𝗚𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗳𝗿𝗮𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗼𝘀.
❨␦❩
── ¡No te enojes! ──puchereé sorbiendo de la pajilla de mi batido── Fuiste un buen contrincante, Sun.
── No lo suficiente, porque no ganó. ──se burló Riki haciéndonos reír, Sunwoo rodó los ojos── Ya, no te amargues. Solo estamos riéndonos contigo.
── Se están riendo de mis desgracias, eh. ──nos miró feo y yo seguí colgada a su brazos insistiéndole en que nada pasaba── Con amigos así, para qué enemigos.
── Dramático, ese papel ya se lo tiene ganado Riki, así que consigue otro. ──le dijo Jungwon y el mencionado se ofendió.
── ¡Oye! ──se quejó── Yo no soy dramático.
── Creo que Jungwon tiene razón, tu respiras drama y exhalas drama. ──comenté alejando la bebida de mi rostro para señalarle con el pitillo── Y no me contradigas, eh.
── En fin... ──terminó por interrumpir Sunwoo── ¿Vamos a comer?
── Es buena idea. ──se encogió de hombros Jungwon.
── Nishimura y yo pagamos. ──exclamé antes que dijeran otra cosa y aunque protestaron, aceptaron tiempo después.
Todos nos encaminamos a la feria de comida, Riki y Jungwon iban hablando frente a nosotros sobre algo que sucedió en una de las clases que compartían juntos mientras que Sunwoo y yo solo estábamos en silencio mirando las vidrieras que contenían la ropa y otros productos bastante lindos e interesante.
Tiré del brazo que tenía alrededor del mío llamando la atención de cierto rubio con linda sonrisa y ojos expresivos, atendió mi llamado mirando primero como tiraba con más insistencia de su brazo y luego subió a mis ojos preguntándome con los suyos que era lo que pasaba; sin perder tiempo le tendí el vaso plástico que contenía el batido de chocolate con oreos sonriendo, viendo su ceño fruncirse e intercambiar la mirada entre mi mano y mi rostro repetidas veces.
── Ten, toma un poco. ──le ofrecí inclinando un poco mi cabeza.
── ¿Qué? ¡No! ──negó rápidamente con una sonrisa apenada── Es tuyo, lo has ganado limpiamente.
── No seas tonto Kim Sunwoo, quiero compartirlo contigo. ──rodé los ojos tomando su mano y dejando el vaso en ella── Así que bebe.
── Minyoung... ──me miró con ojos entrecerrados no queriendo tomar del batido── Hay solo una pajilla.
── ¿Y qué? ──alcé las cejas, sonriendo sin pensarlo mucho── Consideralo un beso indirecto.
De donde había salido la confianza para decir aquellas palabras sin que la vergüenza me consumiera entera en esos momentos no sabía, pero lo había dicho sin filtro alguno y las mejillas de Sunwoo pronto se colorearon de rojo intenso haciéndome avergonzar también por mis arrebatos de valentía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐓𝐒 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒. ━ Sunoo. ✓
Random↳ . . . . . [ 🧃 ] ➤; 𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐭𝐬 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬. ── 𝐋𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬. Minyoung siente la soledad como un viejo amigo, pero esta cansada de no tener a nadie a su lado con quién contar; sin embargo, eventos in...