Capítulo 3 'A Trophy Father's A Trophy Son'

36 1 0
                                    

Padre...  Padre...  Dime ¿donde haz estado? Ha sido el infierno no tenerte aquí. Te he estado extrañando tanto,  y a ti no te importa .  Cuando me voy a dormir por las noches,  no estas ahí...
~por que te estas alejando ~¿Cometí algún error? ~estoy tratando de lidiar con el dolor. ¿ No entiendo esto,  es así como termina? ~

Soundtrack : A Trophy Father's A Trophy Son. - Sleeping With Sirens.

Escuchaba una,  y otra vez la letra de la canción.  No podía evitar sentir el dolor en mi cuerpo.  La desesperación y amargura con la que el cantante describía el abandono se le hacía tan familiar.  La mayor parte de su vida,  había sufrido por no tener a un  padre a su lado,  pero a pesar de  todo su odio,  deseaba que su padre regresará,  que le dijera que lo lamentaba,  y que ya estaba listo para ser padre. Que le enseñe a jugar al fútbol,  y a conquistar chicas.  Quizás si su padre no se hubiese ido...  Su madre no se habría olvidado de el,  y quizás el hasta tendría una vida normal,  no odiaria tanto,  no tendría tanto rencor dentro. Quizás sería feliz.
Incontables veces se había preguntado por el paradero de su padre.   Ese que de un día para el otro lo había abandonado sin dejar una razón o un motivo,  pero todo pensamiento se desvanecía cuando la impotencia llegaba,  y cortaba su cuerpo sintiendo el dolor,  diciéndose así mismo,  que el era un mal hijo,  y que nadie podía quererlo.  En parte,  aveces entendía a su padre por irse,  y aveces entendía a su madre por olvidarse de el. Entendia a sus compañeros por molestarlo, se sentia vacio .

Tomo la nabaja en sus manos, y la presiono contra su piel, asi se sentia mejor . solo un segundo, despues toda la mierda volvia a su lugar, y el seguia odiando su vida.

Sean pensaba que no era nada para nadie,  y lo peor era que nadie se lo discutía  .
Su celular sonó con un mensaje,  hace semanas llevaba hablando por mensajes y llamadas con Sam,  ella lograba distraerlo,  le hacía sentir mejor.

Samanta Hanway: Hola! Chico aburrido.. ¿por que no me escribes?

Sean Tyler: Hola Sam, estaba algo ocupado... ¿que hay de ti?

Samanta Hanway: mmm ... ¿Ocupado? ¿En que ?

Sean Tyler: No quieres saberlo.

Samanta Hanway: Tyler,  ¡ ya hablamos sobre eso !

Sean Tyler: Llamarme por mi apellido no te hace ver intimidante. ¡Samanta!

Samanta Hanway: Tenia que intentarlo.  Es que me preocupas mucho. Se que dije que no me meteria, pero me pareces una persona sumamente inteligente y agradable, me molesta mucho que hagas esas cosas ...

Sean Tyler: Dices eso por que no me conoces Sam, los chicos de mi instituto no piensan lo mismo.

Samanta Hanway: Son unos idiotas Sean, ya te lo dije no tienen cerebro.

Sean Tyler: Si tu lo dices Sam, seguro es cierto.

Samanta Hanway: Creeme que si, y  dime...¿Sabes algo de tu padre?

Sean Tyler: La verdad es que desde que nos dejo cuando yo era niño, no supe nada mas de el , igual No lo recuerdo mucho , pero... Aveces me hacia tanta falta . Pero en mis actitudes bipolares aveces lo entiendo .

Samanta Hanway: Eso es horrible Sean, ¿por que dices que lo entiendes?

Sean Tyler: piensalo... ¿Quien querria un hijo como yo?

Samanta Hanway: Cualquier persona, tu eres maravilloso. no entiendo como no puedes darte cuenta, y de todos modos, supongo que cuando tienes un hijo lo amas aunque cometa errores, y siempre lo apoyas .

Sean Tyler: Aveces me da ternura la manera en ... "Mundo Feliz" en la que vives, no todo es como tendria que ser.

Samanta Hanway: Es en el mundo en el que me crie Sean, es lo que me han dicho mis padres siempre, y en lo que creo.

Sean Tyler: Lo se, Es solo que ... Aveces hablas con tanta conviccion que creo que lo que dices debe ser cierto, pero luego la realidad me golpea en la cara.  Me voy cuenta que la vida solo me dio mierda. y lo que soy ahora es un chico de mierda.  Nadie quiere tenerme cerca, y lo peor es que lo entiendo.

Samanta Hanway: ¡Sean, eso no es asi!me gustaria que estuvieras cerca .

Sean Tyler: Estan a varios kilometros de distacia,  asique no cuenta.

Samanta Hanway: Nada de lo que te digo cuenta. Nose por que hablo.

Sean Tyler: Perdon tengo que irme .

Samanta Hanway: Por favor Sean, ¡aguanta !

visto ...

Esperaba que la conversacion con Sam le levantara el animo, pero esta vez fue todo lo contrario. sentia el dolor correr por cada parte de su cuerpo, y la voz . Esa voz en su cabeza que le decia lo patetico y torpe que era, le decia que nadie lo queria, y que todos serian felices sin el. Y el mayor error de Sean, era creerlo.

una vez mas deslizó la navaja por una de sus piernas, era donde en dolor era mas fuerte y necesitaba sentirlo. Cuando la sangre empezo a brotar, el cerro los ojos, y lloro. Como lo hacia cada vez que su debilidad ganaba y su cuerpo sufría las consecuencias. Era realmente liberador, pero cuando esos minutos de dolor pasaban, el mundo volvia a su lugar, la culpa y el dolor regresaban, se pegaban a el como un dulce. Pero con el gusto mas amargo que siempre sentia.

El pensaba que si la vida se habia encargado de destruir cada gramo de felicidad, era por que era malo. Si todo el tiempo las personas te repiten que eres un fracazo, llega un momento que terminas creyendolo. y aunque aya gente que quiera no lo pienses. Siempre lo malo pesa mas, y ahi todo resulta mal.

Holaa!!!!  Me gustaría saber que piensan de la fic.  Si les gusta o si no! Si les parece que tengo que cambiar algo.  O si tengo faltas  de ortografía.  Gracias por leer!!!

Fucking Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora