El dolor que siento solo se enfoca en mi mente, pensando en que algún día todo esto acabará. No tenía miedo hasta que todo se volvió una tormenta que nunca tendría calma, no sabes lo jodido que puedes estar hasta que tu cuerpo no reacciona a los sentimientos y tu mente no quiere dejarte dormir teniendo largas noches de insomnio solamente pensando en ti, pensando qué pasará al final y estando aislado de aquellos que tanto te apoyaron. ¡No quiero seguir aquí! Pero es tan simple continuar como si nada, sonriente y con todo ese desastre que vive dentro de ti. Ahogado en alcohol y dejando que la brisa fría me estremezca mientras tu recuerdo sigue aquí, hundido en un sentimiento lascivo que nunca pasará porque no estas ahí. Te necesito, y la soledad me vuelve mierda de tan solo pensar en ti. Me siento en un abismo sin salida solo conmigo y lágrimas sin dejar de salir, luego tus ojos vienen a mi mente y la ira y el deseo se aprovechan de mi suerte, solo lloro en silencio pensando en el día de tu muerte, imagino que te tengo en mis brazos otra vez, no soy el mismo y lo acepto, viviendo el día a día hundido en la tierra la cual llamo infierno. Me quemo con mi propio fuego, y al final solo me queda acabar con mi vida, pero mis brazos solo están para la bebida y así es como acabe quedando muerto en vida mientras tú, te ibas, tu amor siempre será el mismo mientras yo, estoy hundido en vida, solo veo por la ventana esperando tu mirada, no, no pasará, me recuerdo eso todos los días y en todo momento. No puedo estar así todo el tiempo pero tu recuerdo me sigue. Siento que me estoy muriendo y solo puedo llorar y lamentarme ese momento. Escucho la canción que te gusta y solo puedo pensar en tu cuerpo desnudo en mi cama mientras te acaricio el cabello. No puedo decir que no te amo porque sería la mentira que sacaría las lágrimas de momento, hasta el día de hoy solo te extraño mucho y sollozo tu nombre mirando al cielo, el mar solo deja que el agua entre a mis pulmones y mi corazón duele del frío intenso, mi pulso se detiene y sonrío porque pronto estaré contigo mi cielo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Un Alma Vacía. [RE-ESCRIBIENDO]
Cerita PendekLos recuerdos... Son aquellos que habitan en nuestra mente tomando posesión nuestro dolor; nos recuerdan momentos e inolvidables pensamientos que se quedaron en nuestros corazones por siempre. Instalando una sonrisa en nuestro rostro cada vez que r...