Capítulo 2 : Una Pesadilla Viviente

202 11 7
                                    

Al día siguiente de la .. "Declaración fallida" , White Hat estaba algo decaído pero más que nada en su oficina pues fingida excelentemente frente a Clemencia y el resto , aunque Slug obvio que lo notó ya que él no es idiota , por favor , esa sonrisa forzosa no iba a engañarlo.

Slug : Bien ahora mismo usted va a explicarme qué mierd* le pasa *serio*....

White Hat : ¿ De qué hablas Slug ? Estoy perfecto *sonriendo*...

Slug : Conmigo ahorrece las sonrisas falsas que no soy idiota , ahora dígame ¿ Qué le pasa ? *serio*..

White Hat : Estee... Slug valla sorpresa ¿ te preocupas por mí ? *cambiando el tema*...

Slug : ... No me cambie de tema , ahora responda ¿ Qué le pasa ? o le digo a Clemencia que... *sin acabar*..

White Hat : ¡ Ok , ok , ok ! .. Ayy es que ... Cuando quise confesarme ella... Bueno... Me dijo algo que no ... No quería escuchar...

Slug : Adivino , le dijo ... *imita la voz de Clemencia* "solo eres mi mejor amigo White Hat , lo siento pero no te amo , pero aún así podemos seguir siendo amigos ¿ no ?" .. *voz normal* y seguro usted , como es bien idiota y estúpido , le dijo "claro Clem , podemos ser solo amigos , por favor olvida mi tonto y sobre todo humillante intento por declararme" ... *voz normal* ... ¿ Me equivoco ? *serio* ...

White Hat : .... Lo peor de todo es que posiblemente hubiera sido así... *suspira pesadamente*... Si es que me hubiera declarado.. *algo desanimado* ...

Slug : Lo sabí.... Espere ¿ Qué ? ¿ No se declaró ? .. Aaagh por amor a la ciencia , debí suponerlo , después de todo estamos hablando de usted , tiene sentido que no haya sido capaz de ...

White Hat : ¡ Ella ama a alguien ! *gritó para callar a Slug* ...

Slug : *Esta ves sí parece sorprendido* ... Pppfff jajajajajaja aayy solo a usted le pasan estas cosas , es decir , lleva años enamorado , años planeando como decirle la verdad , todos los días intentando que se sienta.. Ppff "especial y única" ¿ y qué consiguió ? Que se enamore de otra persona jajajajajaja aaaayy... Que amarga puede ser la vida ¿ no es así White ? *decí burlón* ...

White Hat : Slug por favor para , siento que me estás clavando un cuchillo una y otra vez *con pequeñas lágrimas* ...

Slug : Ppff por favor ni que doliera tanto ... Recuerdo que una vez lo hice y usted ni lo sintió... Para mi desgracia *algo molesto*...

White Hat : No es momento de bromas Slug , ahora yo.... Me siento tan desanimado y no puedo hacer nada al respecto , si Clem quiere a alguien más yo no ... No puedo interponerme , lo peor es que... La persona a la que ama jamás se va a fijar en ella... *desanimado*...

Slug : Valla es alguien con cerebro.. A diferencia suya...

White Hat : Es que... ¿ Cómo puedes no enamorarte de ella ? Si es tan.. Linda , dulce , encantadora , es atenta , es cariñosa , es preciosa tanto por dentro y por fuera , siempre ayuda a todos , talvez no sea tan ágil pero tiene lo suyo , siempre tan sonriente y positiva , tiene ... Tiene una risa y sonrisa tan encantadoras y perfectas , es tan...

Slug : En vez de decirme a mí todas estas cursilerías debería ir y decirle a Clemencia para que de una vez esté con usted ¡ y a mí me dejen en paz ! *irritado y cansado de esta situación*..

White Hat : ¿ Acaso no oíste todo lo que dije ? , ella ama a alguien más , ¿ para qué le digo lo que siento ? ¿ Para que me rechace y todo se vuelva raro entre los dos ? No gracias... *toma unos papeles de su escritorio* ... Prefiero fingir que no siento nada a que ella se aleje... Eso .. No lo soportaría...

¿ Por Qué No Te Das Cuenta ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora