Soundtrack : Drown by Bring me the Horizon.
Eran las 4 de la mañana en la ciudad de San Francisco, California. A esa hora mucha gente dormía, otra se levantaba para ir a trabajar en un horario madrugador. Pero Sean Tyler de 5 años de edad, estaba en su habitación llorando, tenía hambre y su madre como de costumbre no se encontraba en casa. Desde que su padre se había ido, su madre entro en una depresión que hizo que descuidada a su pequeño hijo. La mujer pasaba noches enteras en bares derrochando el dinero que había ganado en su trabajo, claro antes de que la despidan. Mientras tanto Sean pasaba hambre, solo y asustado en esa casa que se caía a pedazos. Cada vez el odio hacia su padre crecía más, ¿Por que lo había dejado? ¿por que no lo llevo con el? Esas preguntas retumban en su cabeza todo el tiempo. Siente que se ahoga, quiere ahogarse.
Esa sensación cuando te falta el aire, y sentís que el agua entra por tu nariz, y va a tus pulmones. Así se sentía el niño todo el tiempo.
Después de que un día su madre casi muera de una sobredosis, su tía Caroline que vivía en Canadá, fue hasta California, y se llevó al pequeño y a su hermana a vivir con ella a su casa, lejos de su actual ciudad. Rezaba para que Sean pueda olvidar los descuidos de Elena su madre, pero le parecía imposible, ya que el niño miraba con odio a su madre cada vez que tenia oportunidad. Y en una confección le contó que hubiera querido que su madre muera, pero... Es solo un niño. No piensa lo que dice. Eso es lo que pensaba. Pero no era así.
- - — — — —
11 años después, Sean era un chico casi normal. Aunque tenia problemas de conducta según su tía. Sean asistía a una preparatoria la cual a el no le interesaba. ¿Por que? El no quería estar vivo, no quería vivir con el sufrimiento de cada día. Quería que todo se acabe, pero sobre todo quería dejar de ser débil. Los cortes en sus muñecas y piernas, eran muestra de lo débil que era Sean, sin embargo, nadie podía verlas. El se encargaba de ocultarlas. Su madre ni se da cuenta, por que esta muy ocupada buscando empleo, ya que su tía esta enferma y no podría seguir manteniéndolos.
El vivía una vida realmente vacía. Iba a el instituto, luego se encerraba en su habitación, ya sea a escuchar música o entrar en páginas que según el le daban aliento para seguir. Páginas en donde encontraba gente como el, que sufría y vivía con eso. Comía poco por que su cuerpo le daba asco. No era un chico gordo, nunca lo fue. Pero tampoco quería serlo, siempre tuvo problemas por su apariencia. El pintaba una persona muy distinta a la que era, pero claro, eso solo el lo sabía
El era su más grande problema, y lo peor de todo era que el estaba convencido con acabar con el problema.
¯————-—————-————
Entro a su habitación después de otro terrible día en el instituto. El grupo de populares sin cerebro siempre lograba sacarlo de quicio.
Entro a Facebook, a una de las páginas que el administraba, y descargo su rabia en esta.
Estado :
¿Como se vive con odio? ¿Como se vive cuando no quieres vivir? Quiero que todo lo que me rodea desaparezca. Quiero no escuchar más las voces que me dicen la mierda que soy.Lloraba mientras escribía recordando las palabras que había escuchado en el instituto. 'Sean esta enfermo, por eso su padre lo abandono' ' Para mi que es Gay. ¿no vieron como se viste? ' su rencor por esos idiotas crecía a cada instante.
1 Hora después.
Estado:
En el momento en que el filo toca tu piel, y la sangre empieza a salir buscando liberación. Es cuando nos damos cuenta que curamos nuestras heridas internas, con heridas externas.Otra ves miraba el calendario, se le hacía eterno el tiempo que tenia que esperar para poder irse. El estaba seguro de que se estaba ahogando, y ese día. El día que muera, sería el día que saldría a la superficie.
Pedia a gritos que no lo dejen ahogarse, pero nadie lo escuchaba, por que sus gritos eran silenciosos. Tenía solo sangre y llanto. Nada más.
Estado:
Dicen que morir es de cobardes, y estoy de acuerdo, hay que ser muy fuertes para vivir, y yo no lo soy. Y menos para vivir así.El sueño lo estaba invadiendo, la panza le hacía ruido pidiendo comida, pero el solo quería castigarse entonces cerro los ojos y trato de dormir. Pero un sonido lo hizo abrir los ojos, y mirar la pantalla de su computadora. Una solicitud de amistad. Seguramente se alguien del grupo Suicida. >
Solicitud de amistad:
Samanta Hanway.
Aceptar o rechazar.No supo por que, pero acepto la solicitud de esa chica, no se fijo en su foto, ni si pertenecía a la pagina. Solo lo hizo por una cosa... Instinto.
Hola... Bueno este es el primer capítulo. Es algo corto, pero quería dejarlo hasta ahí. Si les gusta me ayudarían con un voto o comentario. Thanks !!!
ESTÁS LEYENDO
Fucking Boy.
FanfictionUna chica que lo tiene todo; belleza, dinero, una familia y amigos. Todo lo que alguien podría desear. Pero Samanta Hanway es una joven muy curiosa, y cuando descubre parte de la vida de Sean Tyler, se convence de que tiene que ayudarlo, y ahí es...