.Orochimaru pos como se había ido a mimir, después de unas horas, se despertó, estaba boca abajo, y se despertó por algo que le incomodaba en la entrepierna, cuando abrió los ojos y se puso boca arriba, había ahí un bultito 7w7.
-..... au..... ¿por qué me..... Ah....-~{Demonios.....solo a mi se me ocurre soñar eso.....}~
.En eso él decide ir al baño, para tratar de calmar su asunto :v, dándose una ducha con awa fría.
·~{Hace un poco de calor...}~·
.Abajo, con Jiraiya.
- ... ¿hum?... ¿A que huele?...
- ¡Oye, Jiraiya!.
.Jiraiya se levantó del sillón para saber de donde provenía ese olor, Orochimaru ya estaba abajo, se quedo en las escaleras, pero decidió avanzar al sillón apoyando sus brazos en el respaldo de éste, Jiraiya llegó por atrás de Orochimaru, empezando a oler su cuello, apegándose de repente más al cuerpo de Orochimaru, ese olor... Al parecer a Jiraiya le... Le........... Excita.
- ¿Por qué hueles así?.
- ¿Cómo?.
.Orochimaru olió su brazo, pero no le dio el olor de algo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narrador- Miren, no sé muy bien como hacer las escenas del celo, así que, se deben conformar con lo que hay.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••.Jiraiya, involuntariamente, empezó a meter su mano suavemente entre la playera de Orochimaru.
- O-Oye... ¿Q-Qué-!... Mgth...
.Orochimaru al sentir la mano de Jiraiya empezando a rozar sus pezones con sus dedos, empujo a éste para atrás, Jiraiya cayó al suelo regresando en si, ya que se había perdido en la... ¿lujuria...?, no sé pero si sé que se había perdido por lo excitado que estaba.
.Orochimaru se fue a la cocina, ya que solo bajó por agua.- ¿Qué demonios?... Bueno......
- ¿Eh?...
- Oye idiota... ¿Qué demonios contigo?.
- ¿Por qué?.
- ¿Cómo que "por qué"?.
- ~{Ese olor de nuevo}~.
- Empezaste a toquetearme, hijo cochino... ¿Q-Qué haces... ?.
- Ese olor que sueltas... Me..... enloquece...
- ¿Eh? ° v °.
.Jiraiya ya estaba atrás de Orochimaru, el mayor empezó a quitarle la playera al menor desesperadamente, Orochimaru quiso evitarlo, pero ya no la traía puesta.
- J-Jiraiya... ¿Qué ha-!...
.No podía hablar.
...
.Estaba agitado.
....
.Sus labios....Son...
.Dulces...
.Sip, Jiraiya decidió juntar sus labios con los de Orochimaru, Orochimaru estaba sorprendido.
."¿Enserio esto está pasando?" "Es un sueño, ¿Verdad?" "¿Por qué?", todo eso y más pasaba por la mente de Orochimaru en estos momentos, Jiraiya ya había perdido él control de sí mismo, éste empezó a besar en cuello de Orochimaru hasta llegar a sus pectorales, empezando a chupar sus pezones... Orochimaru no podía aguantar sus gemidos, Jiraiya desabrochó y bajó el cierre del pantalón de Orochimaru, que en éste se podía notar la erección del menor, igual que en de el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Cambioo!. .(JiraOro). .Omegaverse.
FantasyEsta historia no es para que la lean. Sólo la publiqué nomas por qué sí. Tiene mucho contenido +18, claro, no te estoy prohibiendo leerlo, pero no quiero que queden traumados por mi culpa U-U. Ya les dí la advertencia, pero para que quede más clara...