Kabuto: A ver......
Kabuto: ¡Jutsu de Invocación: Puerta inter-!¿Dimensional?...
.Sí salió humo por el jutsu, pero no salió nada por la distracción.
Kabuto: Me voy a terminar muriendo por gastarme aquí mi chakra...... Haa... Una vez más... *bostezo*... Es muy tarde... Haa... Mejor... Duermo un rato, mañana le seguiré...
~{Llevo casi tres días sin dormir...}~.Al di siguiente siguió practicando el jutsu, así por...... Cinco meses... Si... Ta' difícil la wea de la invocación :v.
.Un mes atrás, ya había podido invocar una puerta, solo que, al investigar la dimensión... No estaba Lord Orochimaru.
Kabito: Me tardaré otros dos meses para poder dar con su dimensión, espereme, Orochimaru-Sama TmT.
.En total ya van como... Cincuenta dimensiones erróneas... Va a ser un camino difícil... En una casi le quitan la virginidad :v.
.Dimensión numero 56.
.No está.•
•
•
•
•
•
•.Dimensión repetida, numero 12.
.¿Cómo va a estar si ya checó?.•
•
•
•
•
•
•
.Dimensión 57.
.Nada.•
•
•
•
•
•
•
.Dimensión 58.
.Nada.•
•
•
•
•
•
•
.Dimensión repetida, 40.
•
•
•
•
•
•
•
.Dimensión 59.
.Nada.•
•
•
•
•
•
.Dimension repetida, 50.
•
•
•
•
•
•
•
.Dimensión 60.
.Nada.•
•
•
•
•
•
•
.Dimensión 61.
.Nada.•
•
•
•
•
•
•
Kabuto: ¡Por favor, sal ya!.
~{A este paso no voy a encontrarlo...}~
Kabuto: ...... ¿Cuántas dimensiones tiene el jutsu?..Nota:
Si quieres volver a ver a tu Maestro.
Practica el Kuchiose que te muestro.Cinco sellos de manos.
Miles de dimensiones.
Cada puerta es cada paso.Colores diferentes.
.Bueno ya, puras mamadas XD.
Kabuto: ಠ_ಠ
.Solo piensa.
."Puerta Verde, Dimensión 267, Tokyo-Japón".
.Mientras haces los sellos :v.
.Espero que lo leas primero antes de empezar a practiralo :).Kabuto: ...... Ay...
__________________________________________________
Fue corto porque... Era relleno XD.
Bueno.
Orchimaru, perdoname por favor por lo que te voy a hacer, pero, es una buena excusa para decir, "Por esta razón crea sus hijos y no los tiene" y también "Por eso son diferentes nombres, y son iguales el Mitsuki y el Logan" ¿Así se llamaba?..Bueno, Chao.
ESTÁS LEYENDO
Cambioo!. .(JiraOro). .Omegaverse.
FantasyEsta historia no es para que la lean. Sólo la publiqué nomas por qué sí. Tiene mucho contenido +18, claro, no te estoy prohibiendo leerlo, pero no quiero que queden traumados por mi culpa U-U. Ya les dí la advertencia, pero para que quede más clara...