Capitulo siete: ¡Los programas de variedades no son mi estilo! Parte uno.

516 26 5
                                    

POV KRIS:
-Ella esta aquí.-Susurro Tao me miro con cierta maldad en sus ojos mientras dejaba entrar a las cámaras que se suponen estarían grabando el nuevo programa “EXO Family”. Las cámaras entraron en la habitación de estas tres chicas, la única que estaba ahí era Xue durmiendo como una roca.
-Linda, despierta…-Me acerque a el borde su cama mientras empezaba a darle pequeños y suaves empujones.-Xue, despierta-Susurre en su odio, ella gruño ¿Cómo demonios la iba a despertar si ella duerme peor que yo? Mire a las cámaras quienes estaban grabando la adorable escena “Kris siendo dulce con su pequeña hermana”, ya puedo ver el titulo de esta escena. Quite el cobertor que la cubría, ella tenia un puesto un pequeño short y una gran camisa ¿Qué clase de moda alienígena es esta? Fruncí el ceño y baje una de mis manos a su abdomen mientras empezaba mover mis dedos encima de este y como siempre todo el staff me veía sorprendido “¿Cómo podía comportarse de esa forma con su hermana?apuesto que esta pensando eso en este momento, sinceramente la respuesta es muy sencilla, ella y yo teníamos un gran confianza. Claro, si me llegaba a pasar de listo ella podría darme una paliza peor que cualquier boxeador profesional.
-Linda despierta.-Seguí moviendo mis dedos en abdomen, ella era exageradamente risueña en esa parte en especial. Luego de unos cuantos segundos pude oír su risa mezcladas con quejido.-Buenos días linda…-Ella dejo de reír, pude sentir como se tenso incluso puedo apostar a que esta dudando de que tan consciente estaba.
-¿Eres tu Luke?-Balbuceo en chino. Fruncí el ceño, ¿Quién es ese Luke como para que tenga fantasías con él? Oí como Tao reía sobresaltándome un poco ya que había olvidado que el estaba aquí.-Dile a la pequeña Kristina que no moleste.-Reí un poco ¿Kristina es el femenino de Kris, no? Básicamente ella estaba soñando que estaba con ese Luke y su hija “Kristina”.
-¿Quién es ese Luke? ¿Algo que me quieras decir?-Pregunte con cierto tono de malicie, ella seguía balbuceando incoherencias en chino, inglés, algo que no entendía y francés, al parecer olvido completamente que se quemo la cabeza durante 2 meses para poder hablar coreano. Aunque si había algo en lo que Xue era buena esos son los idiomas, algo en lo que no, los deportes.
-Luke ¿Y tu dulce voz? Suenas como el irritante de mi hermano.-Ella seguía hablando en chino, estaba 100% seguro de que estaba imaginando estar en Shanghái con un tal Luke y sus hijos. La moví bruscamente ganándome sus quejidos y las risas de el staff y Tao.
-Xue, no estas en Shanghái, no estas con ese Luke, me encantaría saber quien demonios es Luke. Estas en Corea con tu “irritante” hermano-Dije ya un poco molesto de su estado amnésico, ella susurro una que otra incoherencia en chino y por fin al parecer se dio cuenta de se encontraba en Corea, hablando coreano, soltera, sin hijos y con su increíble hermano ya que abrió los ojos de golpe viendo un poco impresionada su alrededor, rodeada de cámaras. Me miro a mi y me dio un ligero golpe mientras se cubría avergonzada con el cobertor.
-YiFan, dime que no…
-Te digo que si. ¿Quién demonios es Luke?-Ella murmuro algo que no logre entender, seguramente una grosería.
-Luke es…mi esposo.-Abrí mis ojos impresionado. Ella retiro el cobertor de su rostro y me miro.-Solo que el no lo sabe…-Fruncí el ceño, es otra de sus locuras con bandas de chicos o actores que obviamente están fuera de su alcance, por mas guapa que sea dudo que mi “hermanita” me haga cuñado de Luke o Johnny Depp.
-Xue, deja de soñar con Luke y baja a comer linda.-Salí de su habitación dejándola con una mueca extraña por mi reciente “ternura” con ella. Baje hacia el comedor, todos los miembros estaban bromeando, jugando o comiendo mientras nos graban hasta respirando, algunas veces es realmente irritante no tener nada de privacidad pero no me puedo quejar esto fue lo que elegí.
-Xue, buenos días.-Saludo una energética Yoora hacia Xue quien bajaba las escaleras todavía con su extraña mueca, Luhan y Suho también salieron de la cocina solo para saludar a Xue, esos dos…¿Qué se traen con mi hermana? ¡Ella pasa mas tiempo con esos dos que conmigo! Se supone que la traje para que podamos recuperar todo el tiempo perdido como hermanos desde que me fui de China ¡pero no! El “carismático” Suho y el “todas mías” Luhan tienen otros planes.
-¡Hay algo aquí!-Oí la voz de Baekhyun quien golpeaba mi nuca.-Suho hyung lo perdimos...-Dijo Baekhyun en un tono de burla mientras limpiaba sus “lagrimas”. Lo ignore y me acerque a mi hermana tomándola del hombro mientras ella me miraba confundida ¿Es que no sabe hacer otra cosa además de mirar?
-Xue, saluda a nuestros fans.-Agite mi mano hacia la cámara mientras ella me imitaba.
-¡Hola, soy Wu Xue Fan!-Dijo agitando su manos hacia la cámara.

¿The little sister of Kris?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora