Narrador Omnisciente
—____ —la llamo Misaki, inmediatamente la azabache levantó la mirada de su almuerzo y observó a su compañera—, la verdad no he visto mucho avance con el juego, creo que lo único que pasa es que se saludan.
La de mirada chocolate la insultó mentalmente.
"Maldita, ¡¿no vez que es difícil?! ¡es literalmente conocer a una persona nueva!"Suspiro con frustración y con delicadeza dejo sus palillos a un lado;—Define "progreso" —soltó mirando fijamente a la castaña , las demás jóvenes notaron el ambiente tenso, sin embargo no dijeron nada.
—Quizá si logras que desde ahora él te acompañe a casa... —murmuró mientras revolvía sus fideos— dejaré de molestarte con este tema y será todo lo que tu órdenes.
Raitoru sonrió y asintió, volviendo a comer con tranquilidad su almuerzo, su cerebro empezó a idear miles de estrategias hasta que un nombre le vino a la cabeza.
"Takashi"
Al terminar de comer camino junto a una compañera hacia la salida, ambas sujetadas del brazo.
Su mirada chocolate se cruzó con los orbes dorados de cierto rubio, ella pareció ponerse nerviosa y soltó un leve;— Ho-hola, hola Kenma. —se escucho, luego una suave risa y empujón de su acompañante— Kuro-San
Saludo de igual forma y sin más ambas salieron del comedor.
Kenma quedo estático en su asiento, sus manos temblaron tanto que casi suelta sus cubiertos.
Ante tal escena sus acompañantes se pusieron a cuestionar.—¡¿Conoces a la chica bonita del curso avanzado, Kenma?! —Yamamoto pregunto con euforia.
—¿Hm? ¿Es alguna otra chica que acosas, Yamamoto? —cuestiono Yaku mirando con el entrecejo fruncido al rubio.
—La verdad... —suspiro mientras intentaba esconder su rostro—, no tengo el valor para saludarla.
Kenma se sintió incómodo ante eso.
—¡Yo! —Lev gritó llamando la atención—muchos de mís compañeros tienen un enamoramiento con ella.
—En fin, que suerte debe tener su novio...
—Si, que suerte debe de tener el chico que le gusta, ¿no Kenma? —pregunto Kuro.
—Hmm, si. —respondió dejando el tema de lado, agradeciendo que no le hicieran más preguntas sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
─❀꒱; ʜᴇᴀʀᴛ ɢᴀᴍᴇ | ᴋᴇɴᴍᴀ ᴋᴏᴢᴜᴍᴇ
Fanfiction───❛❛Por favor, mi corazón no es un juego❜❜ • • • Kenma no sabía si aquellas miradas eran para él, no sabia si sus amigas la molestaban por él, no tenia idea si él era la causa de sus sonrojos, pero estaba seguro de una cosa, su inexperto corazón de...