Nunca nadie hasta ahorita conocía la casa de Lena,siempre se ha manejado con cierta discreción y por lo que escuche al subir en su auto,nos dirigimos a su casa,realmente estaba tan emocionado de saber ese secretito y tan cansado de este día tan difícil,que mis patitas se doblaron y solo sentí recargar mi barbilla en sus piernas y su mano posarse suavemente una y otra vez sobre mi esponjoso pelaje...
Oh Sky! Chiquito bonito! Descansa mientras llegamos,ya verás te encantará mi casa...
-Después de unos escasos minutos,pude entre abrir los ojos algo adormilado y solo medio vi una casa en color blanco a la cual me acercaba flotando,al parecer iba en brazos de Lena,púes me sostenía con mucha delicadeza,pronto pude sentir el calorcito de hogar y algo suave debajo de mi,quise reaccionar pero realmente estaba muy cansado por el día tan ajetreado,así que decidí dormir un poco más,estaba lo bastante seguro a cargo de Lena...-
Sky...te ves tan tierno durmiendo como un angelito,quien pensaría que una cosita tan tierna pudiera hacer tantas travesuras y sobre todo hacer enojar a James al grado de explotar,creo que nunca lograrán convivir después de está noche,no importa,prefiero quedarme contigo -Acaricie al pequeño Husky que ahora dormía tranquilamente y al pasarle la mano por la cabezita,dejo escapar un leve suspiro y quedo patitas arriba pérdidamente dormido y tranquilo-
Bueno pequeño,aún es temprano,mientras duermes creo que iré por cuenta propia a hacer algunas compras para ti y para mi,muero de hambre,ya me parezco a Kara,estar tanto tiempo a su lado,me provoca tener muy bien apetito,jajajaja! Por cierto donde estará,donde se habrá metido? Sólo espero se encuentre bien y mañana verla en CatCo... -Antes de salir de compras,decidí ir a cambiar mi atuendo formal de oficina por un suéter y unos pants acompañados de unos tenis cómodos,tome mis llaves y le di un beso a Sky tenuemente para no despertarlo e inquietarlo,por suerte lo logré y pude salir sin ningún problema-
(Susurro) No tardo Sky...
Mi instinto perruno hizo me despertará de repente y al estirar mis patitas delanteras sin querer me rodé cayendo al piso de golpe,solo sentí como rebote y sacudí enseguida la cabeza para no caer en aturdimiento,no reconocía en lo absoluto el lugar pero por ahora nada me impedía explorarlo,Lena no se encontraba y no se iba a enojar por no encontrarme dormido en el sillón,así que aproveche el tiempo y comencé a husmear.
El sillón del que azoté estaba ubicado en la sala,por lo que me percaté,a Lena le encantaba el color blanco,puesto que los sillones eran blancos lo mismo que la pintura de todo interior,al fondo y al centro encontré una chimenea con una pequeña fogata y por lo que podía apreciar,nunca había sido usada,cuanto me encantaría estar aquí tirada con Lena,siendo yo Kara demostrandole todo mi amor,siguí explorando.
Seguí un pasillito y pude encontrar algunas puertas,con mi escasa fuerza y usando mi cabeza,empuje para poder entrar,la primera me dio la opción de ser la habitación de Lena,retrocedí poco a poco,me sentí apenada y mala por invadir la privacidad de ella,como pude empuje de nuevo la puerta y casi logré cerrarla,si fuera Kara,habría salido sonrojada por entrar donde no debo.
La siguiente puerta me dio acceso al baño,quede asombrada por tan perfecta limpieza,brillaba y rechinaba de limpio,todo debidamente ordenado,toallas,jabón,papel de baño etcétera.Al fondo una tina y un par de cortinas en color crema y al lado lo que parecía la bata de baño de Lena, agradable,lo bastante para meterse a jugar en el agua.
Siguiente puerta,el cuarto de aseó y aseó de la ropa personal de Lena,me sorprendía mucho ver lo ordenada y limpia que era,sin duda todo la hacia perfecta.El cuarto de aseo estaba dividido en dos,por la parta izquierda se podía ver un gran estante con todo tipo de material de limpieza,cubetas,escobas y demás bien ordenadas y clasificadas,por el lado derecho se encontraba un gran centro de lavado y de igual forma un estante con ropa que por lo que podía notar tenia poco de ser lavada,perfectamente doblada y acomodada se encontraba,también me agrado el lugar,al lado de este se encontraba otra puertita pero por desgracia no pude entrar,seguí mi camino de regreso.
ESTÁS LEYENDO
SUPERCORP "Husky Puppy: Magia de Amor"
De TodoKara Zor-El o mejor conocida como Kara Danvers...es una pacífica Alienígena Kryptoniana refugiada en la tierra después de que su planeta Kryptón se destruyera... Kara lleva una excelente vida como humana al lado de su hermana...Alex Danvers...tambié...