Una linda flor, eso eres lo que tu eres mi linda Jisoo.
La de cabellos negros se despertó en cuanto se termino la última frase, era el día de San Valentín pero no tenía con quien pasarla sus amigas debían estar con sus parejas. Se levantó de su cama para empezar alistarse hoy también le tocaba escuela.
En cuanto termino de alistarse Jisoo salió de su casa, saludo a sus amigas cuando llegó para luego irse a su salón, todo estaba muy tranquilo el maestro aún no llegaba. Escuchó como ya varias personas estaban gritando lo que significaba que llegaba Taehyung solo era popular por su belleza, en verdad no le caí mal solo que por sus fanáticas no se junta con el.
— Se te cae la baba Jichu- Rio la peli morada viendo a su amiga que le puso una mala cara —Vamos Jichu, hoy es San Valentín en lugar de ser una amargada sonríe, vamos muéstrame tu sonrisa— La pelinegra le sonrió por lo tierna que se veía —Ahora ve y dile tus sentimientos a Kim.
—Tu no te cansas Park, Taehyung no me gusta de ninguna manera.
Rosé bufó para voltear al frente, por otro lado el de cabellos azulados veía a la chica de cabellos negros con un leve sonrojo. Solo personas cercanas a Taehyung sabían que el estaba un poco enamorado de Jisoo, si un poco a palabras de él. Según muchas personas el puede tener a cualquier persona bajo sus pies pero en verdad la persona que le gustaba ni siquiera le hacía caso.
En cuanto el profesor entró se dio inició a la clase, algunos poniendo más atención que otros, otros hablando bajamente con sus compañeros sobre el día de San Valentín. La escuela no tenía nada preparada para ese día, solo seguir como si fuera un día normal a que no se hicieron esperar varios confesiones en la entrada algunos siendo rechazados y otros aceptados, Taehyung esperaba ser uno de los aceptados.
A la llegada de Jisoo a su casillero vio algo particular, un pequeño sobre color rosa decorado con unas pequeñas flores a decir verdad le gustaba mucho como había quedado. Volteo a los lados esperando encontrar a alguien que sin embargo no encontró.
Querida Kim Jisoo, espero que este día tan especial tengas el honor de aceptar mis sentimientos, si quieres saber más de mi te espero aquí afuera de la escuela a las 8:00 p.m., y así puedas darme un si como respuesta, nos vemos luego querida Jisoo y recuerda que no hay ninguna flor más bonita que no se llame Kim Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Valentin shots
Fanfiction(n. ) Valentin shots: donde encontrarás one shots de los ships Bangsoo, con temática de san Valentin. 170121