Se hacía tarde, ya era media noche cuando terminamos de comer y hablar.
Al terminar Noodle pido permiso para retirarse a su habitación y preparar la cama para ____.
—Déjenme ayudar a limpiar—dijo ella.
—No, eres nuestra invitado por favor—Le respondió Russel— viejo ¿porque no le prestas algo que usé de pijama?
—Iré a buscar algo, ____ ven conmigo.
—Claro—dijo ella y me siguió.
Ahora que lo pienso, yo no uso pijamas.
Al llegar ví que había un desorden muy grande en mi habitación.
—Pasa si gustas... Pero hay mucho desorden— me apresure a decirle. Ella me sonrió y entró, me puse a buscar una camiseta que pudiera usar como pijama.
—Oh.... Te sorprendería entrar a la mía, spoiler, el desorden es peor— Me dijo riendo, no se si quería hacerme sentir menos avergonzado o realmente su habitación era peor.
Tome una camiseta limpia y se la pase.
—Te quedará grande pero-
—Tranquilo esta bien— dijo sonriendo— Me enseñas el baño... Quiero cambiarme.
—Oh si—la guíe al baño pero en el trayecto apareció Murdoc, quien le entregó unos pantalones de pijama.
—Tomalos, con ellos no te dará frío, además yo no los uso—Dijo y se alejó.
¿Que le pasa, el gamas es así de "generoso" Se podría decir?
—Gracias...Narra ____:
Entre al baño y me cambie, la camiseta de 2D olía a el, a su perfume, me sonrojé bastante. Me quité el maquillaje y salí del baño, él seguía ahí, note un pequeño sonrojo de su parte pero giró su cabeza para que no lo viera.
—T-te espere... Moverse por los Kongs es un poco lioso— dijo volviendo a verme.
—Gracias 2D— le guiñe un ojo a lo que el se sonrojo muchísimo.
Regresamos a la sala y allí se encontraban Russ y Noodle hablando, Murdoc estaba sentado al otro lado de la habitación con un libro, me sorprendió verlo leer.
—¡¡Oh!! ¡Ya estas! Bien, ¡vamos a mi habitación!— dijo la pequeña emocionada. Se despidió de Russel y 2D con un abrazo y de Murdoc con la mano.
Subimos a su habitación.
—Mmm... No estoy muy segura de que se hacen en las pijamadas...— cerro la puerta tras de si al entrar.
—¡Pues yo si!—dije sonriendo a lo que la pequeña nipona se emocionó bastante.
Pasamos un par de horas haciéndonos peinados la una a la otra, cantamos, jugamos vídeo juegos, nos pintamos la uñas y jugamos a las luchas... Digamos que aprendí varios golpes de karate esta noche.
Estábamos descansando de las peleas y hablando de cualquier cosa que se nos venía a la mente, mientras veíamos un programa en la tv cuando...
—Tengo hambre ¿y tu?— Dijo Noodle mirando la televisión. Me fijé en la hora, ya eran las 3:30 am.
—Igual... ¿Algo en mente?— pregunte viéndola.
—Creo que hay malvaviscos y chocolate en la cocina ¿vamos por ellos?— apartó su visita del televisor para echarme una mirada divertida.
—¡Claro!
Nos levantamos y bajamos a la cocina.
Noodle tomó los malvaviscos y unas barras de chocolate que había en una gaveta.
—Dejame derretir un poco el chocolate— dijo metiendo las barras en un recipiente y luego al microondas.
Asentí y me paré contra el marco de la puerta. Sentí un ruido en la sala y me sobre salte, voltee rápido hacia allí y ví a 2D sentado en el sofá a oscuras, me acerqué a el.
—Hey... 2D ¿estas bien?— toque su hombro a lo que el se sobresalto.
—¡Ah! ____, eres tú... Am, si estoy bien— Giro su rostro hacia mi, este no reflejaba lo mismo.
—Pues no parece ¿que ocurre?¿Porque estas aquí a oscuras? — me preocupe.
— Insomnio, jaqueca... Baje a ver si lograba quedarme dormido en el sofá...
—oh ya veo... ¿Necesitas algo?
—N-no gracias, ya me encargue de tomar analgésicos— hizo una pequeña mueca.
—¡¡Ya!! Oh- lo siento Tochi— dijo Noodle entrando en la habitación.
—Esta bien.
—Voy en un minuto— le sonreí a lo que ella su fue. Aun no entiendo como es que logra ser tan enérgica.
—Estaré bien, ve con ella— me dedicó una sonrisa dulce — ya se me esta aliviando el dolor.
—Estoy preocupada por ti...
—Ya encerio, gracias.
—Esta bien, si sigues sin poder dormir, Noodle y Yo estaremos comiendo y viendo películas, puedes ir si quieres— El asintió y yo regrese a la habitación con la pequeña.
Nos acomodamos enfrente al televisor y le dimos play a la película. Una película de zombies, malvaviscos y chocolate la mejor combinación para una pijamada exitosa, recuerda eso.(...)
Paso una hora masomenos, estábamos en la mejor parte de la película, concentradas en el suspenso, intentando saber si lo que estaba detrás de la cortina era un zombie o solo la imaginación del protagonista y entonces... Se abrió la puerta a lo que se revelaba el zombie y atacaba a nuestro protagonista.¡¡AAAAAAAAAH!!!
Soy algo miedosa, Noodle para nada. Aun así ambas gritamos cuando 2D entró en la habitación.
—¡L-lo siento! No debí entrar de golpe...
Me había escondido debajo de la manta y Noodle se había puesto en postura defensiva.
—¡Ay Tochi! Que susto... ¡Y tu también! No grites asi, ¡me alteras!— dijo Noodle volviendo a sentarse.
—¡Hey! Lo siento, mal mio— Reí nerviosa por mi reacción — Fue el momento... Así que decidiste venir
—Si... Ya se me paso el dolor de cabeza así que pensé en venir, pero veo que la próxima deberé golpear — río en tono burlón. Le hice un ademán para que se sentará, él cerro la puerta, se ubicó junto a mi y tomó uno de los últimos malvaviscos.
La película continuó.
Noodle cayó rendida, una media hora después, en sueño profundo, la cubrí con una manta y volví a centrarme en la película, no podía evitar pensar en que 2D estaba junto a mi, bajo la misma manta y se veía tan lindo, no pude evitar sonreír al pensar en ello y sentí un leve sonrojo.
Cuando faltaba solo 10 minutos para terminar escuche ronquidos, tuve un exceso de ternura al ver a un 2D completamente dormido. Acomode la manta sobre el y me acomode yo para dormir.
Llegue a terminar la película apenas, estaba bastante cansada, apague la televisión y cerré los ojos, pero sentí como 2D inconscientemente me abrazaba, me gustaba. Me dormí casi al instante.+†+
Heyo~
Bueeeeno aquí otro capítulo yay!!
Awww ¿te imaginas dormir abrazando a 2D? Ah mi fantasía jsjsjs
En fim espero que les guste y eso.
Bye bye!~
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
She is a fairytale (2D X Tu)
FanfictionElla es solo un cuento, me enamoré de un cuento de hadas. Aclaraciooon! La historia comienza en la Fase 2✨