Capitulo 1: Un Husky????

7K 398 92
                                    

Ciudad Nacional,CatCo...

Desde que Lena compro CatCo,las acciones han subido,el nombre es de los mas prestigiosos y sus adquisiciones han sido mayores y con un gran propósito para Ciudad Nacional,simplemente Lena es fantástica en el área de los negocios...

Por suerte Supergirl no ha tenido casi trabajo y eso también es agradable,puedo tomarme un respiro para mi y para venir a mi amado trabajo,lo único que extraño aquí es a Winn,desde que lo recluto la DEO,esto es menos divertido y ameno -Recarga su barbilla en el escritorio como cachorrito aburrido,mirando hacia la entrada cuando su súper oído reconoce el elegante sonar de unos finos tacones,sin ninguna duda es nada más y nada menos que la hermosa ojiverde,Lena Luthor...

Tan multimillonaria y con tanta clase,entra con toda la sencillez del mundo,regalando buenos días a todos con su perfecta sonrisa,su vestimenta hoy es tan pulcra como lo debe ser en una oficina,sin olvidar el tono sexy pero discreto,un maquillaje sin fuera de lugar y su cabello negro intenso suelto,el labial rojo hoy es lo que enmarca ese rostro tan bien esculpido,es igual al de un angel,suspira...-

Ey! Ey! Kara! Lena llamando a la luna,se encontrará Kara?

-De pronto tenia su rostro muy cerca del mio con sus hermosos ojos verdes clavados en los mios,sentí la sangre hervir y el corazón a punto de un infarto!,supongo me sonroje y brinque como gato al verla tan cerca de mi-

Le,Lee,Le,Lena! Hola! Buenos días!

Kara! -rio y sonrió- Jejejeje! Abandona la luna,buenos días como estas?

Muy bien Lena,de maravilla! Gracias y tu?

Igual,lista para iniciar una nueva semana de grandes triunfos para todos -ella volvía a sonreír y yo como idiota embobada volvía a caer hasta que...-

Miss Luthor,buenos días!

Míster Olsen! Buenos dias! -Ambos se sonrieron con complicidad-

Sentí como si una bala de kryptonita,diera justo en mi pecho,alto,fornido,dentadura blanca,calvo y piel de color,James Olsen,uno de mis mejores amigos y por el cual estaba pasando por los peores celos del mundo,al parecer entre el y Lena esta pasando algo más que amistad y relación jefa-empleado.

La navidad pasada en la reunión que organicé,me percate había cierta química entre ambos,incluso Sam también se dio cuenta y se lo comentamos,lo negó,pero su mirada y sonrisa de pronto lo busco a el entre la fiesta,era innegable que algo estaba ocurriendo.

Todo este tiempo he sido una tonta,me he desvivido en estar a su lado,apoyándola en todo,siendo su mejor amiga,defendiéndola de todo el mundo por llevar el apellido "Luthor",incluso salvándola siendo Supergirl,tanto esmero para darme cuenta que lo mío era más que amistad,lo mio se convirtió en amor y ahora que estoy más enamorada,mi cobardía hará pueda perderla frente a mis propios ojos.

Estar a diario con ella se ha convertido en mi martirio personal y mi bendición,desearía poder revelarle mis sentimientos,pero honestamente tengo miedo de su respuesta y ahora más sabiendo hay cierta química con James,aunque si eso fuera cierto y ella es feliz,con todo el dolor de mi corazón, me daría media vuelta y la dejaría en manos de mi amigo,es un buen chico y se también la cuidaría muy bien.

Llevo meses tratando de revelarle mis sentimientos y no puedo,incluso Alex me aconsejo hacerlo antes la pierda,lo he pensado y repensado y creo que es el momento de hacerlo,sea cual sea su reacción o respuesta,no puedo más con esto! Terminaré volviéndome loca sino lo hago,así que mañana lo haré sin dudar y que Rao me ayude.

Kara! Puedes venir un momento a mi oficina por favor? -Lena sonreía al llamar a Kara-

Y ahí está su hermosa voz de nuevo llamándome -La miré toda embobada y a la vez sonrojada asentí en señal de obediencia-

SUPERCORP "Husky Puppy: Magia de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora