Manhunt...

2.6K 260 28
                                    

No recuerdo nada de lo que pasó después de que Sapnap se quedó a dormir... Es como si mi cuerpo se hubiera movido solo todo este tiempo pero mi mente estuviera dormida.

De cualquier modo hoy haría un video con mis amigos, haríamos un manhunt o el último diría yo. Estaríamos solo los del Dream Team: George, Sapnap y yo. Cubrí mi cara con la máscara y salí de la casa, de verdad odiaba ésta máscara porque así mis amigos no sabían lo que sentía y seguían haciendo cosas que me lastimaban.

________________________________________________________________________________

Un chico alto y de cabello miel corría a toda velocidad tratando de que sus amigos no lo atraparan, pero estaba tan metido en sus pensamientos que olvidó que cerca de ahí había un hoyo que había hecho por si necesitaba escapar y cayó.

Todo se volvió borroso por un momento para aquel chico, pero poco le importó y se paró para seguir su camino y poder escapar.

Todo iba bien, Dream logró vencer al ender dragon y celebró como siempre lo hacía pero algo no se sentía bien, su voz se escuchaba cansada sin mencionar que parecía que no sabía a dónde iba.

El de cabello color carbón se alarmó cuando vio a Dream pararse en la roca madre que rodeaba el portal pues él sabía que Dream nunca querría pararse ahí ya que en cualquier momento podrías caer y no saber dónde estás, así que rápidamente llamó la atención del castaño que estaba a su lado para poder ir por su amigo.

Cuando lo agarraron para que no se cayera, el antes mencionado se desmayó, definitivamente algo no estaba bien por lo que optaron por agarrar la máscara y quitarla para ver si su amigo estaba bien.

________________________________________________________________________________

Desperté y mire alrededor, no era mi casa pero me alarmó más el hecho de que no tenía mi máscara, en su lugar tenía vendas, así que me paré con intención de buscar pero algo me empujó a la cama... Voltee a ver y no era un algo, era un alguien, y eran dos personas que conocía muy bien.

- Hola...

S- Te importaría decirnos por qué tenías heridas en toda la cara y cuerpo?

Miré hacia donde estaban mis brazos, piernas y abdomen y era cierto, tenía éstos vendados así que sonreí nervioso y los voltee a ver.

G- Y bien?

-Pues... siempre termino así después de un manhunt...

S- Y entonces por qué no nos dices?!

G- Crees que te vamos a poder ayudar si no nos dices?!

Me quedé callado, jamás me habían gritado de esta manera...

-Pero es que yo no quería su ayuda

________________________________________________________________________________

Episodio 2

Manhunt...

Coffee_Simp

¿Qué tanto puede ocultar una máscara? [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora