♫︎

838 113 19
                                    

Drista fue la primera en abrir sus ojos, siendo cegada por la repentina y gran cantidad de luz que sus ojos recibieron.
No tardó mucho en que su vista se acostumbrara por lo que volteó hacia todos lados, buscando a su hermano y a su mejor amigo.

Y allí encontró a su hermano, acostado e inconsciente sobre la suave carpeta color verde que el pasto formaba...
Pero no encontró al otro rubio a su lado, por lo que rápidamente se paró y siguió buscando con su mirada, hasta que ésta se posó en un chico sentado al pie de un árbol.

Corrió hacia el chico y lo abrazó con felicidad, éste la miró sorprendido pero no dudó en devolver el abrazo.

¨Hola Drista¨

Dijo Tommy, con una suave y tranquilizante voz mientras acariciaba levemente el cabello de su mejor amiga, a quien consideraba una hermana menor.

¨Gracias, gracias, gracias¨

Dijo Drista con lágrimas en sus ojos, ella no sabía lo que habría hecho si no hubiesen sido capaces de recuperar a Tommy, un chico que a sus ojos era un gran y valiente soldado ya que desde que era menor participó en guerras que a veces eran parte del guión y otras que no, fué manipulado dentro y fuera del guión, era un chico del que habían abusado, pero que a pesar de ello él decidía darles una segunda, tercera, cuarta y hasta quinta oportunidad, un chico que con tal de traer la paz al jodido mundo en el que vivían dió su vida.
Y nadie podría hacer que los ojos de Drista vieran a Tommy de otra manera que no fuera esa, nunca lo vería como un chico inservible, o el culpable de todas las peleas.

Cuando Dream abrió los ojos, su mirada se posó en aquella tierna y cálida escena, su corazón estaba completo por segunda vez.

Los doctores estaban preocupados y felices, se movían de un lado a otro, esperando a que los demás despertaran...
Philza, Awesamdude, Tubbo, Ranboo, Captain Puffy, BadBoyHalo, Skeppy, AntFrost, Hannahxxrose, Technoblade, Sapnap, George, Quackity, Jschlatt, Eret y Wilbur ya habían despertado, habían sobrevivido a aquella máquina de realidad virtual de tecnología avanzada que había acabado con varias vidas.
Pero aún habían tres vidas en juego.

¨Dream, quiero ir a casa¨

Parte 16: ♫︎
( 3/3 )
Coffēe_Sïmp

¿Qué tanto puede ocultar una máscara? [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora