Capítulo dos

962 102 38
                                    

Harry estaba volviendo en su lujosa limusina junto a Joe al hotel.
Miraba por la ventana, parecía que estaba pensando, estuvo toda la prueba de sonido así.

-"¿Que sucede Harry?, ¿Te pasa algo?." Pregunto Joe quien lo notó raro.

-"Estoy algo cansado y tengo hambre." Respondio sin apartar su mirada de la ventana.

"Bueno, puedes pedir servicio a la habitación y talvez tu comida la traiga Louis." Respondió Joe con una sonrisa pícara.

Harry lo miró y rieron juntos.

-"Es lindo, no puedo sacar sus ojos de mi cabeza."

-"Podría ser bueno para una nueva canción, pero por lo que vi hoy el te ignora."

-"Creo que lo trate mal hoy cuando llevó mis toallas, tendría que pedirle disculpas." Respondió Harry con la mirada baja.

-"Yo te lo dije Harold, tienes que tratar mejor a la gente. El karma te puso en el camino a Louis para que lo aprendas de golpe."
....

Harry se dio una ducha y levantó el teléfono para pedir algo de comer.
Rogaba por que su comida la traiga Louis.
....
Se escuchó un golpe en la puerta y Harry corrió a abrirla con una sonrisa.
Esta de desvaneció cuando vio a una chica rubia con rizos.

-"Buenas noches señor Styles, aquí le traigo su comida." Dijo la chica amablemente y Harry se hizo a un lado para que esta pasara.

-"¿Necesita algo más?".

-"No, muchas gracias señorita." Dijo Harry quien se encontraba desilusionado.
Pudo ver el nombre de la chica en su uniforme.

-"Zara, ¿Puede ser que tienes un compañero que se llama Louis?." Preguntó a la chica.

La chica asintió y dijo.

-"Si señor, se encuentra atendiendo la barra esta noche."

Harry le agradeció y está se retiró.
....

-"Lou!!, me preguntó por ti!!" La chica entró gritando al área de descanso de los empleados.

Louis estaba tomando su descanso de media hora.

-"Shhh, tonta..No grites." Louis agarró a su amiga y la llevó a otro lugar para hablar.
....

-"Bueno me preguntó por ti y le dije que atenderias la barra esta noche."

Louis le dio un pequeño empujón.

-"No tenias que decirle, no quiero que valla." Dijo Louis enojado.

-"Vamos Lou, es uno de los chicos más lindos del planeta y está interesado en ti." Respondió Zara a su amigo.

-"No creo, además es un engreído. ¿Te trató bien verdad?."

-"Si, fue amable. Ahora ponte aún más lindo de lo que ya eres y ve a servir tragos." Su amiga le dio una nalgada al ojiazul y salió corriendo dejándolo solo con sus pensamientos.
....

Harry terminó de cenar y estaba recostado mirando el techo.
Pensaba en esos ojos azules, en esos labios delgados y rosados.

Servicio al cuarto (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora