*Sarah*
La semana se pasó demasiado rápido. Ya es fin de semana y podré dormir en paz...
Escuché que Kendall tiene una cita hoy y quiero saber quien es.
Toda la semana he soportado las burlas de Bethany hacia mi, y, creanme, ya la hubiera asesinado con únicamente una de las bandejas que hay en cafetería.
Comencé a asistir a clases de piano y supongo que estoy mejorando.
Desayune y me senté en el sofá de la sala a ver caricaturas..
Veía bob esponja y, por las escaleras bajó un despeinado Kendall.
—Kendall ¿A donde demonios vas?
—A mi cita.
—¿Con quien?
—Con alguien....
—Ahh. ¡Dime!
—Nope– me miró divertido y le saqué la lengua.–—¡Te joderé por el resto de tu vida, Kendall Francis!– me miró incrédulo.–
—¿A si?
—Si. Ahora, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime...– y estuvé así hasta que solo miró su reloj, me dio un beso en la frente (? Y un "te veo luego" para simplemente salir e irse en su auto.–Seguí viendo bob esponja y How to safe a life de The Fray me interrumpió.
—¿Halo?– contesté e inmediatamente reí. –
—Sarah, uhm, ¿Estas ocupada?
—Amm. Si con ocupada te refieres a ver bob esponja, si.– ambas reímos. –—Ok... Mamá ha salido por su trabajo y nos quedaremos solos unos días. ¿Puedes quedarte a dormir? Por favor.
—Preguntaré a papá. Uhm. Te aviso si me han dejado.
—Ok. Espero tu llamada.
—¡Un momento! ¿Bethany, va a estar en tu casa?
—Solo una hora.– no la veía pero sabía que hizo una mueca.–—Ok, solo la soportaré unas horas. Pero creeme, se vuelve a burlar de mi y la mataré con una cuchara.
—Bien, estoy de tu lado.– ambas reímos. –pero tu limpiaras la sala. Bueno no. Me tengo que ir. Adiós.Papá esta trabajando pero lo llamaré, no quiero discutir con mamá por sus interrogatorios.
Mandé un mensaje a mi padre y a la media hora, me contestó. Me dio permiso, *Happy Dance*
ESTÁS LEYENDO
The story of my life
FanfictionEsta es la vida de Sarah Crawford. Una estudiante de primer grado de preparatoria, con problemas, podríamos decirse, normales Desde que se muda a Londres, todo cambia.Escuela nueva.Amigos nuevos. Problemas nuevos. Conocerá a personas nuevas, amigos...