Hola querido lectores espero que disfruten de este capítulo y perdón por mi inactividad ya volvere a altualizar mas seguido y tambien pienso traer alguans nuevas Teorias en la que estado trabajando en estos meses.Entonces quien quiere leer el siguiente capitulo pregunto Anfritite mirando alrededor de la sala buscando algun voluntario a leer el proximo capitulo de la vida de su hijo.
Yo lo are amor dijo poseidon mientras tomaba el libro y pasaba a la siguente pagina.
Conversasion Leyo poseidon el titulo del capitulo lo que iso curiosos a todos en la sala por ese titulo y ver de que trataba.
Con Naruto
Medusa analizaba al ser frente a ella, la oscuridad reclamaba la cueva pero aún así pudo prevenir su ataque.
-Que quieresss aquí diosss-Una hermosa voz salió de aquella mujer.
Naruto veía perfectamente en la oscuridad, después de todo está oscuridad era como estar viendo al sol comparada con el fondo del mar.
Afuera de la pantalla
Espera se puede ver el sol desde el fondo del mar pregunto un confundido Ares.
Algunos miraron como si fuera un estupido algo que no estaba muy lejos de la realidad y otros simplemente negaron con la cabeza.
era estos tipos de momentos que hacian pensar a Hera que Ares era su mayor error incluso por encima de Hefesto. Hera solo suponia que la estupidez de Zeus habia sido heredada por su segundo error de hijo Ares.
Medea había declarado su disgusto cuando Naruto le mencionó el reclutamiento de Medusa y más al oír que su señor la pensaba cortejar.
Afuera de la pantalla
Maldita afortunada pensaron algunas mujeres aunque Afrodita expreso sus pensamientos en voz alta.
puuff maldita ofortunadad de que naruto-kun quiera cortejarte dijo una Afrodita con una pose molesta mientras se quejaba de la suerte de medusa.
Te recomiendo que te mantegas lo mas lejos possible de mi bebe le le dijo Anfritite en un tono venenoso que iso que afrodita la mirara con una eja alzada.
Losiento sugrita pero tendras que alejarme de mi naruto-kun dijo afrodita en un tono burlon que iso enojar mas a anfitrite.
poseidon viendo como estaba por suceder un discusion siguio leyendo para intenrumpir a ambas mujer.
Medea había estado posesiva después de descubrir el secreto de Naruto, no dejaba que nadie se acercará ni mucho menos mujeres.
Afuera de la pantalla
mmmm me pregunto que tipo de secreto sera ese dijo un Hermes con una sonrisa de vieja chismosa haciendo que algunos en la sala le salga una gota de sudor. Aveses pensaban que hermes habia estado destinado aver nacido como mujer por lo chismoso que podia llegar ser. Tampoco lo ayudaba de que tenia la fama de exparcir los chismes mas rapido que un grupo de vieja retiradas aunque eso hacia que las mujeres adoren pasar tiempo con el ya que siempre estaba informado de todos los chismes que ocurrian en el olimpo.
Naruto agradecía el gesto de Medea ya que estos días no había estado de humor para hablar con la basura, la única que tenía acceso a el ah toda hora era su madre.
-He venido por ti-Habló Naruto tranquilamente desviando la mirada de la de Medusa.
-Vienesss a burlarte de mi estado ¿Verdad?-Habló en tono venenoso Medusa y Naruto negó.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Hijo del mar y la Tormenta
FanfictionBueno primero quiero agradecer al creador de esta teoria por dejarme hacer un Leyendo de su Historia esta historia es de ENTON-NO-MADARA) Este es mi primer leyendo espero que lo disfruten siempre eh querido hacer un leyendo de una historia creo que...