Reunion

1.4K 144 7
                                    

Okay quien quiere leer el proximo capitulo pregunto Poseido mirando a su alrededor.

Yo, yo lo are dijo Hera tomando el libro de las manos de su hermano 

Bueno proximo capitulo dijo Hera 


Cerca del Mar.


En los bosques cerca del Mar se estaba llevando una enorme celebración.


Era la boda de Peleo y Tetis quienes se cazaban debido a la orden del Rey del Olimpo quien tenía miedo debido a que se le dio una profecía que si tenía un hijo con esa mujer sería más grande/poderoso que el.

Afura de la pantalla

Espera Zeus teniendo miedo de una profecia de alguien que seria mas grande y poderoso que el waoo quien lo diria, me pregunto donde eh visto esto antes dijo hades en voz alta.

algunos dioses a su alredodor se rieron de la ironia especialmente los que conocian a Zeus

Zeus miro a su hermano enojado y pensando en como responderle pero nada le venia a la mente.

Los dos casados se había retirado a sus aposentos para consumar su relación con la bendición de Hera.

Afuera de la pantalla 

Ah la mejor parte porque no la muestran se quejaba Aphrodita.

Aphrodita por favor comportate hay niños y niñas alrededor reprendio Hestia.

Esos llamados niños y niñas son los sufucientemente grandes para matar y beber vamos un poco de sexo no les ara daño ademas algunos de ellos se le nota en la cara que lo necesitan se burlo Aphrodita.

Bueno ella tiene un punto  almenos admitio Apolo a esos semi-dioses del campamento definitivamente les cairia bien un poco de sexo en sus pobres y miserable vida.

Muchos dioses estaban festejando, bebiendo y algunos coqueteando con varias ninfas.


Ninfas, Náyades, Satiros y varias especies más estaban igualmente presente y festejando.


Varias Náyades y las ninfas tenían una mirada triste mientras veían el el asiento vacío a la par del de Anfítrite.

Afuera de la pantalla

Ahh mira querido ellas estrañan a Naruto decia Anfitrite.

Si me pregunto porque lo estrañarian se reiran Hermes y apolo a un lado.


Los tres grandes estaban sentados en tronos echos de diferentes tipos de materiales pertenecientes a sus dominios, junto a el ellos estaban sus esposas Hera, Anfítrite y no menos importante Persefone.


Los tres tenían una discusión como era de costumbre de quien era el preferido de Rhea, las diosas se masajeaban las sien al ver a sus maridos pelear por esas cosas.

Afuera de la pantalla

Mama en verdad discuten tanto en la vida real le pregunto Ananabeth en voz baja a su madre quien con una mirada un poco cansada le asintio. 

-Muy bien basta ustedes, están asustando a los mortales-Habló Hera poniendo fin a la pelea.


Varios mortales estaban sentados en mesas siendo atendidos por Ninfas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo Hijo del mar y la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora