Capítulo 3 : Intentos Fallidos

169 10 13
                                    

White Hat está cada día peor en términos de sentimientos , primero tenemos el echo de que Clemencia le a confesado su amor... Hacia Slug , luego que Slug la odia y por esto él debe intentar , aunque le duela , hacer que Slug se lleve bien con Clemencia como sea , luego tenemos que debe fingir alegría ante el resto y es difícil y justo ahora ... Debe intentar que Slug se enamore de ella ... Ah eso ya lo dije... Bueno no ya que dije que antes intentaba que se lleven bien y ahora debe intentar que sean pareja ... Y digamos que Slug no coopera realmente -_-" ...

White Hat : Vamos Slug solo ... Invita a Clem para desayunar o almorzar o ...

Slug : Ggrrrr ¡ YA BASTA ! *lo apunta con un arma al cuello* ahora mismo me va a explicar por qué mierd* me sigue diciendo que haga esas estúpidec*s ¿ Qué no estaba enamorado de Clemencia ? ¡¿ Para qué put*s mierd*s quiere que yo la invite a comer ?! *molesto , irritado y cansado*...

White Hat : A-ah... S-Slug calmate yo solo... Solo... *pensando excusas PENSANDO EXCUSAAAS* .... Solo quiero que tú... Ha-hagas amigos ... ¡ S-sí exacto ! .. *sonrisa enorme pero nerviosa* ...

Slug : ... ¿ Amigos ?  ...

White Hat : Claro , amigos ^^" ...

Slug : ... ¿ Para qué querría yo eso ? .. *serio* ...

White Hat : Bueno... Slug no es bueno no tener amigos...

Slug : ... ¿ Y por qué se interesa por eso justo ahora ? ... *serio*...

White Hat : Porqueee... ¿ Por qué no ahora ? *sonriendo algo nervioso*...

Slug : ... *Aleja el arma*... Si en verdad es por eso .. ¿ Entonces por qué está tan nervioso ? ...

White Hat : No estoy nervioso ¿ d-de qué hablas Slug ? *nervioso*...

Slug : ¿ Enserio ? ¿ Y por qué tartamudea tanto ? *sospechando algo*...

White Hat : Eeeeh... Slug no deberías interrogarme , el jefe aquí soy yo y yo debería hacer las preguntas ¿ no crees ? ^^" ...

Slug : Mmm -_-  *Slug no confiaba en él* ....

White Hat : Entonceesss... ¿ Invitarás a Clem a cenar ? Di-digo para que sean amigos y eso ^^" ...

Slug : ... No ... *cierra la puerta de su laboratorio con fuerza enfrente de la cara de White Hat* ...

White Hat : Auuuch... Mi nariz *con las manos en su nariz* ... Esperen... *quita sus manos* ... Pero si yo no tengo nariz... *crisis existencial activada* ....

Luego de su crisis existencial , White Hat hizo mil cosas para que Slug pudiera fijarse en Clemencia y que acepte invitarla a salir...

Intento 1 : Halagos

White Hat : Valla doctor Slug sí que se ve genial hoy UwU ...

Slug : .... ¿ Gracias ? .. *confuso*...

White Hat : Su bata es muy elegante , sería perfecta para salir ¿ no cree ?..

Slug : .... ¿ Me ve cara de Gay o qué ? ...

White Hat : ¡ No conmigo ! , hablaba de Cle....

Slug : *Le lanza un pedazo de queso en la cara a White Hat* vallase a la mierd* ... *se va con algo de leche en mano* ...

White Hat : .... *El queso cae de su cara al suelo* ... Rayos...

Intento 2 : Soborno


White Hat : Oye Slug *voz alegre* ...

Slug : ¿ Sí ? *serio*...

Whitr Hat : ¿ No quieres algo de dinero ? ^^ *mostrando mucho dinero*...

¿ Por Qué No Te Das Cuenta ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora