Capítulo 1.-

35 5 0
                                    

Una sencilla reunión en el parque con amigos y, con James, mi perfecto novio.

Los chicos jugaban a soccer y yo estaba sentada en el pasto viéndolos jugar.
Reí al ver a Kendall resbalar con el balón y caer de espaldas.

—Hola, princesa – se sentó James a mi lado y me beso dulcemente –¿En que tanto piensas?

-Me encojí de hombros y sonreí –solamente recuerdos.

—¿Tiene que ver conmigo?

—Uhm, puede ser...

—Te amo, ¿Lo sabes?
(...)
Hacia mis tareas y recibí un mensaje de texto.
"Tenemos que hablar.¿Podrías venir a mi casa?"
Era de James, ¿Sobre qué querrá hablar?
"Claro, voy para allá"

Me cambié de polera, tomé mi celular y fui al cuarto de mi hermano para avisarle.
—Kendall–me miró esperando a que siguiera–voy a casa de James, avisa a papá que estoy con Katelyn.

—Ok. Y...¡Usen protección! –gritó antes de que saliera.–
Solo rodé los ojos y seguí mi camino a casa de James.

Toque el timbre y abrió la madre de James.
—Hola linda, pasa.James esta en su pieza.
Hice caso a su indicación y subí las escaleras para
a después ir a su cuarto.
Abrí la puerta y lo que encontré no fue muy agradable para mi; Iliana de las personas mas odiables del planeta> y James, comiéndose, literalmente> frente a mi.
—James–susurré llorando–no
Me miraron, se miraron, volvieron a mirarme y rieron cínicamente.

Desperté sobresaltada gracias a ese sueño, más bien recuerdo ... y la alarma.

Me levanté y me duché rápidamente. Me vestí con el estúpido uniforme.Lave mis dientes y mi cara, me cepillé el cabello y me peine con una coleta alta.

Alisté mi horario y me dirijí al living, donde me esperaba Kendall listo para irnos.

Cogí mi celular de la pequeña mesa y salimos camino a la escuela.

Hi¡✌
Hasta aquí deje el primer capítulo. Por que quiero pedirles algo.
Si quieren aparecer más adelante solo mandenme por mensaje sus características y como quieren llamarse .y si quieren ser las malotas o las amigas de Sarah.
Solo necesito 3 para ser las amigas...
*Denisse

The story of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora