En esos oscuros pasillos, cuya única iluminación venía de las ventanas rotas, se escuchaban sus pasos, cuyo eco resonaba a lo largo del pasillo.
"Y es ahí cuando su corazón susurro su verdad..." un recuerdo, una memoria esculpida en su fría mente "Ella lo amaba a más no poder, y sin importar lo que pase ella mantendría junto a él, hasta que la muerte lo llamé" recuerdo de niñez.
Su madre, mujer simple al igual que con una mente simple, acongojada por su situación, pero siempre feliz por tener a su hijo a su lado, mismo que atravesaba la adolescencia, y ahora estaba apoyado en el regazo de su madre.
"¿Su verdad?" pregunto el chico, a lo que la madre cerró el libro que estaba leyendo.
"Pues si mi niño, es un tema sin dudas complejo, pero intentaré explicártelo..." esta dejo el libro de lado mientras acariciaba la cabeza de su niño.
Su cabello negro ondeo un poco con el pasar de la brisa por la ventana y entonces respondió.
"En frente suyo tenía a una persona importante, tanto que la hacía feliz con solo estar a su lado... La verdad, es que estaba enamorada"
"¿La verdad puede significar algo más?" ignorando la historia que su madre le había narrado, se concentró en un hecho más profundo y más difícil de explicar.
La verdad...
"Jeje no me pidas algo que no se mi niño" rió haciendo una pequeña broma con respecto a su ignorancia "Considera esa tu misión, busca el concepto de la verdad, encuentra la tuya y siguela... Estoy segura que con ese espíritu llegaras muy lejos y me harás sentir orgullosa" la dama sonrió, reconfortado al chico que se acomodaba en su regazo.
Había pasado tanto tiempo, tantas cosas, tantas pérdidas... Desde aquel día, hoy con una mirada indiferente y atemorizante, caminaba entre las ruinas de un edificio.
Al salir por la puerta principal que estaba reducida a vestigios apenas funcionales, dio con una ciudad abandonada, estaba...
En la isla Dumary justo en lo que alguna vez fue el edificio principal de la corporación de Arius, el ser que deseaba el poder del infame Argosax.Hoy... Una idea lo trae aquí, camino por las afueras, personas de ropa negra con equipo pesado rondaban por la zona.
—Lord Vitis... —hablo con sumo respeto uno de esos hombres, corpulento y alto con una máscara que cubría su rostro— La anciana ha despertado... Y nos informan que el joven Sparda ha llegado a la isla
—Bien, sigue trabajando y preparen todo para la retirada —de su bolsillo sacó un cigarrillo junto con un encendedor, el encargado siguió con su trabajo mientras que aquel sujeto... Vitis.
Camino hacia lo que parecía ser una jaula de barrotes negros y de aura turbia,dentro había alguien que estaba sentado... Era claramente una mujer, bajita y mayor de edad.
—Siéntete agradecida vieja... Serás la primera en mi nuevo mundo —era Matier, misma cuyas prendas estaban manchadas en su propia sangre, levantando la mirada pudo verse que le faltaba un ojo— Mi verdad te dará el don más grande de este universo...
Matier no respondió más podía verse su odio hacia aquel hombre, en un rápido cuadro recordó una horrenda imagen, su hija, siendo apuñalada por su propia arma por este sujeto.
...
En el local Devil May Cry...
—¿Y por qué nos llamaste a todos?
Preguntó un joven de cabello blanco, se trataba de Nero, uno de los hombres que salvo el mundo en el incidente de Fortuna, y no estaba solo.
La demonio creada por Mundus, Trish, junto a la cazadora de demonios humana más poderosa, Lady, estaban ahí, mismas que al igual que el joven peliblanco, hablaban con él... Morrison.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry DxD - El Legado De Sparda
FanfictionEl legado Sparda finalmente había desaparecido de la faz de la tierra, las constantes guerras y encuentros globales habían causado grandes destrozos en toda la tierra. Demonios y Angeles habían reforjado una vez más a la humanidad, la esperanza de q...