-El teléfono de Lee sonó recibiendo la llamada de Lena-
"Lena? Estás bien?...
Por supuesto que sí!
Lena?
Lo siento Lee,disculpa,no he podido calmarme desde que abrí el archivo que me enviaste de madrugada,en verdad disculpame...
No! No te preocupes,todo bien? Que ha pasado? Imagino ya has hablado con James del asunto,que harás?
Que harás? Más bien que hice!
Lena? No vayas a cometer una tontería por favor! Si gustas en este momento voy para allá...
Calma Lee,hacer una tontería por esa basura no vale la pena,descuida,simplemente lo puse en su lugar y ha quedado despedido de CatCo,conociéndome y conociendo a mi familia,lo mejor que le ha quedado es regresar a Metrópolis y es mejor que lo haga antes de que lo hunda más,en verdad que me he contenido,porque ganas no me faltaron de embarrar sus sesos por el piso!
Je! Eeeee,tranquila,tranquila,no te exaltes más por favor,mira que si le has puesto solución es mejor que no te desgastes con ese hombre.
Tienes razón Lee,necesito hacer otras llamadas más,solo quería avisarte que este tipo ya quedo fuera de todo esto,más tarde te vuelvo a llamar para hablar de mi pequeño, de acuerdo?
De verdad Lena,estarás bien?
En verdad,he tenido muy descuidado mi trabajo y quiero comenzar a ocuparme de mis pendientes y sobre todo distraer mi mente,a pesar de pasar este mal rato,no quito de mi cabeza el tener que despedir a mi pequeño,así que haré algunas llamadas.
Muy bien Lena,esperaré tu llamada para acordar todo,cuidate...
Gracias Lee,hasta más tarde..."
Rayos! Que dolor! Lo mejor será curar esto!-Lena se quejaba de dolor al quedarle la mano lastimada después de su encuentro con James-
En algún punto del universo...
Valink,hermana y a todo esto,cómo fue que te metiste en este lío?
Jejejeje,si te contará?
Pues cuéntame,anda...
Si te contaré,pero que te parece si salimos de los territorios de mi padre y vamos a la aldea cercana del norte,de hecho saldremos hacia allá,Farask me ofreció su morada por lo mientras,así que ahí podremos hablar de todo esto,dame un momento,pasaré a mis aposentos por algo y nos iremos...
De acuerdo hermana,esperaré afuera...
Emmvak! Tu también seguirás a nuestra hermana? Acaso también nos vas a traicionar?
Arttor! No sigas con esto! Bastante doloroso fue el juicio como para que me recrimines el querer estar con nuestra hermana o acaso a ti no te duele su destierro?
Emmvak!...
Emmvak que! Acaso no todos somos hermanos? Acaso no crecimos juntos?
Claro que sí,pero quebrantó una de nuestras leyes más sagradas y eso es para todos,nuestro padre lo dejo en claro desde muy pequeños,no sé que llevo a Valink a desobedecerla,pero le ha costado el destierro y el perder sus poderes,un día envejecerá y morirá como una simple mortal,dime,tanto valió su desobediencia para perder lo que muchos querrían?
Se que no solo la tendremos lejos,sino también morirá,pero ella siempre ha tomado sus propias decisiones,hasta nosotros como dioses tenemos nuestros errores,sin embargo pagará sin ninguna negación,acepto su error,el juicio y decisión y creeme,eso vale más que otra cosa,así que te pido respetes lo que haya hecho por favor -El alto y rubio muchacho quedó en silencio ante las palabras de su hermana que sin replicar nada,solo hizo una mueca y paso de largo-
ESTÁS LEYENDO
SUPERCORP "Husky Puppy: Magia de Amor"
RandomKara Zor-El o mejor conocida como Kara Danvers...es una pacífica Alienígena Kryptoniana refugiada en la tierra después de que su planeta Kryptón se destruyera... Kara lleva una excelente vida como humana al lado de su hermana...Alex Danvers...tambié...