La de ojos hermoso

9.9K 486 109
                                    

Hola queridos lectores espero que esten disfrutando de esta teoria y si es Asi los invitos a pasar por mi perfil donde estoy subiendo nuevas teorias que podrian Interesarles tambien los invitos hacer criticas construtivas para mejorar la teoria  tambien te Invito a dejar una estrellita eso me motiva mucho a seguir.


Capitulo Lade ojos hermoso


Hestia entonces quien quiere leer pregunto mirando por la habitacion 

Anfitrite yo lo are dijo para acercarse a hestia quien le dio el Libro.

Anfitrite - capitulo 5 la de ojos hermoso leyo el titulo del libro el cual le dio un mal presentimiento a varias mujeres en la sala.


Templo de Afrodita.


Afrodita veía que Naruto estaba preparado para recibir un castigo por sus acciones y sonrió.


-Naru no te voy a castigar, te agradeceré por enseñarles esa dura lección-Habló Afrodita mientras tomaba un sorbo de té.


Afrodita sabía que una vida no duraba para siempre al menos que fueran dioses, si las hermanas se encaprichaban con un hilo no había nadie que las detuviera, Sariel nunca había sufrido alguna perdida y aunque sonará fuerte Afrodita agradecía que fuera en un lugar con el peligro controlado.

Afuera de la pantalla

Percy - yo no llamaria que te den una golpiza un lugar con peligro controlado 

Anabeth - ciertamente eso es mas controlado que te ataquen a matar dijo.

Percy - pero todavia eso no Excusa que teden una paliza solo para que aprendas un supesta Leccion dijo percy no estando deacuerdo con el comportamiento de naruto 

Athena - Lo que pasa es que no tienes la mentalidad de un dios y no vez la cosas desde nuestro punto de vista dijo Athena seria.

Percy - ohh y cual es la supesta mentalidad de los dioses deben tener pregunto con una eja alzada en curiosidad.

Athena - es que no as estado prestando Atencion ala historia lo an repetido varias veses dijo ella simplemente.

Valla valla alguien como que esta tomando mucha Inspiracion de mi hijo dijo poseidon mirado a Athena quien solo se cruzo de brazos.

Naruto vio a un lado con fastidio sacando una sonrisa de Afrodita al saber que estaba molesto por ser atrapado.


-Te ves feliz-Habló Naruto mientras daba un sorbo a su té.


-Claro una de mis hijas le rompió el corazón a semejante hombre, ademas probé tu "valía"y déjame decirte que fue mucha para mi-Ronroneo Afrodita ya que le gustaban los dramas.

Afuera de la pantalla

Ami tambiem me gusta el drama dijo apolo 

Aquien no le gusta el drama dijo afrodita con una sonrisa traviesa 

Claro que a ti te gustan los chisme al igual que todas la mujer dijo poseidon pero la ultima parte lo dijo en su mente no estaba tan loco para decirlo en voz alta.

No puedo negar que algo de drama de vez en cuando es relajate dijo Hera.

Los hombres exepto por apolo pusieron blanco al escuchar que la misma Esposa de Rey Drama le gusta los chismes y el drama.

Leyendo Hijo del mar y la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora