-Wu Xue Fan, vuelve rápido esta a punto de comenzar.-Corrí, sentándome al lado izquierdo de la chica con la computadora.
-Bienvenidos, hoy tendremos a EXO con nosotros.-El MC obligo a los miembros a presentarse la verdad solo reconocía a mi hermano YiFan, tampoco tenia intenciones de reconocer al resto de los miembros.
-Mira tu hermano. Oh Dios, es tan guapo.-Agite mis manos sarcásticamente, él no es guapo, él es estúpido.
--------------------
Estoy perdiendo una hora de mi vida viendo este estúpido live, además había algunos errores en los subtítulos al mandarín.
-Me aburroooo.-Dije alargando la “o”. Las dos chicas me ignoraron completamente, al parecer no tenían intensiones de quitar la vista de la pantalla.
Suspire pesada, lo bueno es que estaba terminando, por fin. Me quede mirando a un punto fijo de la habitación hasta que escuche una pregunta que me llamo la atención.
-Muy bien, ¿quiénes de los miembros tienen hermanas?-Tres miembros alzaron la mano, fije la vista en mi hermano ¿ese estúpido seria capaz de mencionarme? Al parecer dudo un momento hasta que al final termino alzando la mano, mierda.
-Hemos visto a las hermanas de todos menos a las de Kris Hyung ¿por qué jamás nos hablaste de ella?-Pregunto uno de los miembros…no tengo idea su nombre.
-Su nombre es Wu Xue Fan.-Maldito chismoso.-Nunca les hable de ella porque…ellas es algo diferente.-Chismoso grandulón, no me hagas quedar como un fenómeno de la naturaleza.
-¿Por qué no la llamas?-A las chicas casi les da un infarto ¡¿Kris me iba a llamar?! No, él no haría eso. Olvídenlo, el maldito MC le paso el teléfono. ¡¿Saben lo caro que están las llamadas internacionales?! Kris dudo un momento hasta que finalmente lo hizo, puto.
Mire fijamente mi teléfono ¿será posible? Empezó a sonar la melodía de una canción Jolin Tsai, inmediatamente me asuste ¿contesto? Mire a las chicas esperando una respuesta, ellas simplemente asintieron emocionadas, dudo que digan que no.
----------AQUÍ EMPIEZA UNA CONVERSACION EN MADARIN, ASI QUE IMAGINEN(?).-----------
Tome el teléfono en mis manos y deslice el botón en verde, armándome de valor active el altavoz y finalmente dije algo…
-¿Diga?
-¿Alo?, ¿Xue?-Dijo el con su rasposa voz masculina.
-Sí, ¿Quién habla?-Obviamente sabia quien era, solo que debía disimular al menos. Del otro lado de la bocina e escucho una risita, fruncí el ceño ¿de que se ríe?
-Yah, ¿no reconoces a tu hermano?-Disimular querido, disimular.
-Lo siento, yo no tengo hermanos.-Estaba a punto de colgar hasta que QianYi abrió la bocota.
-Cariño, ¿con quien hablas? Vuelve a la cama.-QianYi imito una voz masculina. Gire mi vista al televisor y mostraron como el fruncía el ceño ante esa respuesta mientras algunos de los miembros estallaban a carcajadas, supongo que eran los que hablaban mandarín. Fulmine a QianYi con la mirada.
-WU XUE FAN ¡¿CON QUIEN ESTAS?!-Grito para el teléfono, me asuste mucho con su reacción, luego matare a QianYi.
-Yah, ¿Por qué me gritas grandulón?, hasta ahora te dignas a llamar ¿no? Pensé que me habías olvidado.
-¿Quién es tu miembro favorito de EXO?-Me pregunto de repente, que tipo mas bipolar.
-Eres muy bipolar. Mi miembro favorito obviamente eres tú, tal vez no era cierto pero no sabia ningún nombre. Gire mi vista hasta el televisor que por cierto ahora tenia subtítulos en coreano por nuestra conversación; pude ver como el reía ante mi comentario.
-No conoces ningún otro nombre ¿no?-Solté una pequeña risita.
-Xue, ¿te gustaría conocer a los miembros?-Dijo el MC, ¡WOW! No sabia que hablara mandarín.-A las fans de EXO les encantaría ver a las hermanas de sus idol favoritos; por eso tú y el resto hermanas harán un programa junto con ellos.-¡¿ESPERA QUE?! No dije nada, estaba en shock, como cuando te dicen que tu artista favorito vendrá pero no tienes dinero, esta bien es un pésimo ejemplo; iba responder pero el programa se acabo…¡NO!
Hubo un silencio incomodo hasta que JingXi dijo algo demasiado estúpido.
-Iras a vivir con EXO…¡NUNCA TE DIJE CUANTO TE AMO!-Grito JingXi.-¡CLARO QUE NO, YO SOY SU MEJOR AMIGA!-Esta vez grito QianYi, no respondí nada, no sabia que hacer. Tome mi celular y rápidamente envié un mensaje por LINE a YiFan.
“De: XueFanFan.
Para: YiGrandulónFan.
Yah, ¿puedes decirme que es una broma? ¡¿Ese MC quiere morir?!”
---Enviar---. No paso mucho hasta que recibí su respuesta.
“De: YiGrandulónFan.
Para: XueFanFan.
No me culpes a mi, no tengo idea si es cierto, te llamare mas tarde para confirmarte.
Por cierto ¡¿CON QUIEN ESTABAS?!”
“De: XueFanFan.
Para: YiGrandulónFan.
No te preocupes, era solo QianYi. Espero que solo sea una mala broma T.T”
“De: YiGrandulónFan.
Para: XueFanFan.
Muy bien, tratare de creer que es QianYi. Descansa, no te preocupes hablare los mas rápido con el manager para decirte ;)”
“De: XueFanFan.
Para: YiGrandulónFan.
¿No confías en tu amorosa hermana? Muy bien, esperare tu llamada.”
No recibí respuesta, seguramente se fue a hablar con su manager, eso espero, ya saben por su propio bien.
-¿Quieren calmarse? Es solo una broma, además si no lo fuera, no las llevaría.-QianYi y JingXi fruncieron el ceño.
-Eres muy malvada.-Se quejo JingXi.
-No es cierto. ¡¿Qué te pasa?!, ¡¿Por qué dijiste eso?!-QianYi simplemente soltó una risita, maldita zorra, esta bien no es una zorra, es mucho peor.
-Tu hermano es muy celoso y tierno pero solo contigo, lastima que nunca se muestre así en los programas.-Hizo un pequeño puchero mostrando su “dolor.”
-Esa no es una escusa, él puede asesinarme si de verdad fuera un chico.-Ellas simplemente se rieron haciendo que frunciera el ceño, no estoy bromeando, YiFan es totalmente distinto conmigo.
-----------------------
“De: YiGrandulónFan.
Para: XueFanFan.
Mocosa, si es cierto; se que me dijiste que no querías conocer a los miembros porque no querías problemas pero lo lamento mucho T.T
Yah, ¿estas ahí?
RESPONDE.
MOCOSA RESPONDEME.
TE ODIO.
ME ESTAS ASUSTANDO, RESPONDEME.”
Me levante para tomar un poco de agua, la luz de notificación de mi celular esta encendida ¡LOS MENSAJES DE YIFAN! Cogí el celular tan rápido que casi lo hago caer.
“De: XueFanFan.
Para: YiGrandulónFan.
Solo estaba durmiendo, es mi hora de dormir, nada me despierta. Entonces, ¿iré a vivir con tu grupo? Tratare de consolarme con que no seré la única chica. Buenas noches, descansa.”
Estos son los momentos en el que maldigo a YiFan por ser un idol. Volví a dormir trataría de concentrarme los menos posible en eso.
ESTÁS LEYENDO
¿The little sister of Kris?
Fanfiction-Yah hyung, dinos algo sobre tu hermana ¿Y si no le agradamos?-Reprocho Sehun, suspire pesado. -Esta bien les diré.-Inmediatamente sonrieron a lo que fruncí el ceño.-Pero les advierto, aléjense de ella.-Dije con un tono serio y frió, ellos asintier...