- Bien , ya tenemos los resultados - dijo el doctor revisando la carpeta en la que tenía los diagnósticos - Está bien, todo en tu embarazo marcha a la perfección, la razón de tu desmayó debe de ser psicológica - explicó y volvió a ver a Steve - Deben entender que durante este periodo tendrás muchos cambios de humor, lo más importante es tu alimentación y algunas vitaminas lo cual es primordial para ti y para tu bebé, por otro lado debes asegurar de que la madre se siente segura y en paz, recuerda que tú bebé puede sentir todas tus emociones y es por eso que te recomiendo que te alejes del estrés y mantén la calma - volteó a ver a Steve - Y tu como el padre, debes hacerte cargo, tu prioridad en estos momentos debe ser la salud de la madre y del bebé.
- Entiendo - fue lo único que dijo en ese momento.
- Espero te mejores pronto - el doctor Raymond se retiró, volviendo a dejar solos a Wanda y Steve.
- Creo que ya debo irme - estaba levantándose pero Steve la detuvo.
- Debería llevarte a casa, no es seguro que vayas sola - comentó Steve tomando su mano.
- No Steve, no te preocupes - el rubio la interrumpió.
- Déjame llevarte - Wanda no tuvo más opción que ir con Steve.
En todo el trayecto hacía la casa de Wanda ninguno decía nada, Wanda la amyor parte del tiempo intento no ver a Steve, mientras esté una que otra la veía.
- Gracias por traerme - dijo sacándose el cinturón de seguridad, pero antes Steve tomó su mano, a lo que Wanda volteo a ver lo confundida - ¿Pasa algo?
- Quisiera que nos veamos mañana, en el mismo lugar de hoy y espero puedas darme tu respuesta - Wanda asintió no muy segura y salió del auto, Steve esperó hasta que entrara a su casa para después irse.
Al llegar a su apartamento, se recostó en el sillon y empezo a quitarse la corbata, en uno de los bolsillos de su pantalón sacó una ecografía de su hijo o hija, todavía estaba asimilando que en 7 meses sería padre y que vería a una pequeña o pequeño corriendo, jugando con su hijo y que este pequeño lo llamara papá.
Al día siguiente.
Antes de ir al trabajo, Steve pasó a visitar a sus padres y abuela, vio que su abuela estaba sentada leyendo un libro. Se acercó a ella un poco nervioso ya que no se habían hablado desde hace algunos días después de que se confirmara que él iba a ser padre e iba a casarse con Wanda.
- Buenos días, abuela - dijo con amabilidad Steve a lo cual Maryse ignoró que su nieto estaba ahí - Abuela no puedes enojarte conmigo, no soporto que ni siquiera me dirijas la palabra.
- El problema hijo es que no me escuchas, te di el consejo de casarte con esa muchacha y te negaste - Steve bajó la cabeza - A menos que hayas cambiado de opinión.
- No abuela, olvida eso - Maryse apartó la mano de su nieto - Abuela no es que no me quiera casar, ella no quiere casarse, no quiere aceptar el acuerdo - suspiro un poco cansado - Prefiere que me aparte, ella prefiere criar a nuestro hijo sola.
- Hijo, ella lleva una parte tuya en su vientre es por eso que debes cuidarlos a ambos, no importa que pase, el bebe siente todo cuando ya está en su vientre.
- Ayer...escuche su corazón - sonrió, lo cual alegró más a Maryse.
- Espero que puedas escuchar cuando te llame papá, no pierdas a ambos.
Con Wanda.
Mientras que la rubia, aun seguía confundida ¿Esto sería lo correcto? Si no le hubiera dicho nada a Steve, tal vez todo sería diferente, no tendría problemas y llevaría un embarazo sumamente tranquilo.
- Hola - saludó alegremente entrando a la habitación - Te traje un poco de jugo.
- Hola Li, gracias - tomo un poco, pero su amiga y cuñada se dio cuenta de que algo le estaba pasando.
- Te veo algo triste - dijo y Wanda volteo a verla - ¿Alguien te hizo algo? ¿Fue Steve? Wanda puedes contar conmigo - tomo su mano.
- Steve, dijo que quiere casarse conmigo - Lia se alegró un poco ya que esto los tenía realmente agotados - Pero después de que nuestro hijo nazca, nos vamos a divorciar.
- No se que decirte - dijo apenada.
- ¿Qué harías tú, si Matt te dijera algo así? - pregunto - Se que no lo haría, porque te ama mucho y porque no iba a permitirlo.
- La verdad creo que lo pensaría un poco más, por una parte sería buena pero la otra no - opino y tomó la mano de la castaña - Es tu decisión Wanda.
- Eres la mejor amiga que tengo - dijo y la abrazo.
- ¿Qué hay de mi? - pregunto ofendida Nat, que venía junto a Matt.
- ¿Y tu hermano? - los cuatro se abrazaron.
Horas más tarde.
Steve esperaba que Wanda llegará, revisaba algunos pendientes en su celular hasta que escuchó que alguien le habló.
- Lamento la demora - dejó su bolso y se sentó al frente de Steve.
- No, tranquila - respondió amable - Wanda, quería pedirte disculpas de como te he tratado últimamente, no supe comportarme y no fue correcto culparte del embarazo, ahora entiendo que esta situación también es difícil para ti.
- Que bueno que lo aceptes - dijo.
- Cuando te vi, me sentí muy preocupado por los dos, no he estado cuidando de ti - dijo cabizbajo.
- Estoy bien, yo y nuestro hijo estamos bien - ambos se miraron por un momento y sonrieron.
- Creo que deberías revisar algo, posiblemente quieras cambiar algo - Wanda se tomó un momento para leer y firmó rápidamente, le devolvió la carpeta a Steve.
- Parece que te falto la parte de las cifras, escribe el dinero que vas a necesitar.
- No quiero dinero, mi bebe va a tener todo lo que se merece, solo no quiero que mi familia se entere de esto, se que Matt podría golpearte - estaba algo preocupada por esto.
- Está bien, entre nosotros dos, tampoco quiero que mi familia se entere - Wanda estuvo algo más tranquila.
- Bueno ya firme, al parecer ya debería irme - dijo levantándose y Steve la agarró con delicadeza el brazo.
- Me doy cuenta que me equivoque, lo siento, se que te he hecho mucho daño - la rubia asintió - Permiteme llevarte a casa - ambos caminaron hasta la salida, cuando estaban por salir varios reporteros se interpusieron en su camino.
- Señor Steve ¿Ya termino con Pauline Nolet? - preguntó un reportero.
- ¿Desde hace cuanto sale con la modelo Wanda Maximoff? - Wanda y Steve cruzaron miradas, estaban nerviosos.
- ¿Cómo se siente estar con el empresario Steve Rogers? - preguntó otro.
- ¿Sus familias saben que están saliendo?
- Señor Rogers ¿Díganos cómo pasó esto? - ambos fueron directamente hacia el auto, ignoraban las preguntas de los reporteros, Mark apartaba a los reporteros para que ambos entraran al auto, varios tomaron fotos de ellos juntos y estaban seguros de que al día siguiente anunciarian que estaban saliendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚
FanfictionWanda Maximoff una reconocida y atractiva modelo, Steve Rogers uno de las empresarios más exitosos del país, ¿Qué sucederá después de pasar una noche juntos? ➪ Inicio: 1 de enero 2021 #1 standa 14/03/2021 #58 wanda 14/03/2021 #171 steve 14/03/2021 #...