🌻

888 132 88
                                    

——————————————————–

El tiempo pasaba y el servidor se iba deteriorando, las antes amistades eran ahora rivalidades, las antes casas y construcciones ahora estaban destruidas, la antes tranquilidad que había en el servidor ahora era violencia.

Dos dioses, un enmascarado y un chico consumido por la tristeza eran los únicos que mantenían una amistad.

—————————————————––

Drista Was Taken, la hermana de Dream solo quería vengarse de aquellos quienes alguna vez celebraron la muerte de su hermano.

Technoblade, un amigo de Dream quien también buscaba la venganza antes los ignorantes que celebraron la muerte de Dream, un chico que fue malinterpretado como el malo de la historia por sus acciones.

Sapnap, un ser más intimidante que el Dios DreamXD, un ser del que solo tres personas saben su identidad, otro ser que quiere la venganza.

TommyInnit, un chico de tan solo 17 años, un chico que estaba al borde de la locura, era el que había estado explotando las casas de los que alguna vez fueron sus amigos, tratando de hacerles sentir lo que Dream.

——————————————————–

Tommy se acercó lentamente a la tumba del tan extrañado y nombrado Dream para poder poner un girasol sobre la antes mencionada.

"Oh Dream, si yo hubiera llegado a tiempo, o si tan solo hubiera estado allí... Créeme que daría mi vida por tí, eras como un hermano mayor para mí"

El rubio sonrió y se paró.

"Todo esto parece L'manburg, no hay paz, solo violencia, casas destruidas y la mayoría está en su última vida"

El chico sacó su espada.

"Oye Dream... Si ghostbur pudo venir... ¿Por qué tú no?"

El silencio se hizo presente y una ráfaga de viento alborotó el cabello de Tommy y el pasto que en cuestión de segundos empezó a teñirse de un color rojo carmesí.

"Un sacrificio es lo que cuesta tu regreso y estoy dispuesto a ser yo quien pague."

——————————————————–
——————————————————–
Cuando una deidad o dios muere, es necesario un sacrificio para que regrese.
Y no se necesita cualquier sacrificio, se necesita a alguien que lo haga por gusto propio, no para conseguir algo a cambio o para ganar popularidad.
Una persona que entendía parcial o completamente a la deidad

El chico rubio lo había hecho por gusto propio, porque sabía que todos necesitaban a Dream.

Lo hizo, porque quería detener la violencia en el servidor, porque quería regresar al pasado, donde todo era paz.

...

Pero...

Había un problema, el alma de Tommy...

Se perdería.

——————————————————–
——————————————————–
El enmascarado volvió a abrir los ojos, encontrándose en un pequeño bosque con cielo blanco y brillante.
A lo lejos pudo ver una persona, así que se acercó encontrando a quien se había sacrificado por él.

"¿Tommy?"

Tan pronto como Dream dijo eso sintió unos brazos rodearlo y un cuerpo de menor estatura hundir su cara en el pecho de Dream.
Dream iba a decir algo pero se percató de que Tommy estaba llorando, quiso agarrar su hombro y consolarlo, de verdad quiso hacerlo.

El rubio se alejó, haciendo el hermoso saludo que le hacía a la bandera de la antes nación, Dream no entendía nada.

"Yo, TommyInnit, he entregado mi alma como sacrificio para traerlo de vuelta, Dios Dream"

——————————————————–
——————————————————–

Parte 15: "🌻"
Coffee_Simp

¿Qué tanto puede ocultar una máscara? [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora