terminaba el concierto y Harry dijo unas palabras.

-"Quiero decir algo, guarden silencio...Shhhh..." Hizo el gesto para que todos se callen.

-"Quiero preguntar algo, ¿Alguna vez creyeron en el amor a primera vista?." Harry miro hacia arriba en la zona VIP, donde el castaño de los ojos color cielo se encontraba.

-"Porque me pasó hace unos días, me enamoré perdidamente en un instante."  Sonrió sin apartar la vista del ojiazul haciendo que este se sonrojara.

-"Esta canción es para ti bonito."

Walk in your rainbow paradise (paradise)
Strawberry lipstick state of mind (state of mind)
I get so lost inside your eyes
Would you believe it?

You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine

Honey

I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever do..🎶

....

Al terminar el recital, Louis y Lottie fueron tras bambalinas para que ella conozca a Harry.

-"No puedo creer que voy a conocerlo Lou, ¿a quien le habrá dedicado la canción?...DIOS ME VOY A DESMAYAR." Lottie le decía a su hermano mientras caminaban al camerino.

-"Tranquila maldita loca, mira si nos echan por tu culpa." Le dijo Louis a su hermana para que se calmara.
....
-"Lou, ese es Joe, es el mánager de Harry."
Louis lo miró y Joe le respondió con una sonrisa.

-"Hola Lou, ¿Esta hermosa señorita es tu hermana?." Dijo Joe saludando a Lottie con un beso en la mejilla.

-"Oye, cálmate. Solo tiene dieciocho años."
Lottie estaba confundida por la confianza entre Joe y su hermano, como si estos se conocieran.

-"No te enojes, pasa que el está esperándolos." Dijo en una carcajada por los celos del ojiazul con su hermana.
....

Lottie quedó con la boca abierta cuando vio a Harry, inmediatamente corrió a abrazarlo.
Harry le respondió al abrazo.

-"Hola Lott, es un gusto conocerte." Dijo este aún abrazando a la chica.

-"No puedo creer que sepas mi nombre..Esto no lo puedo creer." Lottie se separó del abrazo y Harry miró al ojiazul.

-"Hola Bonito." Le dijo con una sonrisa tierna.

-"Hola Hazz." Respondió sonrojandose.

Lottie miró a Harry, luego miró a Louis y comprendió todo.

-"ENTONCES A TI TE DEDICO LA CANCION!!" Gritó y los chicos se rieron.

💚FIN💙

Servicio al cuarto (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora