~Un mes después~
/Sarah/Louis, me pidió hace tiempo, que lo ayudara a descubrir a Bethany, y si, ni siquiera lo negó. Obviamente cortaron. Me sentí bien por ella, pero culpable por él.
Aparte de eso, Melani salía con Kendall. Tuvo que irse a Australia, supuestamente por asuntos familiares.
Volviendo al presente, Dan me pidió que llevara a Felicite al campo, a la hora de descanso. Awws. Ya me contó su plan, incluso.
Por suerte en una semana empiezan las vacaciones de verano. *Happy Dance* . Faltaría mañana pero tengo que presentar un proyecto demasiado importante.
Gogí el control de la tv y cambié los canales repetidas veces. Nada. Pura nada.
"Sarah, llama a Kendall para cenar". Habló mi padre desde la cocina. Me levanté con flojera y me dirijí a la habitación de mi hermano. "Kendo, hora de cenar" toqué la puerta de nuevo. "Schmidt" abrí la puerta. No está. "¿Pero qué mierdas...?". Entré por completo a la habitación.Unas manos rodearon mi cuello, ahorcandome. "¡Schmidt!"
Me soltó. "¡¿Porqué demonios hiciste eso?!"
Me miró divertido, como si el casi matarme fuera gracioso. "Ja.ja.já Es hora de cenar"
Me fui algo enojada y ya estaba servido. Otra razón de porqué amo a mi padre.
Justo en ese momento, mi madre bajó las escaleras y se sentó a mi lado, genial.
Mientras comíamos ellos conversaban, yo solo comía.
"Y bien, Sarah- "habló mi madre- "¿Como te ha ido en la escuela?
Como si te importara, madre- respondí irónicamente y recibí un manotazo ->
-Bien, la semana siguiente comienzan los exámenes. -seguí con mi comida--Oh, me alegra que no hayas comenzado una discusión.
-¿Que acabas de decirme?
-Que me alegra que no hayas arruinado la comida con una discusión patética. -mira quien lo dice.--Hey, por favor. Sarah, vuelve a sentarte.- habló papá. Kendall solo miraba la mesa, callado. -Terminemos al menos una comida, siendo una familia. Por favor.
Volví a sentarme, literalmente me lancé a la silla. Suspiré y seguí comiendo.
Terminé y llevé mi plato al fregadero. En silencio subí a mi cuarto y cerré de un portazo.
Me lancé a la cama abrazando una almohada y cogí mi teléfono de la mesa.
Tenia algunos mensajes de Jenn pero los ignoré.
Unas horas después me encontraba en el techo de mi casa, ¿Como? no pregunten. Okay, en mi ventana hay un pequeño balcón y pude subir.
Solamente estaba recostada en el techo, viendo el cielo nocturno.
"Sarah ¿Donde mierdas estás? Contesta -Kendo"Miré el mensaje y por alguna razón reí.
Bajé y me encontré con la sorpresa de Kendall en mi cama, sentado mirando al suelo.
Entré por completo a la habitación y levantó la mirada. A los segundos me estaba abrazando.
-¿Por qué tan cariñoso, eh?
-¿Como que por qué? Estuviste perdida más de cuatro horas. Me preocupaste. ¿Estabas en el techo?
-Seep
-Algún día te romperás una pierna y YO reiré esta vez- reímos y nos sentamos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
The story of my life
FanfictionEsta es la vida de Sarah Crawford. Una estudiante de primer grado de preparatoria, con problemas, podríamos decirse, normales Desde que se muda a Londres, todo cambia.Escuela nueva.Amigos nuevos. Problemas nuevos. Conocerá a personas nuevas, amigos...