ToriTam
Escrito en Mayo 2018
[Sin corregir]"Puedo darte un millón de razones para que te fijes en mi
Pero te gustan lo chicos
Yo jamas te lastimaría como el
Pero te gustan loa chicos
Yo jamas te lastimaría como el
Pero te gustan loa chicos
Jamas te soltaría de mis brazos
Pero te gustan loa chicos.
Desearía que te gustaran las chicas como yo."
🎨
Demasiados problemas en todas partes, no tenia una bonita manera de vivir.
Su vida tan corta siempre fue tan apagada y sin color.
Sus problemas con compañeros de aula fue la razón por la que un cambio de salón le fue dado.
Al entrar fue lo mismoMurmullos y mas murmullos, ya no le importaba ni una mierda.
Sigilosamente dio una mirada a todo el grupo mientras la tutora daba su respectivo discurso sobre la convivencia.
Y así la vio.
Una flecha, corrección varias flechas fue como su corazón sintió al verla.Sus pensamientos fuero sacados al escuchar su nombre, que ilógica
-Puedes presentarte?- dijo la tutora le dirigía la mirada esperando esa respuesta, los demás también lo hacían.
Se quedo pensando a pesar de ser tan obvia y simple la respuesta.-Tamara..., no hay nada mas que decir- Contestó cortante correspondiendo mirada.
La tutora solo le dio el asiento, y lamentablemente al otro lado del salón de aquella chica con un llamativo corte en forma de cuernos y colete de caballo.
Hasta terminar la clase los demás se acercaron a su asiento con típicas preguntas "¿por que te cambiaron?" "¿cuantos años tienes?" "¿tienes pareja?"
Y llego a su lugar quien hizo su corazón latir.
-hola Tamara yo soy Tori me puedo sentar a tu lado?- preguntó la chica mientras sonreía.
Tori...
-claro.
*
Mitad de año escolar, no se separaban. Los sentimientos crecían sin parar.
Tamara se ilusionaba tenia sus pequeñas ilusiones con ella, cada vez que la veía podía fijarse en que su amiga sonreía mas.
Sera correspondida?-hahahaha eres una tonta tam!- decía en broma la mas alta mientras le abrazaba-no sabes como te quiero.
Su corazón estaba por explotar, quería besarla hasta quedar sin aliento.
Pero no podía, no debía ¿Que hacer entonces?-pues claro todos me aman pfff- dijo mientras correspondía ese abrazo ocultando todo rostro de amor.
-Quieres ir a mi casa?- pregunto de la nada la alta sobre saltando a la otra.
-...si por que no?- contesto dudando pero animada.🌈
Estaban recostadas en la pared del cuarto comiendo una bolsa se palomitas platicando o viendo simplemente series.
-dime tam-dijo la rubia pausando la pantalla teniendo toda la atención de la cuencas.-tu ya diste tu primer beso?.Una explosión de nuevo en su cabeza, todos sus sentidos parecieron que se agudizaran por aquella pregunta.
-ehhh no puedo responder-
-ehhh?! Por queeeee tamaaaa- la tomó de los brazos empezando a agitarle mientras rogaba o mas bien exigía una respuesta.
-y-ya ya pero suelta- alejó con cuidado a Tori para tratar de ocultar su rostro con su flequillo.-yo... No he dado mi primer beso aún.
La otra quedo sorprendida, pero volvió a sonreír tiernamente.Todo se paralizó, Tori la tomaba de las mejillas acercándola poco a poco su cara, podía sentir como la sangre subía a si cara no hizo ni un movimiento mas no se resistía.
Un beso, su primer beso con una chica y a la que ama.
Se separaron y Tamara no podía verla a los ojos, sentía demasiada pena por lo que cubría su rostro con sus manos.La otra solo la miraba, preguntándose por que lo hizo, se acerco de nuevo a la chica y la abrazo. Así fue el día.
🌈
Tori estaba con su grupo de amigas por lo que la de cuencas se acerco a saludar y ver que platicaban.
-Oh Tamara que bueno que apareces !! A quien no sabes quien consiguió novio - hablan una pelinaraja con una voz sobre saltada.
-wow no quien es?- preguntó burlona mente mientras sonreía viendo a todas.
Y pudo notar la incomodidad de Tori, eso lo dijo quien era y lo que causo la caída de una sonrisa
-Tori!! No es genial?!
-wow...es es genial.- sentía como la miraba con pena, pero su corazón dolía mas que nada.A ella le gustan los chicos.
¿Y ese beso? No entendía, pero decidió dejar el tema y pretender estar emocionada siguiendo cada conversación evitando todo contacto con Tori.
Llego la hora de la salida y ni tiempo se tomo para despedirse, quería salir ya.
-Hey Tamara espera! -escuchó a lo lejos pero ya reconocía esas voz así que solo siguió.
Pero la detuvieron por la muñeca obligándola a voltear.
No habló ni una palabra y solo veía frustrada a la chica.
-yo realmente quería explicarte esto, y lo que paso en mi casa- con cuidado había soltado la muñeca mientras se rascaba la nuca nerviosa.-Fue un impulso muy tonto lo siento si pensaste diferente.
-oh si, no hay problema, después de todo somos amigas no?- contestó con unas risas nerviosas volviendo a la "normalidad" la conversación.
Quería llorar y ahora más que nunca.
-uff eso me alegra mucho, bueno nos vemos mañana-se despidió y fue al camino contrarió.
Al ver que ya se había alejado lo suficiente, volteo y caminó rápido a casa conteniendo lo que podía de lágrimas.Se sentía destrozada
.....
Jaja simp
ESTÁS LEYENDO
One-shots [ TomBowl ]
FanficOne-shots de Tom x medio mundo Y todos los borradores que nunca publique o borré En fin, la hipotenusa