Capitulo cuatro: La bipolaridad de los Wu.

593 31 8
                                    

POV LUHAN:
Me levante por culpa de Minseok y su manía de levantarse temprano a limpiar, era una de las desventajas de compartir habitación con el. Por otro lado, la mayoría de los días mis sabanas huelen a menta.
-¿Vas a tender tu cama?-Me pregunto Minseok, le hice un poco de aegyo, la verdad tenia demasiada flojera de tender la cama. Minseok soltó un bufido.
-Luhan…-Antes de recibir su regaño por ser un flojo.
-Minseok, te prometo que mañana tenderé la de los dos.-Le suplique, este soltó otro bufido y me hizo una seña para que me quitara de la cama mientras el la tendía.
-Luhan, ¿te puedo hacer una pregunta?-Asentí.-¿En serio te disculparas con la hermana de Kris?-Hice una mueca, lo había olvidado.-Lo olvidaste, ¿no?-Es como si me leyera la mente. Asentí levemente.
-Tengo algo de vergüenza, ¿me acompañarías?-Este soltó un bufido, supongo que esta un poco enojado que lo obligue a todo. Hyung no es de las personas que se niegan, es demasiado humilde.
-Es tu disculpa, ¿Por qué me arrastras a mi?- Era verdad, es mi disculpa pero eso no cambia el hecho de que Xue luzca tan intimidante.
-Hyung, ella da miedo, ¿no viste como golpeo a Kris Hyung?-Hice una mueca de horror mientras el analizaba lo que había dicho, finalmente acepto y nos dirigimos a su habitación. Nos quedamos viendo la gran puerta blanca, solté y suspiro y finalmente toque, lo bueno es que nos abrió Yoora, si Xue nos mataba al menos habían testigos.
-¿Buscan a Taehee? ¡Taehee tu hermano te busca!-Grito hacia la habitación, Tahee se acerco a la puerta esperando a que habláramos.
-No la buscamos a ella.-Yoora y Taehee nos miraron confundidas.-Buscamos a…-Estire los labios tratando de señalar un bulto debajo de un cobertor menta, ellas giraron lentamente y al ver quien era nos dedicaron la mismas miradas confundidas.
-Luhan viene a pedirle disculpas.-Dijo rápidamente Xiumin Hyung, ella asintieron algo confundidas y nos dejaron pasar, Yoora se acerco rápidamente al bulto en la cama.
-Xue, te buscan.-Dijo esta mientras sacudía el bulto, no hubo respuesta. Volvió a sacudirlo pero esta vez con mas fuerza, ocurrió lo mismo.-Tiene el sueño pesado, iré a buscar a su hermano.-Yoora salió de la habitación dejándome con el bulto, Xiumin Hyung y su hermana. No paso mucho tiempo cuando Yoora volvió con Kris Hyung que al vernos frunció el ceño, ese tipo era muy bipolar, creí que le gustaría que me disculpara con su hermana pero al verme casi me asesina con la mirada. Kris Hyung vio el bulto y quito bruscamente el cobertor dejando ver a una Xue, despeinada, con un rostro tranquilo y abrazando una almohada como si fuera una bebe, todo lo contrario de la Xue que vimos ayer. Kris Hyung se subió encima de ella, parecía una maldita película porno, ¡Esto es incesto! Esos dos están locos.
-¡Kris, ¿Qué estas haciendo?!-Le grito Xiumin Hyug, abrí los ojos como platos Kris Hyung estaba muy cerca de ella.
-Soy su hermano, se lo que hago.-Nos dedico una mirada y observo a su hermana durante unos segundos, finalmente el dejo caer todo su peso encima de ella, pudimos oír un grito ahogado de parte de ella, Kris dibujo una sonrisa en su rostro que rápidamente borro al ver que lo habíamos notado, BI-PO-LAR.
-Kris, ¿Cómo puedes hacerle eso a tu hermana?-Se quejo Xiumin Hyung, Kris lo ignoro y ¡¿Abrazo?! A su hermana, esta no se movía, la expresión de Kris cambio de alegría a terror.
-¿¡QUE QUIERES MALDITO ANIMAL!?-La expresión de Kris se relajo a escuchar ese “hermoso” grito.
-No lo sé. Yoora dijo que me necesitaba para despertare, aquí me tienes cariño.-Kris Hyung le dedico un guiño, esta lo ignoro completamente y volteo logrando que por fin viéramos su rostro, al vernos nos analizo de arriba abajo y nos ignoro completamente, ¿Para que? Para empezar a golpear a Kris por haberla despertado, este en lugar de quejarse reía animadamente.
-¿Ves?, te dije que daba miedo.-Susurre en la oreja de Xiumin Hyung, este asintió
-Kris Hyung, cambia mucho cuando esta con ella.-Esta vez el me susurro a mi, imite la acción de el asintiendo.
-Ya suéltame.-Kris Hyung tenia las manos Xue atrapadas, ella no podía golpearlo así que ella opto por morderlo, Kris Hyung noto esto y se movió rápidamente logrando que ella se golpeara con la pierna de este.
-Pareces un niño Hyung, suéltala.-Xiumin hyung se acerco a ellos dos y obligo a Kris a soltar a Xue y para asegurarse que no se mataran entre ellos este se sentó en medio de ellos.-Xue, Luhan tiene algo que decirte.-Dijo Xiumin Hyung, Kris y Xue voltearon al mismo tiempo, eso me asusto un poco, la única diferencia es que mientras que Kris me miraba con ganas de matarme, Xue me miraba con…¿Nada? Nada, sus ojos no demostraban nada, esa chica es espeluznante.
-Y-y-yo.-Empecé a tartamudear de la nada, ¿Ella lograba intimidarme? Pues así parece.-Q-quería disculparme, si eso.-Dije por fin, solté un suspiro aliviado.
-¿Era necesario que este animal se me tirara encima?-Señalo a su hermano mientras me miraba seriamente.
-No fue nuestra idea, fue de Yoora.-Trate de excusarme pero no había dado cuenta de que Yoora ya había salido.-Lamento mucho tratarte mal.-Le dedique una reverencia y al observarla tenia la misma expresión.-Al menos has una expresión.-Susurro, pero para mi mala suerte ella si lo había escuchado.
-No quiero, espero te guste mi cara inexpresiva por será la que veras por seis meses. Por otro lado, no era necesario que te disculpes ¿YiFan te envió? ¡Que te he dicho sobre meterte en mis problemas, Wu Yi Fan! -Dijo mientras acusaba a Kris, ¿En serio? Vengo y me disculpo, ella no toma en cuenta mis disculpas, en cambio acusa a su hermano de que el me obligo a que me disculpara. Esta chica es muy a la defensiva y malhumorada.
-Yo no hice nada.-Respondió tranquilamente Kris.-Te esperare abajo para comer.-Me tomo del hombro obligándome a salir.
-Es insoportable.-Dije, este soltó una risita y me negó.
-No es insoportable, es algo reservada, principalmente con los hombres.-Dijo este defendiendo a su hermana, tiene razón, tal vez solo no la conozco lo suficiente “No juzgues a un libro por su portada” Tal vez la portada de ella sea un libro de terror, pero su interior ¿Cómo será?-He sido su único amigo hombre por años, somos hermanos, no sé si se pueda considerar amigos.-Dicho esto este se fue abajo, yo me quede a esperar a Xiumin Hyug, me asome ligeramente en la puerta y pude verlo.
-¿Estas bien?-Pregunto Xiumin Hyung, se me hizo extraño el normalmente es tímido.
-Sí, gracias.-Este empezó a observar el rostro de la chica asegurándose de que no se hubiera hecho daño.-Estoy bien, no me mires así. Te preocupas mas que mi propio hermano.-Este al ver que la chica había notado su mirada se sonrojo ¡ESTO ES TAN TIERNO! XiuXue. El se disculpo y finalmente salió de allí sin antes decirles que la esperábamos para desayunar, al salir se encontró con mi mirada.
-¿La esperamos o tú la esperas?-Dije inmediatamente, este se volvió a sonrojar haciéndome reír.
-Claro que no, Kris la esta esperado ¿no?-Trato de excusarse este, lo cual yo ignore completamente.
-Mi misión de la vida ahora mismo es lograr que ella te haga caso.-Dije rodeando el hombro de este mientras bajamos las escaleras.
-¿Harías eso por mi?-Lo mire pícaro y este se sonrojo.-Digo, ¿si alguna chica me gustara me ayudarías?-Yo asentí energéticamente, es mi Hyung lo ayudaría así me gane el odio de esa chica que en este caso era Xue, supongo.
-No estamos hablando de una chica, estamos hablando de Xue.-Codee a este logrando que riera nervioso.
-¿Xue que?-Sentimos esa voz rasposa y profunda voz detrás de nosotros.-¿Qué estaban diciendo de mi hermana?-Volvió a hablar, seguíamos sin responder y podíamos oír como las pisadas se acercaba a nosotros.-No se acerquen a ella, ¿entendido?-Nos dijo en un tono intimidante, nosotros asentimos con algo de temor.-Peor aun, si la llegan a lastimar…no me molestaría golpearlos ¿Entendido?-Asentimos con demasiado miedo, Kris hyung era demasiado intimidante.
-¡Kris deja de amenazarlos de muerte!-Esta vez oímos la voz de Suho Hyung, botamos todo el aire que habíamos retenido del miedo y nos relajamos un poco.-¿Por qué los amenazabas?-Pregunto Suho hyung, Kris hyung se puso un poco tenso.
-Es que ellos…
-¿Ellos?-Suho hyung empezó a repetir las palabras de Kris hyung logrando que este se pusiera nervioso. Solo Suho hyung era capaz de intimidarlo, aunque también creo que su hermana.
-Estaban hablando de mi hermana.-Dijo Kris Hyung en un susurro y demasiado rápido, a penas logre entenderle.
-¿Todo esto es por tu hermana?-Kris hyung asintió algo tímido.-Owww, que tierno.-Chillo Suho hyung, lo miramos sorprendido.-¿Qué? Kris[E1]  solo veo que se comporte así por ella.-Dijo Suho.-¡Xue, buenos días, ven aquí!-Suho Hyung grito y pudimos ver como una distraída Xue miraba hacia todos lados, hasta que por fin nos noto y se acerco, sentí como Xiumin Hyung me agarro del brazo demasiado fuerte, logrando que hiciera una mueca de dolor a lo que el relajo un poco el agarre.
-¿Qué sucede?-Pregunto Xue, todos nos pusimos tensos a excepción de Suho hyung y al parecer ella se dio cuenta de eso porque hizo una mueca.
-Tu hermano amenazando a todo el mundo si se llegan a acercar a ti.-Dijo Suho hyung en un tono divertido, para ella no fue una broma ya que volvió a hacer una mueca.-Los espero abajo, no tarden.-Dijo Suho hyung y finalmente se fue, quisimos huir de ahí pero vimos que los dos “amorosos” hermanos empezaron a pelear, de nuevo.
-¿Cuál es tu manía con amenazar a todos de muerte?-Se quejo ella, Kris hyung frunció el ceño.-Por eso voy a morir virgen y con doce gatos, por eso no tengo amigos.-Sentíamos que sobramos ahí pero seguíamos ahí viendo como ellos peleaban.
-Tampoco te buscas amigos, por eso tienes a dos locas de amigas, por eso Luhan te odia.-Dijo Kris hyung, ella me miro a mi y luego miro a su hermano, vi como sus ojos se humedecieron, al parecer Kris hyung también noto esto.-Lo siento, lo siento ¡Perdóname!-Kris trato a abrazarla pero esta se separo bruscamente y bajo hacia el comedor.
POV XUE:
Tal vez YiFan tenia razón, tal vez por eso la gente me odia. Baje hacia al comedor y vi como todos me miraban confundidos, los ignores hasta que ¿Suho? Se me acerco.
-Xue, ¿estas bien?-Yo asentí, pero este no creyó ya que me volvió a preguntar.
-No, YiFan es un idiota.-Este me rodeo con sus brazos y yo correspondí tímidamente ignorando a todos los miembros que nos miraba confundidos.-Suho, ¿no?-Sentí como este asentía encima de mi hombro.
-El es mucho mejor hermano que yo.-Oí la voz de YiFan, pero la ignore completamente y me escondí mas en el pecho de Suho.-¿Ves? Mocosa no me ignores.-Oí sus pasos acercarse pero me aleje, logrando alejar a Suho que era como mi escudo en esta “pelea”.-Se que yo solo te hago enojar y entristecer pero yo te quiero mucho.-Esta vez si me logro abrazar, pero yo seguía abrazando a Suho.-Tu hermano, soy yo no Suho.-Se quejo este, pero yo seguía abrazando a Suho.
-Suho no es un idiota, que cada vez que puede logra hacerme rabiar.-Dije, oí como este soltó un bufido y retiro a Suho de mi agarre, trate de no soltarlo pero el tenia mayor fuerza, obligándome a abrazarlo.-Suéltame YiFan o te golpeo.-Pude oír su risita.
-Esa es mi Xue.-Me rodeo mas fuerte mientras me alzaba por lo aires, yo me agarre fuertemente de su cuello le tenia pánico a eso.-Ya me vas a ahorcar.-Me bajo y me arrastro hasta el comedor logrando que todos nos miraran confundidos.-Ella es mi hermana, Xue.-Todos se levantaron animadamente a saludarme, YiFan me volvió a arrastrar sentándome al lado de el, de mi otro lado el chico de los cachetes, y al lado de este Luhan, el único que me sabia el nombre junto con YiFan y Suho, Suho es bastante agradable.
-Xue, ¿siempre tienes un sueño así de pesado?-Me pregunto la chica de los cachetes, tengo que aprenderme los malditos nombres.-¿Sabias que tu hermano se sube encima de ti como Christian Grey?-Mire a YiFan y este simplemente observaba su comida, haciéndose el distraído.
-¿Lees 50 sombras de Grey?-Le pregunte, la chica me asintió.
-¿Qué es 50 sombras de Grey Taehee?-Pregunto el chico de lo cachetes, mire a “Taehee” y pude ver su expresión de horror cuando el dijo eso.
-Es una novela romántica…si, eso.-Dije, el chico de lo cachetes dudo por un segundo pero termino aceptándolo, Taehee me agradecía con la mirada.
-Xue, dinos un poco de ti.-Pregunto uno de los miembros, bajito y tierno.-¡Soy Baekhyun, pero dime el amor de tu vida!-Dijo este Baehyun, apuesto lo que sea a que YiFan lo esta asesinando con la mirada.
-Bueno Bakehyun, ¿Qué les gustaría saber?-YiFan me hizo una mueca demasiado extraña considerando de que no le respondí fríamente o con algún insulto.

-Gracias por ayudarme con eso.-Llego Taehee a mi lado.-Me salvaste de darle una explicación.-Solté una risita mientras sonreía animadamente.
-Señorita libro erótico.-De repente llego una chica que no supe su nombre, no era la de ojos grandes.-JongMin, hermana de Kai.-Se presento esta.
-No tengo idea de quien es tu hermano.-Oí una risita de parte de ella.
-El negro de allá.-Me señalo un chico con piel algo oscura para un asiático.-Es el mismo hermano de JongHee.-Seguí mirando al chico que me saludo energéticamente cuando se dio cuenta de mi mirada.
-Mi hermano es el cacheton, Minseok o Xiumin.-Me señalo al chico de enormes cachetes, o Minseok o Xiumin, ya no tendría que llamarlo así. Este se dio cuenta de mi mirada y se giro apenado escondiéndose en Luhan, que lo miro pícaro.
-Y el mío es Chanyeol, el orejón.-Me señalo al chico de grandes orejas, estaba masticando realmente gracioso lográndome hacer reír.
-Bueno, supongo que ya conocen al mío, el grandulón, insoportable.-Ella asintieron entre risas.
-The Maze Runner es mejor que 50 sombras de Grey.-Llego otra chica, JongHee supongo.
-The Maze Runner es vida, es amor.-Dije yo dramáticamente mientras nos dirigíamos a la habitación donde estaban todos, la sala.-Pero mi amor de novela es Peeta Mellark.-Mire hacia el horizonte con cierto toque de “enamorada”.
“XiuXue pah la banda, beibis. Mañana si mi cerebro piensa algo abran celos, despechos, desamores.(?) Okno, solo XiuXue. Espero sus estrellitas y comentarios, sensuales. Sueñen con 50 sombras de Josh.(?)"

¿The little sister of Kris?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora