Capitulo tres

935 87 29
                                    

Eran las 8 a.m., Harry se había ido a dormir a las 4 a.m. con una sonrisa en su rostro.
Le había robado un pequeño beso a Louis.
....

-"Vamos bello durmiente, tienes que ir a ensayar para el concierto de hoy en la noche." Joe entró a la habitación de Harry encendiendo las luces.

Harry miró a Joe y bufó.

-"Me dormí a las 4 Joseph, dame un rato más." Hundió su rostro en la almohada de plumas.

Joe se acercó al rizado y sacudió su cabello.

Lo quería como un hermano y Harry a su manera también.

-"¿Donde anduviste Harold?." Le preguntó y se sentó junto a el.

Harry levantó la vista para mirarlo.

-"Fui a ver a Louis que estaba atendiendo la barra del bar, tomé un whisky, lo besé y salí corriendo." Respondió para luego hundir la cara en la almohada.

Joe estalló en una carcajada.

-"Eso es increíble viejo, pero no puedo creer que te fuiste corriendo."

La puerta fue golpeada y Joe respondió con un "Adelante".

Un carro con toallas y muchas cosas se vio entrar a la habitación y lo empujaba un castaño de baja estatura.

Joe le sonrió y dijo. -"Los dejaré solos, te veo abajo Harry."
Saludó a Louis con un apretón de manos y salió del cuarto.

....
Louis estaba parado esperando a que el rizado lo mirara.

-"Señor Styles, tengo que hablar con usted."

Harry se levantó de la cama fastidiado y caminó en dirección al ojiazul.

-"Soy Harry para ti, no me digas señor." Le dijo con sus rostros a una muy corta distancia.

-"Estoy en horario labor.." Louis fue interrumpido por unos labios color cereza que se juntaron con los suyos para formar un beso.

El rizado agarró la diminuta cintura de Louis atrayendolo más a el, Louis tenía sus brazos enroscados en el cuello del rizado y estaba en puntas de pie ya que era algo más alto.
....
Se separaron segundos después por falta de aire.

-"Se que nos conocimos ayer, pero estoy perdidamente enamorado de ti Lou." El rizado miraba aquellos hermosos ojos zafiro.

Louis respondió a eso con otro beso.
-"Creo que tu también me gustas." Dijo entre el beso.

Harry sonrió ante esa declaración.

-"Ven a verme hoy, te conseguiré un buen lugar para ti, tu hermana y sus amigas. Pero porfavor ven, necesito verte desde el escenario." Le rogó haciendo un puchero.

-"Lo siento, pero esta noche tengo que trabajar y yo.."

-"Hablaré con quien sea tu jefe para que te deje ir, pero te quiero conmigo hoy bonito." Le dijo para volver a agarrar esos delgados labios y morderlos con ternura.

Louis sonrió y correspondió aquel beso.
....

-"Joe, quiero que hables con el jefe de Louis y que le de la noche libre hoy. Que se lo pide Harry Styles. También consigue buenos lugares para Lou, su hermana y las amigas de esta." Ordeno a Joe por su teléfono. Colgó y miró a Louis quien se encontraba sentado en la cama.
-"Listo bonito, está noche te tendré conmigo." Le regaló una sonrisa acompañada con hoyuelos.

Louis se acercó y besó su mejilla, los hoyuelos del rizado eran realmente adorables.

Servicio al cuarto (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora