Des pues de cenar se reúnen todos para descubrir sobre la guerra.
TN : Buenas noches a todos, se que es un tiempo difícil, siempre teníamos a la reina quien nos protegía. En esta ocasión soy yo quien los proteja, pero no lo voy hacer sola para eso tenemos a un grupo muy valiente quien nos ayudarán a enfrentar la amenaza. Quiero que se queden en el castillo a partir de mañana, así que vallan a sus casas a recoger lo esencial. Nosotros nos encargaremos de volver con la reina y la tranquilidad que todos se merecen. Muchas gracias por su atención.
Todos aplauden y hacen lo que dijo TN, te fuiste a tu cuarto pero no podías dormir.
Comodín: Así que tampoco puedes dormir.
TN: Comodín casi me matas del susto qué haces en mi cuarto??
Comodín: Pues no podía dormir
TN: y
Comodín: Quería saber si puedo dormir contigo
TN: Bien , me harás buena compañía.
Comodín: Excelente
Los dos estaban abrazados, hablaban del pasado. Se hacían preguntas hasta quedar totalmente dormidos. Comodín fue el primero en despertar lo único que hizo fue ver como dormía TN.
Comodín: Eres tan perfecta
TN: Gracias
Comodín: Puedo?
TN: perder qu...
Comodín no pudo esperar la respuesta de TN y empieza a besarla, a lo cual TN responde de la misma manera. Haciendo que el beso pasara de ser un beso tierno e inocente a un beso apasionado y brusco. TN subió a las piernas de Comodín, asiendo que el nombrado se sentará. Por la acción toma a TN de la cintura, a lo cual ella se separa y se empieza a reír.
Comodín: ¿De que te ríes? Arruinaste el momento.
TN: Que cochino me saliste, jajaja. Dios me iré a bañar, que puerco 🐷.
Comodín: ¿Puedo bañarme contigo?😏😏🤤
TN: mmm, ¿Déjame pensar?... no que te pasa, yo soy una niña de bien.
Comodín: Tan niña de Dios de te subiste a mis piernas😉😏
TN: Que date tranquilo que no volverá a pasar, ya ví que no te gusto.
Comodín: Yo no dije eso.
Una pregunta ¿Quieren capítulos 🔞🔞♨️?
Y se acabó el episodio..
ESTÁS LEYENDO
❄ La princesa de hielo ❄
De TodoDespués del relevo de los Heroicos dejando a los hijos como los nuevos Heroicos llega alguien nuevo, La princesa de hielo, ¿se creará una historia de amor?