Capítulo 4 : Una Amiga Para Slug

156 11 5
                                    

Hoy es un día raro para todos ya que , aunque es medio normal esto , White Hat estaba muuuyy emocionado y andaba de aquí para haya arreglando la casa , la limpiaba , colgaba algunos adornos y andaba por todos lados arreglando la mansión.

Clemencia : Aaaah... White ¿ Qué estás haciendo ? .... *confusa*....

White Hat : Oh buenos días Clem , no hago nada solo... Decoro la casa ^^ .. *sacando el polvo de las mesas con un delantal azul* ...

Slug : Lo sabemos no somos idiotas.... Bueno yo no lo soy , queremos saber para qué hace eso... *serio*...

White Hat : Jeje... Buenoo... Es una... Sorpresaaa.. *le lanza brillitos a ambos* ...

Clemencia : *o* ¡¿ Una sorpresa ?! *w*

White Hat : Jaja exacto ^w^...

Slug : *Lleno de brillos* ... Sabe que odio las sorpresas ... *se quita muy serio y algo molesto el brillo* ...

White Hat : Oh esta te gustará , será genial *sonriendo enormemente*...

Slug : .... Que diga eso hace que piense que va a disgustarme completamente...

White Hat : Oh vamos Slug ponle algo de espíritu , si digo que va a gustarte así será , incluso sino es a la primera , con el tiempo te agradará...

Slug : Eso dijo cuando iba a traer a Clemencia a la casa.... Y aún no a cumplido esas palabras ... *serio*...

Clemencia : *Se desanima*.....

White Hat : *Nota su tristeza* aaam.. Jaja que gracioso eres Slug , seguro eres todo un bromista ¿ no ? *abrazando por los hombros a Clemencia y Slug* ...

Slug : No le veo el chist...

White Hat : COMO SEA ejem.. Hoy vamos a tener invitados ¿ ok ? Y espero todos estén dispuestos a convivir y socializar ... Slug *mirando a Slug con una sonrisa algo nerviosa* ...

Slug : ¿ Es enserio ? .... *analizando* ... Oh ya sé a qué va todo esto *se pega el rostro o bolsa* ...

Clemencia : - Gasp - ¿ Amigos nuevos ? Yeeeeeeyyy geniaaal >w< .

White Hat : ¡ Sí genial ! Jeje .. Oh pero quiero aclararles algo , las personas que van a venir son héroes peero .. Pues ... Una de ellas es algo.. Ejem.. "Complicada" ... *sonrisa nerviosa* ...

Slug : ¿ Acaso tiene alguna clase de defecto cerebral o retraso ? ... Aunque más molesta que usted que ya lo posee no puede ser *susurra esto último con indiferencia* ...

White Hat : ¡ No ! Y no te atrevas a decir algo así frente a ella , ejem más bien ella es ... Un tanto... ¿ Cómo decirlo ? ...

Slug y Clemencia : *Esperando a que diga algo* ...

White Hat : Ah... *en eso se escucha el timbre de la puerta* ... Oh .. Bueno creo que tendrán que descubrirlo por su cuenta jeje .. *como todo un Sonic emocionado se dirige a la puerta* ...

Slug : *Rueda los ojos* bien como sea *se va*...

Clemencia : ¿ Eh ? ¡ Slug e-espera ! *lo sigue* .. ¿A dónde vas ? ...

Slug : A mi laboratorio *serio sin interés* ...

Clemencia : Pero ... White Hat dijo que ...

Slug : Me vale lo que diga White Hat , así como .. *abre la puerta de su laboratorio* ... Me vale lo que hagas simpre y cuando no me molestes .. *cierra la puerta en la cara de Clemencia con fuerza* ...

Clemencia : *Se desanima y solo va hacia donde White Hat los había dejado anteriormente* ...


~ Mientras tanto ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Por Qué No Te Das Cuenta ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora