Capítulo 8: Sky Peligra.

2.2K 245 96
                                    

-Todo el día la decisión de Lena sobre James rondó su mente,es como si algo le inquietará y no por nerviosismo,sino porque pareciera estaba mal lo que haría,sin embargo James se esforzaba para que Lena le diera esa oportunidad que tanto deseaba,por otro lado su mejor amiga Kara,no daba señales de querer aparecer ante ella y ahora sus sentimientos sobre ella estaban en choque,pues sabía había tenido culpa por reclamarle y gritarle de tal modo en casa de Dayanne que era lógico estuviera dolida,pero también le molestaba el hecho de como se presentaron las circunstancias y sobretodo que ella ahi sufriendo por el pequeño Sky y Kara sin siquiera preocuparse por ella.

Parte del día habría transcurrido normal en el refugio,Lee seguía muy al pendiente de Sky,no había ninguna novedad y pareciera estaba estable por así decirlo,el medicamento que le administraba lo mantenía en línea para poder operarlo,Lee había prometido hacer la cirugía si el cachorro se mantenía así,eso era un aliciente para Lena y sobre todo el ánimo seguía de su lado puesto que James se mantenía a su lado en todo momento vía telefónica al igual que Eve.

Por la tarde Lee le comunico a Lena que no podría realizar la cirugía ya que necesitaba un medicamento especial y este tardaría una semana en llegar al refugio,por lo cuál tendrían que esperar,pero de inmediato contarán con este,se realizaría la cirugía,Lena sabía esto no era bueno y uso sus contactos para que trajeran el medicamento lo antes posible,después de unas cuantas llamadas,dicha medicina llegaría en tres días,algo que alegro a Lee,pues el tiempo seria menos de espera,así que ya estaba todo planeado,solo era esperar un poquito más.

Pareciera el destino estaba de lado de Lena y su decisión sobre James,puesto que este de camino en carretera le llamo para notificarle que tendría que salir de Ciudad Nacional,estaba en un emergencia familiar y debía ir a ver a Kelly,su hermana,Lena al escuchar esto resoplo y quedó más tranquila,pues al menos su decisión se pospondría también tres días,sin embargo eso no sería impedimento para que el joven no estuviera al pendiente de ella en su ausencia.

Por la tarde una cabellera rubia se asomo por el refugio,Lena,no lo pensó dos veces y corrió para lanzarse a sus brazos,pero su decepción fue enorme porque no era la chica que ansiaba ver,sino era Eve,Lena oculto su reacción,sin embargo fue un gusto tener a su querida asistente ahí-

Eve! Que gran sorpresa y gusto de verte! -La rubia la saludaba con una enorme sonrisa y un muy fraternal abrazo,algo que hizo sentir muy bien a Lena-

Miss Luthor! Que alegría de verla! Como se encuentra? Como está el pequeño?

Toma asiento un momento Eve -Ambas chicas se sentaron para poder conversar un momento de todo antes de pasar a ver al cachorro-
Ay Eve,por donde comienzo?

No se preocupe Miss Luthor,comience por responder mis preguntas -Eve sonreía inocentemente-

De acuerdo Eve...honestamente si estoy cansada,pero más que nada muy preocupada por la salud de Sky,aun sigue sin despertar,Lee,la chica que trabaja aquí esta muy al pendiente de el y estaba por practicarle una cirugía pero los medicamentos que requiere llegarán dentro de tres días,no puedo esperar a que lleguen para que mi pequeño despierte,es lo único que quiero Eve,no puedo descansar hasta que el este de vuelta,lo entiendes verdad Eve? -Lena tenia aquellos ojos verdes rojizos de aquellas lágrimas que los inundaban-

Tranquila Miss Luthor -Eve abrazaba a Lena con dulzura mientras la consolaba con palabras dulces- Todo saldrá bien,el pequeño es fuerte y esta recibiendo su cariño y cuidados,solo mantengamos la fe,además tiene el apoyo de Olsen y mío,por CatCo no se preocupe,esta en buenas manos,por cierto el Señor Olsen salió de la ciudad y me encargo estar al tanto de usted por cualquier cosa que necesitará,aun así dijo estaría al pendiente de usted por teléfono.

SUPERCORP "Husky Puppy: Magia de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora