¿un fanfic donde el videojuego de Senpai es la realidad? claro, por que la trama anterior era estúpida.
Senpai, el chico popular por su hermosura y tener muy buenas calificaciones a tal punto de tener honores por ser un buen estudiante, es un gran ejemplo a seguir. Sin embargo, hay un pequeñísimo problema... ¡es muy egocéntrico por estas cosas!
Keith o mas apodado como Boyfriend el venderse como papel de novio a 20 dólares la hora, es un estudiante que se le dificulta mantener una calificación decente, pasa de año rozando la raya de casi pasar a extraordinario y esta mas distraído en su "trabajo" que en sus estudios.
caminando por los pasillos en dirección a sus clases de piano, Senpai se encontró con Keith, alzando una ceja y sin romper la firmeza en su postura, dando un aire de superioridad que llega a incomodar o sacar de onda; por aquello, Keith frunció el ceño y lo hizo a un lado sin disculparse para dirigirse con la estudiante que se encontraba sacando unos libros de su casillero. Senpai se noto ofendido, se giro y noto que aquella estudiante era Cherry, la chica que una vez le habia gustado y al parecer Cherry habia pagado a Keith para ser su novio y evitar compromisos forzados y gente desagradable.
Senpai tenia pensado reclamarle a Keith por ser tan grosero con el "mejor estudiante de la academia", pero el recordar su enamoramiento con Cherry fue muy nostálgico y lo distrajo con tanta facilidad, también recordando que nunca estuvo en una relación y por mas que sus pretendientes pidan algo con el, simplemente algo no le llega a Senpai... algo no activa la chimenea de amor en su "frio" corazón.Tanto tiempo con muchas expectativas de lo que es un ser perfecto que encaje perfectamente en su incompleto rompecabezas termino afectando, teniendo un ego que hace que su autoestima no baje y haciendo de menos a los demás, no salir con nadie creyendo que nadie es perfecto para el... que horrible, ¿verdad?
Tal vez es momento de salir de la burbuja.
ESTÁS LEYENDO
go Keith, yeah yeah, Go Keith, oh - reescribiendo -
Fanficdespués de años de no actualizar este libro, pienso darle un enfoque distinto a la trama, por lo que reescribiré toda la historia para tener una mejor satisfacción de continuidad, la anterior trama eran solo ideas sueltas que yo tenia y las botaba a...