Maraton 1/5,Capítulo 5.-

7 2 0
                                    

-¿Quién es, cariño?

Llega a una chica y lo abraza, pero el sigue mirándome y Bethany a Kendall.

-Son amigos de Jennifer. -Le dijo a la zorra que tenía al lado... Su novia y nos miro sonriente.-Pasen, Jennifer y los demás están en el living.

Entramos, siendo guiados por Louis hasta donde los demás.

-¡Hey, chicos!- nos incitó a sentarnos.-Ya esta por empezar la película.
(...)

Ya habíamos visto 2 o 3 películas a las cuales no presté atención.

A cada rato Bethany me miraba o trataba de llamar mi atención para después besar a Louis.¿Qué demonios le pasa?

Realmente es demasiado posesiva. Y da miedo. Y, obviamente no confiaré, ni estando drogada, en una tipa como esa.Y menos después de lo que hizo.

-Sarah, ¿Podemos irnos? -me susurra incómodo.-¡Por favor!

:Kendall:

Ya habíamos visto 2 películas. Me gustaba estar ahí, por Melani; pero ya quería irme, por Bethany.

Cada cinco minutos me presumía a su nuevo novio.

Fui a la cocina a por un vaso de agua y cuando volvía, Bethany estaba frente mio.

-¿Qué quieres ahora, Bethany?
-No mentiré, a ti.
-Alejate de mi, terminamos hace mucho tiempo.
-¿Tienes celos de mi nuevo novio?
-No. -respondi cortante.- Me da lástima, por estar con una zorra, ¿Con cuantos más te has acostado, estando con Louis? -Ella hablaría pero la interrumpí -Vamos, andate y dile.
-¿Decirme qué?
-Anda, dile.
-Bethany.¿Tienes algo que decirme?
-No es nada, Lou.

Llame a Sarah para irnos y por fin nos largamos de esa casa.

Sorry.Esto es corto, y mucho, pero puedo explicar. No tengo mucha inspiración o ideas por que, de hecho, así no empieza la fic original que ya había escrito. Pero pensaré en algo mejor para el resto de la maratón.
Esta fic subió de lecturas y, de votos, solo un poco y pues, no . Creo que no les gusta y en un futuro no les gustará.
Aún así mi puta baja autoestima me dice que mi fic y yo somos un fracaso. Tal vez la elimine.
*Denisse

The story of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora