Capitulo seis: Mensajes, demasiados.

524 27 22
                                    

POV XUE:
De: QianYiYi x XiJingXi
  Para: XueFanFan.

QianYiYi: ¿Qué te sucede? ¿La fama cambia a las personas? Nos has olvidado.
XueFanFan: ¿De que hablas? No soy famosa, no quiero, jamás lo seré.
QianYiYi: Mas de 40.000 seguidores en Instagram en solo un día. En fin, ¿Qué tal te ha ido?
XueFanFan: No me hables como si no me conocieras. Estoy bastante bien, ayer vi a Jonghyun.
XiJingXi: ¿A tu gran amor Jonghyun? Oigan de que hablan.
XueFanFan: Es mas hermoso en persona, ih, también vi a SuperJunior, TVXQ, BoA, KangTa, F(x), SNSD.
XiJingXi: ¿Y EXO? Es porque los odias, ¿cierto? T.T
XueFanFan: ._.
QianYiYi: ._.
XiJingXi: ¿Qué? Eish, es mi grupo favorito, seria genial que los vieras…
QianYiYi: ¿Recuerdas cual es el nombre de Xue?
XiJingXi: Wu Xue Fan.
XueFanFan: Estoy viviendo con ellos.
XiJingXi: ¡¿Qué?! ¿Por qué no me dijiste?
QianYiYi: ¿ERES IDIOTA? Kris es su hermano, además estuviste ahí cuando llamo!
XueFanFan: Oigan voy a comer, sigan discutiendo.”

Ignore los siguientes mensajes de QianYi y JingXi, reprimí una risa por la pésima memoria de Jingxi y baje al comedor, no había nadie. ¿Por qué? Creo que salieron. Oí un ruido proveniente de la sala, me dirigí a ella y allí se encontraba Suho, rejalado, sus cabellos estaban perfectamente desordenados en su rostro, su mirada...espera, ¿Qué demonios acabo de pensar? Me estremecí de solo pensar que pudiera alguna vez pudiera haber algo entre Suho y yo, aunque…una pared no estaría nada mal…
-¡Xue, buenos días!-Me saludo Suho que recién se daba cuenta de mi mirada, palmeo el asiento del gran sofá indicándome que me sentara con el, incómodamente me acerque sentándome al lado de el, este parecía emocionado.-¿Qué tal amaneciste?-Me dijo volviendo la mirada al televisor mientras cambiaba de canales, de repente paso algo una película que me era bastante conocida. “Siempre a tu lado, Hachiko”, solté un chillido, esa película era tan hermosa, Suho se dio cuenta de esto ya que regreso hasta la película, le dedique la mirada mas hermosa que pude hacer en toda mi vida.

-Suho, pobre perrito, es tan triste.-Solloce en el pecho de Suho mientras este me daba pequeñas palmaditas y me abrazaba para consolarme de esta “tragedia”. Escuche como alguien bajaba las escalera pero lo ignore, estaba dolida por Hachiko.
-¿Qué sucede?-No logre reconocer esa voz, seguía con mi tragedia como para preocuparme por algo tan insignificante.
-No le agrado el final…-Solloce mas fuerte en el pecho de el y sentí como el besaba mi cabeza tiernamente, maldito loco.
-No la toques demasiado, Kris hyung podría matarte, castrarte o quien sabe que rito hará solo para deshacerte de ti…¿Qué película veían?-Reconocí esa voz quejumbrosa, Luhan. Alce mi cabeza y me  levanta caminando hacia este.
-Siempre a tu lado, Hachiko.-Dije, su mirada cambio. Luego de unos segundos estábamos abrazados, “llorando” y consolándonos mutuamente, me separe de el y fije mi vista en la cocina.
-¡Xiumin, buenos días!-Dijo Suho quien no paraba de reír por nuestra tragedia.
-Buenos días…-Este nos miraba apoyado en el marco de la cocina, Luhan me empujo suavemente y me obligo a sentarme en el sofá como al principio, al lado de Suho.

-Y… ¿Qué tal durmieron?-Dije incómodamente, solo se oía la tele y era bastante incomodo.
-Bien…-Dijeron Luhan y Suho, Xiumin no respondió se veía algo distante, esto es MUY incomodo, luego de unos segundos decidí volver a ver los mensajes.
De: QianYiYi x XiJingXi
  Para: XueFanFan.
XueFanFan: Volví, ¿Por qué tantos mensajes?
QianYiYi: ¿Por qué tardaste tanto en comer?
XiJingXi: No estaba comiendo, seguro estaba ligando con uno de EXO.
QianYiYi: Lo dudo mucho…
XueFanFan: La verdad, estaba con Suho… vimos una película.
QianYiYi: ¿Qué?
XiJingXi: ¡JA, ACERTE! Espera ¿Qué? VEN AQUÍ MALDITA ZORRA TRAIDORA.
QianYiYi: MATALA, YA NO ME INTERESA ESA TRAIDORA.
XueFanFan: Hagan lo que quieran…incluso me consoló.
QianYiYi: ALEJATE DE MI, DEMONIO, ZORRA TRADIORA, ZORRA, ZORRA.
XiJingXi: DEJAME, LE ARRANCO TODO LOS MECHONES A ESA ZORRA!
Solté una carcajada hacia sus mensajes amenazándome de muerte por haber estado con Suho, si tan solo supieran.
-Deja de presumir que Suho te beso.-Oí la voz de Luhan mientras soltaba un beso en modo de burla.
-¡Yo no la bese!-Las miradas de esos dos se clavaron en Luhan y yo, quienes reíamos como unos dementes.
-¿Quieres que de verdad te quieran asesinar? Dame eso…-Luhan me arrebato el celular mientras empezaba a teclear algo que no logre ver, luego de que terminara de escribir me acerco la pantalla a mi rostro y explote a risas.
 “De: QianYiYi x XiJingXi
  Para: XueFanFan.

XueFanFan: Suho me quito la castidad de mis labios, y no estoy hablando de los del rostro precisamente.”
-¿De que se ríen tanto?-Preguntaron Xiumin y Suho, Luhan les tendió el celular sin mucha preocupación, Suho lucia como un maldito tomate y Xiumin lucia como si fuera a explotar.
-Volvimos…-Oímos la puerta abrirse y luego cerrarse.-¿Por qué estos dos lucen a punto de explotar.-Kai señalo a Xiumin y Suho.-Y esos dos como unos dementes?-Nos señalo a nosotros, seguíamos riéndonos como dementes.
-No lo sé, pregúntale a la chica no virgen.-Xiumin le tendió el celular a los chicos, entre ellos Kris, inmediatamente nuestras risas pararon y en unos segundos Luhan y yo estábamos encima de todos ellos impidiendo que leyeran el mensaje.
-Wu Xue Fan bájate en este instante y explícame eso de que ya no eres virgen.-Grito YiFan quien era el que tenia el celular, rápidamente me tumbe encima de el mientras Luhan intentaba arrebatarle el celular. Antes de que Luhan pudiera arrebatarle una mano lo impidió.
-Xiumin…-Susurramos Luhan y yo, este se puso de pie dispuesto a arrebatarle es maldito celular.
-Wow, cálmense…¿Prefieren que lea los mensajes en voz alta?-MALDITA SEA, ME ¡%·%$·% SI EL LLEGA A DECIRLO EN VOZ ALTA. Luhan paro ante su intento de quitarle el celular mientras hacia una expresión de horror ¡HORA DE USAR LA ACTUACION! El fijo su mirada en mi, yo fingía una expresión de tristeza, este soltó un suspiro, me entrego el celular y volvió al lugar donde estaba.
-Ya no pueden estar solos. Luhan le quita la virginidad a Xue, y luce como si ellos dos los hubieran visto.-Dijo Chen en tono de burla, YiFan soltó un gruñido, trate de detenerlo pero el tenia mas fuerza, Luhan trato de ayudarme pero YiFan parecía una maldito animal, logro tumbarnos y para mi suerte caí encima de Luhan…ya puedo ver mi funeral.
-Fue Suho, fue Suho.-Grito Luhan desesperado, YiFan dirigió su mirada a su líder quien lo veía horrorizado.
-Todo fue una broma, lo lamento, lo lamento.-Esta vez grite yo mientras me escondía en el pecho de Luhan, aunque el era tan masculino que estaba a punto de llorar, ¿en serio?
-¿Todo fue una broma?-Luhan y yo asentimos.-¿Sigues siendo virgen?-Volvimos a asentir, golpee levemente el hombro de Luhan, estábamos vivos ¡ALELUYA!
De: QianYiYi x XiJingXi
  Para: XueFanFan.
XueFanFan: Estuve a punto de morir. Lo siento, todo fue una broma.
QianYiYi: ¿Kris te descubrió? *clap, clap, clap* Sabia que eras mas virgen que el agua bendita…
XiJingXi: LOL, Kris asesinando a Suho por haber puesto un dedo en su “hermosa hermanita”
XueFanFan: Ni siquiera se como sobreviví, vi toda mi vida pasar en frente de mis ojos.
QianYiYi: Te creo, Kris es demasiado intimidante.
XiJingXi: Así es, dinos ¿Cómo saliste viva de eso? ¿Cuál es tu poder sobrenatural?.
XueFanFan: No tengo la menor idea, ih.”

De: Número desconocido.
Para: XueFanFan.
Xue, ¿Qué tal estas? Kkkk, lo siento, hola.”
De: XueFanFan.
Para: Número desconocido.
¿Quién demonio eres? ¿Cómo tienes mi número? Te puedo demandar por acoso…”
De: Número desconocido.
Para: XueFanFan
Creí que eras mas tierna, eish. Tu hermano me dio tu número.”
Le clave el visto a ese mensaje y baje las escaleras hacia la sala donde estaba YiFan jugando XBOX con Kai, Xiumin, Baekhyun Tao, Suho y Sehun.
-¿A quien le diste mi numero?-YiFan me ignoro completamente.-YiFan, ¿A quien le diste mi numero?-Seguía ignorándome, me acerque al aparato, desconecte un clave que suponía que era del control de YiFan y espere a escuchar sus quejidos.
-¡¿Que te sucede loca?!-Me grito, escuche las carcajadas de los demás ya que por mi culpa Kai estaba ganando ahora.
-¿A quien le diste mi número?-Repetí por tercera vez. YiFan me miro algo aterrado mientras se lanzaba a conectar de nuevo su control.
-A nadie, ¿Crees que seria capaz?-Pude notar un poco de nerviosismo en su voz. Me desespere, tome el control y lo desconecte bruscamente, me acerque a el quien tenia una mirada de terror.
 -Mira pedazo de inútil, no lo vuelvo a repetir. ¿A quien demonios le diste mi  número? Dime o te vas a arrepentir.-Seguía con el control en mis manos, Kai había puesto pausa al juego, YiFan me miraba con terror junto con el resto de miembros presentes, todo excelente.
-Ah, se supone que era una sorpresa.-Me dedico una tímida sonrisa lo cual logro que le dedicara una mirada no muy grata.-Jonghyun de SHINee me pidió tu número, creí que te iba a emocionar ya que eres su fan…¡Sorpresa!-Me dijo con un tono nervioso,  inmediatamente mi enojo despareció, ¿YiFan le había dado mi número a Jonghyun? ¿DE SHINEE? Una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro.
-¡LO DEJE EN VISTO, DIOS MIO!-Grite desesperada mientras volvía a oír las típicas risitas de los miembros, estuve a punto de contestar el mensaje pero me distraje un poco viendo como ellos escogían el siguiente juego. Me senté junto al único lugar disponible que era al lado de Xiumin.
-Elige un juego de disparos, ¿haz visto la puntería de YiFan?-Susurre en oído de Xiumin, este me dedico una mirada extraña, demasiado.
-¿Estas segura?-Me pregunto este en un pequeño susurro, asentí con una sonrisa picara.
-¿Quieren dejar ese para esta noche?-Dijo Baekhyun con un tono asqueado, Xiumin se sonrojo mientras yo le dedicaba una de mis “distinguidas” mirada.-¿Hyung, que juego escogiste?-Xiumin señalo un juego y se volvió a sentar mientras YiFan le daba start


-Espero haigas seguido mi consejo.-Dije mientras me recostaba en el hombro de Xiumin. Uno de mis mayores problemas es que soy muy ¿Poco tímida? Soy algo cerrada pero la verdad no me interesa mucho hacer algo como recostarme en el hombro de una persona, justo como ahora.
-Oh, claro que si linda.-Me dijo Xiumin con una voz ronca, me estremecí ¿Y lo tierno? Hace unos momentos estaba demasiado tierno y ahora… por cierto ¿Me dijo linda?

Explote de risa al ver como Xiumin asesinaba a YiFan como por…no lo sé, perdí la cuenta en la decimoquinta.
-Ya no quiero jugar.-Dijo YiFan en un tono de niño pequeño.
-Ellos estaban haciendo trampa.-Dijo Tao. Resulta que habíamos formados equipos, Tao con YiFan y Xiumin y yo, en todo este tiempo no pudieron ganar ninguna partida.
-Tienes envidia porque somos mejores.-Dije con un tono de infante. Xiumin me tomo de la cintura mientras empezaba a girar y yo me sostenía de su cuello.
-Yah ¿quieren parar, enamorados? Por eso a nadie quiere jugar con ustedes.-Volvió a quejarse Tao haciendo que Xiumin me soltara inmediatamente.
-Pues estos “enamorados” comerán pizza y ustedes no.-Dije con un tono de infante mientras los señalaba.-YiFan el dinero…-Puse mi palma junto a el rostro de este.
-Kris no te dará dinero, yo pagare.-Dijo Suho, todos lo miraron con odio mientras yo me lanzaba a abrazarlo.
-Suho paga, solo el, Xiumin y yo comeremos.-Volví a repetir ese tono exageradamente infantil mientras no dirigíamos a la cocina a ordenar la pizza.

-Estuvo excelente esa pizza.-Dijo Luhan. Xiumin, Suho y yo lo miramos atónitos era la quinta rebanada, técnicamente se comió toda la pizza el solo.
-Ni siquiera te habíamos invitado.-Dije en un pequeño susurro, todavía tenia un poco de hambre solo logre comer una rebanada, Suho dos, Xiumin tres y el resto Luhan.
-Queda solo un trozo.-Dijo Luhan, ¿Todavía tenia hambre? Me mordí el labio, la deseaba, la necesitaba, ven conmigo pizza.-La comeré yo.-Hice una mueca de tristeza al ver como el tragón la tomaba entre sus manos para comerla.
-¡Luhan!-Grito Xiumin y le quito el trozo ¡entregándomelo!-Xue solo ha comido una rebanada.
-Xue no la quiere, ella cuida su imagen.-Mire a Luhan con la boca llena de pizza haciendo que este frunciera el ceño.
-Estoy aburrido.-Suho alargo la “o”.-¿Vamos a el jardín?

-Ese es Orión, ¿cierto cariño?-Dijo Luhan recostado en el pecho de Suho. Logre reír ya que hace media hora Luhan esta comportándose como la “novia” de Suho.
-No, es piscis.-Dije yo, recostando mi cabeza en el hombro de Xiumin.
-Es Orión, lo dijo mi LuLu.-Dijo Suho haciendo que riera otra vez.
-Lamento decirles que no es Orión.-Dijo Xiumin inmediatamente sonreí, yo estaba en lo correcto.-Tampoco es piscis, son solo estrellas.-Le dedique una mueca.-Lo siento linda.-Alzo los hombros despreocupados.
-Mañana…empezamos a grabar.-Dije a lo que todos murmuraron un “si”.-Estoy…asustada, ¿Cómo me vera toda la nación?
-No te preocupes, no es para tanto.-Dijo Luhan inmediatamente le dedique una mueca.
-No te preocupes, te cuidare mejor que tu hermano.-Dijo Xiumin en una risita, trate de calmarme un poco con eso.-Se que tienes miedo, no te preocupes, todos en la nación te van a amar.-Xiumin empezó a masajear mi cabeza para que me relajara.
-Cariño, ¿Por qué no somos como ellos?-Xiumin y yo reímos ante el comentario de Luhan y que haiga empezado una pelea de “pareja”.
“Empezaran las grabaciones ¿Qué hará la pequeña Xue? Xiumin y Xue parecen pareja, pero no. Ni siquiera Xue se a enamorado de el.(?) Es solo que es tan genial que saca el lado hetero macho peludo de Xiumin. ¿Alguien ha visto esa película? Yo no, solo que me dijeron que es demasiado triste. Este capítulo es bien random, en realidad, todo mis capítulos son random ;;
Pd: Si quieren, pueden responder esta pregunta
¿Taylor Swift o Meng Jia? Es para una tarea.”

¿The little sister of Kris?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora