Soundtrack : Please don't cut - Self Harm.
Querido amigo : te escribo para hacerte saber que espero que te sientas mejor, se que las cosas son duras , el estrés es tanto y cuando extiendes el brazo, todo lo que hay son cortes, y ellos son la causa de por que están en tu muñeca, la razón por la que lloras apretando los puños.
Por favor, no te cortes. te prometo que te amarán.
Cada vida vale la pena, y si no volvemos a hablar, espero que sepas que fui sincera.
Te mereces ser feliz y salir de la autolesion.
Así... Please, don't cut...Bandeja de entrada >>2 mensajes
Samii : Sean, no me ignores. Se que lo haces cuando te sientes triste.
Samii: Quiero que me cuentes lo que te pasa, estoy preocupada Sean contestame las llamadas por favor.Al ver los mensajes sintió una angustia conocida que le Calava los huesos. Desde hace unos días había estado ignorando a Sam, ella simplemente no entendía el dolor que cruzaba por su cuerpo. No entendía las noches de llanto, y mucho menos el rencor hacia su propia madre.
El sabía que ella no tenía la culpa, pero no podía evitar sentirse mal cada vez que ella intentaba persuadirlo de cortar su cuerpo, en parte era bueno sentir el apoyo de alguien, pero por otro lado le dolía que ella no entienda su sufrimiento, le lastimada el hecho de que quizás a ella le de lastima. Aunque ella dijera que no era así, el podría jurar que cuando hablaban por Skype, ella hacia la mirada. Esa mirada que le dio su tía cuando lo fue a buscar, la mirada que le daban todos los que conocían su historia. Lastima.
Para :Samii
Hey Sam, perdon por no contestar, solo estoy algo raro, y no quiero tratarte como no te mereces.
De Samii : Pero serás Tarado Sean, por fin me contestas, solo estaba tan preocupada, perdona.
Para: Samii
No hay problema Samii, Hey lo de tarado esta de mas. No te preocupes por mi, sabes que de todos modos tengo fecha de vencimiento.
De : Samii
Cuando vuelvas a decir eso me voy a ir hasta allá para joderte, estas avisado.
Para: Samii.
Como digas, no te lo discuto por que se que tienes el dinero, y una chica como tu no hay nada que no pueda hacer.
De : Samii.
Menos mal que lo sabes, el dinero es de mis padres de todos modos.
Para:Samii.
Da igual es lo mismo.
De : Samii
¿Que tal las cosas con tu madre?
Para : Samii.
Como la mierda, pero no lo pienso cambiar. No es algo que pueda arreglarse.
De : Samii
Todo puede arreglarse.
Para :Samii.
¿Sabes cual es el problema contigo Sam? Siempre quieres reparar todo, pero hay cosas, como yo. Que no pueden ser reparadas. Se que lo haces de buena fe, pero no es así.
De : Samii.
No digas eso Sean, yo solo comparto mi forma de ver el mundo contigo, por que se que puedes salir del posó. Solo no te des por vencido.
Para: Samii.
No cuando es un poso ciego.Golpean la puerta, dejo el celular arriba de mi cama, y voy a ver quien es.
La mujer al otro lado es mi madre, o por lo menos la biológica.
—¿Que quieres? —digo seco.
—Hay una reunión familiar en la sala Sean. Tienes que venir.
—¿A esto le llamas familia? —dije levantando una ceja. Ella solo tenia la mirada baja, la subió y hablo.
—¿Bajaras? —dijo confusa.
—Si, pero de todos modos, si es una reunión familiar. Tu no deberías de estar ¿no crees? —dije con ironía. Ella me hecho una miraba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Boy.
Fiksi PenggemarUna chica que lo tiene todo; belleza, dinero, una familia y amigos. Todo lo que alguien podría desear. Pero Samanta Hanway es una joven muy curiosa, y cuando descubre parte de la vida de Sean Tyler, se convence de que tiene que ayudarlo, y ahí es...