.Jiraiya se fue a sentar en el sillón, y Orochimaru siguió con la lavada de trastes, seguía sonrojado por lo que pasó hace unos minutos.
.Al terminar de Lavar los trastes, se fue con Jiraiya.
.Ya con él se sentó a su lado Izquierdo.-¿Qué ves?-
-No se, no encuentro algo bueno para ver....solo hay Noticias y progamas que son aburridos-
-..y decidiste dejarle en las noticias...las noticias son aburridas-
-A veces si y a veces no-
-.....mhm, como digas..-
-7-7-
.Pasarón un rato viendo la tele.
.Ya se estaba haciendo de noche, pero aún había Solecito uwu, Jiraiya le dijo a Orochimaru.-Voy a darme una ducha-.Dijo levantandose del sillón y dirigiendosé al baño.
-Bueno.....mmmmm, ¡Voy A Salír Un Rato!, ¡¿Puedo?!-
-Achis, ¡¿Tú Pidiendo Permiso!?-
-.....¡Pos sí!-
-¡Pos yo qué, sal cuando quieras!-
-Aweno-
.Y así fue, Orochimaru salió pa' afuera, porque pa' dentro no se pue.
.Después de unos minutos, Jiraiya salió del baño con una toalla en la cintura.....viEjO sABroSo 7w7.
.Bueno dejemonos de tonterías sigamos.
.En el pecho de Jiraiya se podía ver una cicatris, aún tenía el pelo mojado, solo un poco..Jiraiya suelta un pequeño suspiro.-.....¿Orochimaru?.....a cierto, salió, ya se me había olvidado.....¿mm?-
Televisor:
En otras noticias, hoy hace pocos minutos, se vé camptados por camaras el como, dos hombres, con vestimentas de color negro, secuestran a una mujer, esta tenía el pelo largo por lo que, se vé, negro.....¿hum?......aja.....¿¡Qué era quién!?......¡nos acaban de informar que quien fue la víctima, era la señorita Rosa, esposa del famosisimo Jiraiya!, como lo escuchan, ¡la señorita Rosa a sido secuestrada!.
Volveremos después de este corte, comercial.-.....¿O-Oroch-ima-ru?....-~{Tranquilizate, es un Sannin, se puede defender solo, volvera en unas horas......¿¡y si no vuelve?!, ¡pinche madre!}~
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
.Con Orochimaru ú~ù.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••.Orochimaru ya hiba despertando, estaba una habitación, sólo, no había nada, pero sí había alguien, estaba amarrado de manos y pies, estaba, también, amordazado.
Pov Orochi.
Agh, cuando desperté, depués de que dos tipos me agarraran de sorpresa y me, drogaran para dormirme, estoy en una habitación, no hay nada de muebles, es muy oscura, pero yo aquí no estaba sólo, hay alguien más, pero por la oscuridad no puedo ver donde está o como es.
Hasta que puedo escuchar su voz, pude localizarlo de inmediato.-Ay cariño, mira como te trataron esos idiotas, yo les dije que no te hicieran nada, pero al parecer no me hicien ni el más minimo caso-Dijo la persona hacercandose hasia mi, una pequeña luz se ensendio y lo pude ver, ¡¿ese maldito de nuevo?! ¿¡Pues que quiere de mi!?.
-¿¡qgh quiege ge gi!?(¿¡Qué quieres de mi!?)-(Habla así por la Mordaza -<-)
-Tranquila, solo quiero tu cuerpo-
ESTÁS LEYENDO
Cambioo!. .(JiraOro). .Omegaverse.
FantasyEsta historia no es para que la lean. Sólo la publiqué nomas por qué sí. Tiene mucho contenido +18, claro, no te estoy prohibiendo leerlo, pero no quiero que queden traumados por mi culpa U-U. Ya les dí la advertencia, pero para que quede más clara...