Narrador Omnisciente.
—¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! —se escuchaban gritos en aquella habitación.
____ río mientras despeinaba su —ahora— corto cabello negro. Cruzando sus dedos porque en su turno le tocara un reto que aceptará para evitar beber aquella bebida con líquidos de dudosa procedencia.
—¡____! —gritaron llamándola—, Misaki preparo este reto especialmente para ti.
—Sorpréndeme —soltó cruzando sus brazos y mirando a todas las chicas presentes.
—Te haces llamar una seductora, ¿verdad? —preguntó aquella castaña nombrada Misaki.
—Lo soy. —afirmó con orgullo.
Falso, nadie la conocía por ese apodo, quizá lo único seductor que tenía era hablarle bonito a su gata. Pero bueno... el alcohol en todo su sistema le hacia decir lo que quisiera.
—Este reto durará mucho tiempo, así que si decides no cumplirlo, deberas beber todas las botellas y perderás tu afamado título de seductora-...
—Habla de una vez —interrumpió ya hartandose de tantas palabras, emocionada por oír el reto.
—Tu... debes... enamorar... —hablaba en pausas—, a Kenma Kozume.
Y su mundo se detuvo.
—Esta fácil, ese chico esta realmente colado por ti, solo te damos tes meses para que tengan una relación muy formal... y luego...
—¿Y luego? —cuestionó, sintiendo ganas de devolver todo lo que había ingerido.
—Y luego lo votas. —habló Misaki como si nada.
____ sintió su corazón detenerse, y en su mente escuchó la voz de Amaya diciendo "Niegate", jugar con el corazón de Kenma, ¡no podía hacerlo!
—Yo...
—¿Qué tienes miedo a dañarlo?
—¿Piensas que no lo lograras?
—Creo que debimos pensar un reto mas simple para alguien como tú.
Y esta vez si entro en pánico...
"Amaya no lo haría", su consciencia le susurro y mando todo al demonio.—Yo solo iba a decir que tres meses es mucho —hablo con una sonrisa socarrona—, en dos meses lo tendré totalmente.
Todas a su alrededor gritaron y empezaron a aplaudirle, se sintió la mas genial en ese grupo, quizá si llegaban a algo básico y fingía que era muy serio todo saldría bien, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
─❀꒱; ʜᴇᴀʀᴛ ɢᴀᴍᴇ | ᴋᴇɴᴍᴀ ᴋᴏᴢᴜᴍᴇ
Fanfiction───❛❛Por favor, mi corazón no es un juego❜❜ • • • Kenma no sabía si aquellas miradas eran para él, no sabia si sus amigas la molestaban por él, no tenia idea si él era la causa de sus sonrojos, pero estaba seguro de una cosa, su inexperto corazón de...