Me desperté, era temprano. Afuera había mal tiempo, llovería en cualquier momento por lo que parecía, no me importaba mucho, así que fuí al parque nuevamente, salí de los Kongs muy contento esperando encontrarla otra vez, me iba acercando y la vi sentada en una banca, justo enfrente de una fuente, mi dirigí hacia ella.
—Hola!—dije con una sonrisa.
—Miren, si es 2D!—sonrió mirándome.
—El mismo!— intento no sonar torpe, no creo que funcione— Hey, quieres ir a dar una vuelta?—pregunte.
—Claro!—sonreí y ella se levantó del asiento.
Caminamos por un rato en silencio hasta que le pregunté.
—Ya desayunaste?—ella me miro y negó con la cabeza—vamos a tomar un café o algo?
—Si, claro—me dedicó una sonrisa.
Llegamos a una cafetería cercana, nos sentamos una mesa del interior y pedimos nuestros desayunos. Hablamos un rato, nos conocimos mejor. Hasta que me intrigó algo, no sabría decir si saber la respuesta sería buena o mala para mi.
—Y dime tú...—sentía un nudo en la garganta la pregunta que ronda por mi cabeza es muy difícil de hacer, al menos desde mi perspectiva, es bastante personal.
—¿Si? ¿Que decías?—me miro confusa.
—Tu.... Tu... Tu tienes novio?—por fin pude preguntar.
—Ah... Pues si—dijo y le dio un sorbo a su café.
Noo.... Porque?!!! Santi pesadez en mi estómago. Ella realmente me gustaba... ¿No?
—Y... ¿puedo saber quién es?—pregunte, no sé porque seguramente no lo conozco.
—Pues.... Allí viene—dijo y señaló a... Murdoc!!!!!!!?
No lo puedo creer, mi estómago se sintió extraño, sentí un vacío muy grande, porque él no entiendo. ¿Le gustan los chicos malos? ¿No estoy a su altura?
Quiero hablar, decir algo, no puedo estoy paralizado, un suspiro salió de mi solo me quedé viendo como Murdoc se acercaba.
Baje la cabeza cuando el se acercó.
—Hola cariño—murdoc se sentó junto a ella.
—Hola murdoc—su voz melódica cambio, sonaba más apagada,y note que forzó una sonrisa.
—2D qué haces con mi ángel?—no dije nada—bien no hables.
—Lo siento, me tengo que ir—dije trataba de no llorar.Narra _____:
—2D porque no te quedas?—me pareció desanimado.
—No... No puedo!—dijo y me miro.
Note su voz temblorosa, estaba desanimado, comenzó a llover, cerro los ojos y se fue, lo vi por la ventana, estaba llorando, bajo la lluvia caminando lento, me sentía terrible.
Quería seguirlo, pero no quiero problemas con Mudz así que preferí quedarme con el.Narra 2D:
Me puse la capucha, estaba llorando, no lo puedo creer ¿Murdoc? Jamás la ví en los Kongs. ¿Porque no la conocí antes?... Si tiene que ver con el destino es una porquería.
Llegue a los kongs y me metí en la bañera, al salir fuí por un vaso de agua y subí a mi cuatro, me senté en la cama, tomé una pastilla para la depresión y otra para la jaqueca. No debí enamorarme en primer lugar, era un sueño estúpido pero me llenó de sentimientos.
Me recosté mirando la pared y me quedé dormido.💜💜💜💜💜💜💙💔
ESTÁS LEYENDO
She is a fairytale (2D X Tu)
FanfictionElla es solo un cuento, me enamoré de un cuento de hadas. Aclaraciooon! La historia comienza en la Fase 2✨