Capítulo 1 : Un Maravilloso Sueño

319 15 29
                                    

"Te amo White" , esas fueron las palabras que pronunciaron con alegría los labios de la hermosa y dulce Clemencia dejando sin habla a White Hat quien no lo podía creer ¿ acaso al fín llegó el día ? ¿ Este sería al fín el día en el que ella se diera cuenta que él la amaba y , para más sorpresa y alegría , correspondería sus sentimientos ? ..

White Hat : Clemencia.... Yo ... Nose que decir ... Yo también te am...

Clemencia : Y una cosa más... White yo quería saber si serías mi... *de repente sus palabras fueron cambiadas por un sonido de alarma*..

White Hat : ¿ Ah ? ¿ Pero qué... ?

Realidad :

White Hat estaba despertando lentamente , su alarma lo despertó de ese tan maravilloso sueño , le hubiera encantado que esta vez hubiera sido real ...

White Hat : *Bosteza* otra vez fue.. Solo un sueño... *suspira pesadamente y abraza un osito que tenía a su lado*.. Bueno... Talvez sea una señal.. Sí , eso debe ser , es una señal , hoy le declararé mis sentimientos a Clemencia .. *dijo completamente decidido y animado* ...

White Hat se levantó de la cama como rayo y fue directo al cuarto de Slug ya que él lo tiene en pedestal de "mejor amigo" ¿ Qué importa que Slug lo tenga en pedestal de "persona irritante que quiero matar pero es inmortal para mi condenada desgracia" ? Sigue siendo su mejor amigo en el mundo mundial...

White Hat : *Entra sin previo aviso al cuarto de Slug* ¡ Slug ! ¡ Tuve ese sueño de nuevo ! *completamente alegre* ...

Slug : AH *con un arma en mano* Gggrr ¡ NO MAMES WHITE SIN LAS 4 DE LA MAÑANA ! *le lanza una almohada completamente molesto* ..

White Hat : *Recibe la almohada en la cara* Lose pero y... Espera ¿ son las 4 am ? ... *confuso*..

Slug : ¡ SÍ ! Ahora larguese que quiero dormir ash.. *vuelve a acostarse*...

White Hat : Pero... Mi reloj sonó... *con osito y almohada en mano*...

Slug : Ggrr... Su reloj no funciona , se lo dije ayer mientras babeaba por Clemencia , ahora déjenme dormir *le da la espalda mientras intenta dormir*...

White Hat : Oh eso explica porqu... Espera ¿ ba-babeaba por Clemencia ? *sonrojado*...

Slug : Sí , con esos ... *insertar voz infantil que contiene algo de irritación y a la vez está un tantito molesto porque desea dormir*.. "Ojitos de corazones" , esos suspiros de enamorado y esa sonrisa boba de idiota sin cerebro *lo último lo dice en voz habitual y con enojo*....

White Hat : Oh... Suena a como Clemencia me deja cada vez que está bailando o cuando canta o cuando duerme o ... *ya perdido en sus palabras y su enamoramiento*...

Slug : O cuando respira , esa niña puede estar parada con su cara de inútil y usted ya puede desmayarse porque es... "Perfecta , hermosa y encantadora" *voz infantil otra vez* , por favor es solo un desastre andante *respondió con desagrado por la chica*...

White Hat : No es cierto , no es un desastre andante , es perfecta , hermosa y ... *perdido en sus palabras* ...

Slug : Ejem... *dice para que se dee cuenta* ...

White Hat : *Lo mira*... ¿ Qué ? ...

Slug : ¿ No se da cuenta ? *serio*...

White Hat : ¿ De qué ? *confuso*...

Slug : De que vino aquí a las jodid*s 4 de la mañana para decirme EL MISMO PUT* VERSO DE TODOS LOS DÍAS SOBRE CLEMENCIA !! *completamente molesto*...

¿ Por Qué No Te Das Cuenta ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora