.9:00 AM.
.Bueno... Después de una tarde/noche erótica, ya era de mañana, Orochimaru se estaba levantando, pero un dolor punzante en su cadera lo detuvo.
- ¡Ay!... Auch... ¿Qué.... Pasó?.... ¿Eh? ¿Jiraiya?.
- ¿Mm?...
- ¿Jiraiya.... ?...-tratando de recordar-... ¿¡Jiraiya!?.
- ¿¡Eh!?... ¿Que pasó?...
- ¿Q-Qué p-pasó? ¿Por qué...?...
- ... Ayyyy... Me asustaste..... ¿Por qué estamos desnudos?.
- ¿E-eh?... !!!.
.Orochimaru volteo a verse a sí mismo, al verse desnudo, se tapó rápidamente con las sabanas.
- ¿Quién te hizo esas marcas en el cuello?.-Dijo Jiraiya un poco preocupado.
- ¿Eh?...-.Orochimaru empezó a checarse los brazos, y sí, tenia mordidas y chupones, y en los glúteos tenia marcas de las uñas de Jiraiya ahí.- ... Creo... que ya sé lo que pasó...-.Había recordado algo, cómo todo empezó, pero sus recuerdos se hicieron borrosos después de que Jiraiya estuviera dentro de él.
- Recuerdas quién te-...
- Fuiste tú...
- ... ¿Yo?...
- T-Tu... Y... Y y-yo... Hi-hicimos... E-el.. A-...
- ¿Eh?... Oh... ¿Eh?... ¿Tu y yo tuvimos se-!.
- ¡No lo digas en voz alta!...
- ... 7-7... ¿No recuerdas por qué?...
- ... Yo, al parecer soltaba un olor que hacía que tú perdieras el control de tu cuerpo...
- ¿Olor?.... Ah, sí, lo recuerdo, era un olor dulce, como a.... Ay, ¿A qué?..... ¡Ah!, como a chocolate... Mezclado con otra cosa que... Es como estuvieras bañado en via-.... Ese olor de nuevo... Pero, no es tan como como lo recuerdo...
- ¿Chocolate?.
- Algo así -_-... Además, es como si estuvieras bañado en eso.
- ¿Eh?... ¡Agh!... Auch, de n-nuevo...
- ¿Estas bien?-.Dijo algo preocupado.
- ... El, dolor en mi... cadera... agh...
- Eso significa que... Sí lo hicimos... (T⌓T) *snif* chale :"v.
- ¿Qué?.
- No puedo recordar cual fue la experiencia al hacer el amor con un hombre ╥﹏╥...
- ... ¡¿Eso es lo único que te importa?!.. Idiota... Iré a darme una ducha...
- Bueno, después de tremendo dolor de cadera que te acaba de dar, no creo que puedas-... Levantarte....
- Ayayayayay... Auch... Creo que...
- 7-7, bueno, como no tengo algún dolor en el cuerpo, yo puedo darte la ducha, ¿Que te parece bañarnos juntos?.
- Ni se te ocurra... '-'...
- Pero necesitarás ayuda para bañarte... ¿Q-Qué e-es es-so... ?...
- ... ~{Mi€rda... Hijo de...}~...
ESTÁS LEYENDO
Cambioo!. .(JiraOro). .Omegaverse.
FantasíaEsta historia no es para que la lean. Sólo la publiqué nomas por qué sí. Tiene mucho contenido +18, claro, no te estoy prohibiendo leerlo, pero no quiero que queden traumados por mi culpa U-U. Ya les dí la advertencia, pero para que quede más clara...