—¡¡Tu me perteneces!!—grito el y ella aún estaba tirada en el piso llorando.
—Murdoc abre la puerta de una maldita vez—el peliazul gritaba desde el otro lado de la puerta.
—¡¡¡cállate face-ache!!!—grito molesto.
—M-murdoc por favor déjame en paz—dijo ____, yo estaba entrando en pánico, no quiero que la golpe.
Corrí bajando las escaleras, no sabía que hacer así que fuí a buscar a Russel. Lo encontré sentado en el sofá con Noodle.
—¡¡¡Russ!!!—grite.
—Viejo no grites—dijo tranquilo.
—Russ, Murdoc la tiene encerrada—lo mire con preocupación.
Se levantó de golpe y subió rápidamente hacia la habitación de Murdoc, el era quien lo calmaba cuando se ponía agresivo, Noodle nos siguió.
—Noodle baja—dije mirando fijamente la puerta de la habitación.
—Pero ____ es mi amiga, debo ayudarla—dijo mirándome.
—Noodle, ¡¡dije que bajarás!!—es la primera vez que le gritó, pero realmente estoy preocupando.
Ella me miro bajo la cabeza y se fue.
Me dio pena, pero no quería que ella viera esto.
Russel internacional taba abrir la puerta a golpes, no voy a dejar que Murdoc le aga algo a _______.
—¡¡Murdoc!!, Joder abre la puerta ¡¡ahora!!!—Nunca ví a Russ enojado.
— ____ ¿estás bien?—pregunte.
—¡¡No!!—ella contesto luego, escuche como Murdoc ahogaba su grito cubriendo le la boca.
—Ca... Calla ya—dijo el parecía ebrio, más de lo normal.
Russ pateo la puerta abriéndola de golpe.
Vi a ____ tirada en el suelo en ropa interior, golpeada y llorando, murdoc estaba sobre ella, Russ lo tomó por el cuello y lo quito9 de allí.
—¡¡Dije que nos dejarán!!—miro a ____ y salio de la habitación.
Yo corrí con ____ y la ayude a levantarse, se abrazo muy fuerte a mi. Sentí su respiración entrecortada, agitada, estaba asustada.
—No puedo más—esas palabras me quedaron resonando en mi cabeza y en mi corazón, estaba destrozada.
—No te dejare—le correspondí el abrazo.
Tenía golpes por todo el cuerpo, el ojo morado, mordidas y cortes. Según Russel no era la primera vez que pasaba, pero ella seguía volviendo con el.
Oí la puerta y el auto de Murdoc.
—Se fue—dije para tranquilizarla, estaba débil temblando y llorando.
La saqué de ese cuarto tome su ropa y la lleve al mío, la ayude a vestirse, con cuidado la deje en mi cama y dijo.
—El... Había bebido mucho, y no sabia que hacer...—seque sus lágrimas.
Iba a buscar agua para, pero tomo mi mano e impidió que me fuese.
—No me dejes,tengo miedo—me miro, sus ojos reflejaban mucho miedo.
—Esta bien—me acosté junto a ella— será mejor que te lleve a casa ¿no crees?
—No, mis padres no pueden verme así.
No dijo nada más.
Russel me dijo que no dejaría que Murdoc entrase a los Kongs hasta que estuviese completamente sobrio y se de cuenta de lo que hizo, ella estará bien hasta entonces pero ya todos saben cómo es Murdoc.
_____ se durmió después de un rato.
La levanté con mucho cuidado la lleve a mi auto y a su casa.
Le expliqué lo que pasó a sus padres, deben saberlo, ellos me afirmaron que hablarían con ella.
Parecían ser buenas personas, fueron cálidos y estaban demasiado preocupados cundo les hable, su rostro era casi de horror. Me sentía más seguro con ella en su casa que en los Kongs donde Murdoc pueda encontrarla.
Regresé a casa y me acosté, pensé en todo lo sucedido, aún seguía algo asustado y nervioso. Intente calmarme y luego de un tiempo me quedé dormido por fin.💜💜💜💜💜💜💔💙
ESTÁS LEYENDO
She is a fairytale (2D X Tu)
FanfictionElla es solo un cuento, me enamoré de un cuento de hadas. Aclaraciooon! La historia comienza en la Fase 2✨