El rubio se encontraba en su gran oficina, admirando la ciudad.
Cuando entra su padre, Albert Rogers, con algunos papeles y una importante conversación para su único hijo. Steve siente su presencia y se da la vuelta.
- Hola papá - saluda a su padre - Creí que nos veríamos en la noche.
Hijo, vine a dejarte estos papeles que están pendientes y hablar contigo - se sentó en el sofá mientras Steve se sentaba en la silla.
¿Todo bien?- pregunta.
No Steve no está todo bien, no he querido decirte esto por mucho tiempo pero veo que ya es hora.
No te entiendo, explícate papá - estaba confundido.
Hijo ya es suficiente, tu madre y yo discutimos y es hora que encuentres una pareja - parece más una orden que una sugerencia pensó Steve.
Ay papá, yo no necesito a alguien estoy bien solo - dijo levantándose de la silla.
Steve ya tienes 33 años, debes sentar cabeza, te hemos dado todo lo que has querido - el señor Rogers trataba de hacer que su hijo entrara en razón - Hijo yo no quiero que vivas solo toda tu vida.
Papá ya entendí, tu y mamá quieren un heredero ¿No es así? - pregunto molesto.
No se trata de eso, se trata de ti, de tu vida ¿No quisieras tener a una persona que te ame?
Papá yo no quiero una relación, ya lo intente varias veces y mira lo que pasó - dijo recordando a sus anteriores parejas.
Todavía no has encontrado a esa persona que te quiera, no encontraste a la persona indicada - viendo cómo su hijo no lo aceptaba se rindió - Bueno hijo veo que no vas a entrar en razón, así que te dejo pero no olvides la fiesta de esta noche - dijo dándole palmaditas en el hombro y salió de la oficina, dejando a su hijo muy pensativo.
20:00 p.m. Nueva York
Wanda Maximoff se alistaba para la fiesta que tenía junto a su hermano y cuñada, le daba los últimos retoques a su maquillaje. A su lado estaba Lía pintándose un poco los labios.
- Te ves hermosa Wanda - dijo con una sonrisa.
- Y tu no te quedas atrás, ya veo como conquistaste a mi hermano - ambas rieron, mientras que Matt se acercó a su prometida.
- No te equivocas hermanita, Lía se ha robado mi corazón - la abrazo por detrás y dejo varios besos en su cuello.
- Matt deja eso para cuando estén solos, además ya es tarde y si siguen así demoraremos horas - Wanda se dispuso a salir de la habitación, estaba con una sonrisa viendo cómo Matt había encontrado a una mujer que valiera la pena no como Sharon.
Después de tanta espera, fueron directamente a la fiesta. Habían algunos fotógrafos en la entrada, Wanda poso para algunas fotos pero entro junto a su mamá, Matt y Lía.
La velada transcurría muy normal, todo era tranquilo. Matt a lo lejos vio a sus amigos con los cuales se había asociado, se acercó a ellos para saludarlos.
Steve.
Debo decir que la fiesta está a algo aburrida, me gusta disfrutar las fiestas al máximo pero está era una de negocios.
- Hola Steve, que gusto me da verte - dijo uno de mis amigos que era nada más y nada menos que Tony, le di un abrazo y note que una atractiva mujer estaba a su lado.
- Me da mucho gusto verte Tony - dije abrazándolo.
- Steve te presento a Pepper Potts, ella es mi actual pareja - la saludé, sin duda Tony tiene un buen gusto de mujeres.
- Hola Tony, hola Steve es bueno volver a verlos - dijo alguien detrás de mi y era mi gran socio Matthew Maximoff, ambos lo saludamos.
- También es bueno verte Matt, veo que sigues joven y atractivo, tal vez un día de estos podamos ir a una fiesta y conocer a alguien interesante - dije y el río bajo.
- Gracias por tu invitación Steve, pero con respecto a alguien interesante ya la encontré - una mujer castaña, casi alta se acercó a él - Ella es Lía Taylor, mi prometida y también quiero presentarles a mi hermana- una muchacha rubia y de espectacular belleza se acercó.
- Un gusto, Wanda Maximoff - quedé flechado, he visto a muchas mujeres hermosas pero ella es incomparable, con tan solo verla sientes que estás en el cielo.
- Yo soy Steve Rogers - ambos estrechamos nuestras manos y sentí una corriente por todo mi cuerpo.
Narradora.
Después de algunas horas, Steve y Wanda pasaron muy bien la noche.
Ambos se pasaron mucho de copas, llegaron al departamento de Steve, sus pensamientos no estaban claros así que pasaría lo que cambiará sus vidas por completo.
Wanda era cargada por Steve, al entrar a la habitación quedaron en un silencio absoluto, la rubia se quitaba los tacones mientas que el se quitaba el saco y la corbata.
Quedaron cerca, podían sentir la respiración del otro, Steve corto ese espacio y beso a Wanda.
Por un momento creyó que ella iba a rechazarlo pero acepto gustosa, no estaba pensando en lo que hacían y solo se dejaron llevar por el momento, acostándose poco a poco en la cama y la ropa fue desapareciendo.
No hay mucho que decir hoy, solo esperen el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚
FanfictionWanda Maximoff una reconocida y atractiva modelo, Steve Rogers uno de las empresarios más exitosos del país, ¿Qué sucederá después de pasar una noche juntos? ➪ Inicio: 1 de enero 2021 #1 standa 14/03/2021 #58 wanda 14/03/2021 #171 steve 14/03/2021 #...